• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Antronianos patéticos:
Estoy solo hace varios meses ya, y recién hace una semana justa pude ponerla, la situación está lejos (muy lejos) de ser la ideal, pero como sea me da alegría y me llena de optimismo, lo malo es que solo se trata de momentos que aunque geniales se me hacen pocos.
El punto es que con esta mujer llevamos una amistad media retorcida, me tuvo en la friendzone desde que nos conocimos pero yo nunca me di por derrotado, reconozco que muchas veces me salió (y no se donde) el weon digno que tengo adentro y cuando se ponía mañosa yo le dejaba de hablar y seguía con mi vida, lo cual parece que le atraía y se acercaba a mí. Hemos hecho de todo como amigos, todo...
Una vez hace dos meses aprox en mi casa (vivo solo) almorzamos y luego me tiré al dulce y después de darnos besos ella me dijo que no podía y bla bla bla. Pero la semana pasada vino a mi casa en la noche por un motivo totalmente absurdo y se quedo conversando conmigo, yo me tiré al dulce otra ves pero esta vez con éxito, tuvimos sexo.
La pregunta viene ahora, ya pasó una semana y estoy medio nervioso por qué no da indicios de querer volver a estar conmigo, le tengo que mandar mensajes para que recién me responda en buena onda y todo pero eso y nada más.
Una semana, ya cagué y no le gusto?
O estará con su caldo de cabeza queriendo no engancharse de mi y por eso me evita?

Pd: mi Performance fue buena, no soy gordo ni nada, solo feo...creo que hice mi máximo esfuerzo y quedé bien...

Perdón por el papiro, los leo...
Me sorprende que si te jactas de tu performance no vuelva a tirar contigo ... osea puede ser que lo hiciste como el pico, ahora hay minas que se tiran cualquier weon para sacarse el empacho, y si la dejan satisfecha vuelven por mas, eso se ve al tiro, por lo general al otro día o sub-siguiente y seria, si pasa ese tiempo entonces cagaste :menanihands: no te podi calentar y quebrar la cabeza por un polvo todo cagon :qloco:

... eso, y suerte, busca otra :sisi3:
 
Ella conversa contigo o solo te responde?
Las minas cuando se enganchan, son ellas mismas las que se acercan a seguir con el webeo.
Si fue tu amiga, deberias conocerla y saber como se comporta cuando tira con wns :hands:

Consejo: no le gustas, fueron amigos y nunca paso nada...insististe y tampoco...insistis y paso, se quitaron las ganas y ya :hands:
Bai con la mina
 
Ya la puso sisterito, lo que venga da lo mismo y superalo ya volverá la maraca. :sisi3:
 
Si a la mina la hubieras dejado satisfecha, hubiera vuelto por más. Pero como no lo hizo, creo que deberias dar vuelta la pagina y asumir que básicamente no le gusto como tiraste con ella :buenaonda:
Cipadrito tenga la dignidad en alto y por el pico los sosos, o en este caso las sosas.
 
En una de esas y no eran gemidos sino alerta de información de avello :imao:


Jajajaja don felipes
El ql patetico y desesperado por ponerla al leerte me da la sensacion que es la unica weona que cin suerte te dirije la palabra y pareces un pobre wn desesperado, por eso mismo las minas quizaa no te mean XD
Aléjate tarado nunca me has causado gracia, nadie quiere un consejo tuyo

No me cites más!
 
Última edición:
debe ser fan de lucha libre o una wea asi
En serio? Lo mejor que se te ocurrió fue eso? Date la paja de leer el papiro siquiera y comenta algo interesante o sino sigue tu camino a los subforos weones que abundan en este sucucho
 
Si a la mina la hubieras dejado satisfecha, hubiera vuelto por más. Pero como no lo hizo, creo que deberias dar vuelta la pagina y asumir que básicamente no le gusto como tiraste con ella :buenaonda:
Cipadrito tenga la dignidad en alto y por el pico los sosos, o en este caso las sosas.
Gracias por el comentario, cómo dije antes lo que me da lata es sentirme derrotado, yo hice harto esfuerzo de mi parte por conquistarla (los weones ahora creen que la trato como princesa, pero no es asi) mi error fue buscar en el lugar equivocado no mas, obvió no ando rogando ni siquiera la mensajeo, y lo más probable es que si me pongo pesado la mujer vuelva a mi, pero me apesta esa dinámica, soy un weon que vive en el pasado...
Saludos
 
Ya la puso sisterito, lo que venga da lo mismo y superalo ya volverá la maraca. :sisi3:
Si, tienen razón con solo ponerla ya hice más que la mitad de este foro. Me había olvidado lo penca que es buscar mina, estuve demasiado tiempo en mi zona de confort, en una de esas me voy a la mierda luego, ya estoy bien cansado de todo.
Gracias por comentar
 
cada vez que la veias queris culiar con la weona :ohno:
Analisa tu pregunta. Si ella me gustaba físicamente es obvio que sí, y al final lo conseguí pos weon.
Te digo algo? Es muy distinto andar suplicando a una mina que te escuché y que te hablé y otra muy distinta es jugartela por algo que tú quieres conseguir, a mí la mujer me gustaba fisicamente y después de conocerla igual me agradó su forma de ser, lo que queria era conquistarla, tal como se han hecho las cosas 20, 30, 50 años atrás. Solo no me resultó...
 
Volver
Arriba