• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Marcar como mejor respuesta y cerrar por fuera.

No hay nada mas que agregar wn, preciso y conciso. Te queda conservarla como amiga y era, toi seguro que empujaste quaker ajeno wn
Por la mierda wn, obvió lo del quaker y no solo lo empuje... Me da lo mismo
Pero es que me va mal buscando mina ahora, y no quiero comer gordas chanas (esas se me arriman solas) :sm:

No me cuesta dejarle de hablar pero odio la puta soledad, que rabia wn.
Cierren la caga de tema
Ya entendi, me voy a la mierda
 
Por la mierda wn, obvió lo del quaker y no solo lo empuje... Me da lo mismo
Pero es que me va mal buscando mina ahora, y no quiero comer gordas chanas (esas se me arriman solas) :sm:

No me cuesta dejarle de hablar pero odio la puta soledad, que rabia wn.
Cierren la caga de tema
Ya entendi, me voy a la mierda

También puedes ser honesto y decirle que para ti fue más que un momento de calentura... No más que eso, porque entrar en detalles la asustarías y te manda a la chucha.

Ahí solo tienes que esperar y ser paciente. Si ya te soltó el choro, demás te suelta el corazón.
 
El ql patetico y desesperado por ponerla al leerte me da la sensacion que es la unica weona que cin suerte te dirije la palabra y pareces un pobre wn desesperado, por eso mismo las minas quizaa no te mean XD
 
Es sarcasmo? Quería rabia tengo, no soy un weon malo, soy bien decente. Trato de empezar una vida nueva y tener a una mujer para quererla pero tengo tan mal ojo por la cresta...
No, para nada, no es sarcasmo ni ironía, hablale, pero no le toqui el tema, onda como estay y bla bla bla, normal como amigo, tampoco irte al extremo de ser jote, ni que caigas en el tema de los celos, hace que te importa pero no tanto, (si, las mujeres somos así) no nos gusta los extremos, ni tan catete ni tan indiferente, ya si no te pesca, ponga el ojo en otro lado mijito
 
Antronianos patéticos:
Estoy solo hace varios meses ya, y recién hace una semana justa pude ponerla, la situación está lejos (muy lejos) de ser la ideal, pero como sea me da alegría y me llena de optimismo, lo malo es que solo se trata de momentos que aunque geniales se me hacen pocos.
El punto es que con esta mujer llevamos una amistad media retorcida, me tuvo en la friendzone desde que nos conocimos pero yo nunca me di por derrotado, reconozco que muchas veces me salió (y no se donde) el weon digno que tengo adentro y cuando se ponía mañosa yo le dejaba de hablar y seguía con mi vida, lo cual parece que le atraía y se acercaba a mí. Hemos hecho de todo como amigos, todo...
Una vez hace dos meses aprox en mi casa (vivo solo) almorzamos y luego me tiré al dulce y después de darnos besos ella me dijo que no podía y bla bla bla. Pero la semana pasada vino a mi casa en la noche por un motivo totalmente absurdo y se quedo conversando conmigo, yo me tiré al dulce otra ves pero esta vez con éxito, tuvimos sexo.
La pregunta viene ahora, ya pasó una semana y estoy medio nervioso por qué no da indicios de querer volver a estar conmigo, le tengo que mandar mensajes para que recién me responda en buena onda y todo pero eso y nada más.
Una semana, ya cagué y no le gusto?
O estará con su caldo de cabeza queriendo no engancharse de mi y por eso me evita?

Pd: mi Performance fue buena, no soy gordo ni nada, solo feo...creo que hice mi máximo esfuerzo y quedé bien...

Perdón por el papiro, los leo...
simpadrito le chantaron un guaguazo.. suerte con la pensión alimenticia :santa:
 
Volver
Arriba