• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Vocalista de cold play dice que chile apesta y por eso no vendran al pais en su gira mundial.

y eso q se llenaria de minas lais, imaginense se llenara de flaytes, les da un infarto nasal
 
toa la razón, en este pais, más bien en nuestra capital, se respira caca.
 
katsui dijo:
Eso lo dicen la mayoría de las bandas extranjeras por si no lo sabían.

por eso vienen madonna, maiden, metallica, cannibal corpse, robbie williams, the killers, pearl jam, guns n roses, dream theater, etc...

la cago... son la mayoria
jajajja
 
como si nos importara menos plata gana el po wn en q mierda nos afecta si total valen callampa musicalmente
 
estadio pa 60 mil personas querian los picantes kls..con cuea van a ir a verlos 10000 pelagatos wn...
 
Harto tergiversado el tema ah...

En todo caso ni ahí, la música de Coldplay es más pajera q la mierrr, toda igual.
 
Hay que decir que en ningún momento ofendieron a Chile. Solo dijeron lo que pensaban de los lugares pequeños. Lo que si es bastante gay de su parte. Me imagino a Bruce dickinson diciendo, no tocamos en el movistar arena porque es cerrado y huele mal y se pasaría a humo y me afectaria los pulmones jaja
 
greegga dijo:
por eso vienen madonna, maiden, metallica, cannibal corpse, robbie williams, the killers, pearl jam, guns n roses, dream theater, etc...

la cago... son la mayoria
jajajja

en too caso vinieron hasta beyonce, madonna, jonas brothers, las dragonforce, bien mamasones los wnes xddddd con el perdon de las damas que la chupen que la sigan chupando...
 
Durkanon dijo:
No me gusta el grupo mamon, pero que verguenza no tener un recinto DECENTE para este tipo de shows.
UNA VERGUENZA

mmmhh... me das más vergüenza el hecho que exista gente viviendo en campamentos al lado del Mapocho
 
katsui dijo:
Eso lo dicen la mayoría de las bandas extranjeras por si no lo sabían.

Fuente??


PICHULA CON CUL PLAY... ME LOS PASO POR EL BORDE DE LA CALLAMPA CON KESO WAJAJJAA
 
falta aki un lugar decente pa los conciertos........pero de toos modos me apesta el vocalista de coldplay......cualkier persona q le ponga a un hijo de nombre APPLE (manzana) no merece llamarse papa jajajajajaj
 
Primero la wea es mas amarillista que la xuxa

segundo Coldplay es mas fome y gay que la mierda xD

tercero vengo por Foquimoney xD
 
Volver
Arriba