• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Qué cargante eres cabro chico, insisto no por qué un par de mocosos te rían significa que eres gracioso. Hazte un favor y acuestate temprano por qué mañana tienes que ir a clases y el tío del furgón te va a dejar otra vez...y para con esa idiotez de xd eso fue popular como en el 2012. Obligame....léelo con voz de retrasado, justo así es como te imagino.
Retardado y todo la pongo mas que tu y no ando haciendo temas penosos xD
 
"Voy a estar un par de días estaré nostálgico y de vuelta a la rutina, es medio tonto decirlo pero más que el sexo y eso, añoro una mujer para moverle el pelito detrás de la oreja y estar abrazados mirando una peli o solo riéndonos por horas."

:seguritochela::seguritochela::seguritochela:

PUTA EL CULIAO ÑOÑO :seguritotulon:

AMACHATE, shushetumare.
 
nunca le gustaste a la mina, dijiste que eres feo y obviamente no te alcanza la plata para que ella te desee. te quedan las dos opciones obvias: hacerte el difícil y esperar a que ella te busque cuando los otros picos estén ocupados y no la coticen o bien hacerte el orgulloso y cortarla de una para después dejar pasar el tiempo y que el dolor vaya aminorando. con ambas opciones vas a sufrir, con la primera lo harás lentamente y con la segunda será rápido y doloroso, no importa cual elijas, lo único seguro es que a ella NO LE GUSTAS.
 
Puta hermanito, creame que me pongo en sus zapatos (con dedos) todo el rato, la diferencia es que yo si fui lo suficientemente weón como para involucrar sentimientos, pero me la estuve culiando por varios meses en un lapso de 2 años. :yeah:

Puta, las minas son super desalmadas para terminar una "relación", y esto es más penca ya que, como dijo un cilantrillo más arriba, uno igual forma un vínculo con el receptor seminal de turno, ya que antes de culiar obviamente hay un diálogo, además de risas y buenos momentos, tiene que tener en cuenta que algunas maracas son muy capaces de mandar todo eso a la mierda sin más.
Mi consejo es que se preocupe más de usted, afronte la soledad como el macho q es y busque una chimbiricoca q merezca de verdad su antroniano corazón.
Pueden pasar años, pero mientras busque bien, trabaje y tenga un buen pasar, la muchacha musa de sus futuras pajas llegará solita.
:buenaonda:
@Luk0s
Por usuarios como ustedes es que vale la pena exponerse a las puteadas jajaja, no puedo renunciar a las minas por qué mi idea de felicidad es estar con una que me apañe y me quiera, obvió la mujer protagonista de este post no es eso para mi. Gracias por su comentario y buena onda.
 
Última edición:
nunca le gustaste a la mina, dijiste que eres feo y obviamente no te alcanza la plata para que ella te desee. te quedan las dos opciones obvias: hacerte el difícil y esperar a que ella te busque cuando los otros picos estén ocupados y no la coticen o bien hacerte el orgulloso y cortarla de una para después dejar pasar el tiempo y que el dolor vaya aminorando. con ambas opciones vas a sufrir, con la primera lo harás lentamente y con la segunda será rápido y doloroso, no importa cual elijas, lo único seguro es que a ella NO LE GUSTAS.
Gracias por la verdad, no esperaba palabras dulces ni nada así, efectivamente se reduce a dos opciones está situación en la que me encuentro, el tiempo dirá si tome la correcta.
Saludos
 
nanaaaaaaaai que bonito esto :wensha:
todos queremos eso alguna vez :sm:

yo creo que la mina cuando te tiraste al dulce por 1ra vez se asustó de no saber si la iba a cagar
despues cachó que quizas si te rechaza ya no la ibas a buscar y entonces te dio la pasá pa retenerte
y luego que ya tiraron la mina cachó que estabai enganchado entonces no necesita buscarte.

Intenta dejar de buscarla y después me dai las gracias.
Justo así es como creo que pasaron las cosas, usted tiene talento para esto...
Gracias por el comentario (podría dar un me agradece, pero prefiero hacerlo de esta manera)
Los detalles hacen una diferencia respecto a otros.
 
"Voy a estar un par de días estaré nostálgico y de vuelta a la rutina, es medio tonto decirlo pero más que el sexo y eso, añoro una mujer para moverle el pelito detrás de la oreja y estar abrazados mirando una peli o solo riéndonos por horas."

:seguritochela::seguritochela::seguritochela:

PUTA EL CULIAO ÑOÑO :seguritotulon:

AMACHATE, shushetumare.
La wea pesá hermanito, a mi me causó cualquier ternura. En el fondo muchos queremos eso :corazones:
 
A quien lo he pasado compañere
Tuve una situación similar, un culion con buen desempeño, aparentemente una conexión emocional, pero después vino el archiconocido “no quiero nada serio”. Igual uno queda pal pico porque en primer lugar le mostraste tu maravilloso mundo interior y se siente como que a ella le importo tres hectáreas de corneta y en segundo lugar porque esa frase presupone una segunda parte : “no quiero nada serio...contigo”. En ese punto no queda otra: aunque duela, chao no más . Jugaste tus cartas, te ganaste un culion, por que seguir cuestionándose que la mina no pesque? Dignidad y amor propio master, si la mina no te quiere, no te sirve. Y si no te sirve , Pa que queris estar con ella ?
 
Puta wn leerte me dió entre rabia y cierta nostalgia..., Pensaba putearte pero no, lo que e notado en tus comentarios es que tienes una actitud de mierda , estás derrotado antes de tiempo, una mina nunca va a querer asociarse a un wn fracasado, siii wn pareces un caniche siii esos perros culiao lanudo y maraco y no un gato picado a choro, sisterito cambie el chip, no necesitas ser un Mario Casa para conquistar féminas, sino que todo depende de tu actitud, e visto wn abominable como Senseyama o gatito_depresivo estando con las medias perras, así que cambie esa idea weona en su cabeza, arreglarse un poco, cambiar el círculo social y verás una mejoría, yo igual era así de wn como tú y Vi mis errores para luego cambiar y todo fue para mejor, usted puede, no deje que Bubalon se vea un Winner delante de usted ....

Atte

El Fuhrer Gato Culiao
 
Maracas culiás frías. Es increíble la indiferencia con la que te tratan o sin alma que pueden llegar a ser para cortar la relación contigo. Después de haberse reído, haberla pasado tan bien y habernos contado cosas tan íntimas, de una semana para otra te cortan y siguen con su vida como si nada, saltando sobre otras miles de pichulas :hands:. Y uno ahí, todo triste, con el orgullo intacto de no hablarle tampoco, pero hundido.

Por eso, no hablar con maracas, jamás dirigirles la mirada y tratarlas como el pedazo de carne que son.

hermano no se resienta, si nosotros hacemos lo mismo con ellas, cual es el drama?? solamente que ellas tienen mas que perder, ya que son ellas las que quedan preñadas, y como se ve en las noticias los femicidios son cada ves mas comun :/
 
nanaaaaaaaai que bonito esto :wensha:
todos queremos eso alguna vez :sm:

yo creo que la mina cuando te tiraste al dulce por 1ra vez se asustó de no saber si la iba a cagar
despues cachó que quizas si te rechaza ya no la ibas a buscar y entonces te dio la pasá pa retenerte
y luego que ya tiraron la mina cachó que estabai enganchado entonces no necesita buscarte.

Intenta dejar de buscarla y después me dai las gracias.

no se lo merecen :D
 
No voy a borrar el post, por que creo que algunos pueden aprender en pellejo ajeno y está bien, pero ya le di un cierre a este capítulo y ahora solo queda la experiencia.
Recomiendo tomar estar forma de desahogo como una opción válida, lo dije antes y lo repito, entre todos los comentarios siempre hay algunos que valen la pena y esos son los que me interesan.
Saludos.




Antronianos patéticos:
Estoy solo hace varios meses ya, y recién hace una semana justa pude ponerla, la situación está lejos (muy lejos) de ser la ideal, pero como sea me da alegría y me llena de optimismo, lo malo es que solo se trata de momentos que aunque geniales se me hacen pocos.
El punto es que con esta mujer llevamos una amistad media retorcida, me tuvo en la friendzone desde que nos conocimos pero yo nunca me di por derrotado, reconozco que muchas veces me salió (y no se donde) el weon digno que tengo adentro y cuando se ponía mañosa yo le dejaba de hablar y seguía con mi vida, lo cual parece que le atraía y se acercaba a mí. Hemos hecho de todo como amigos, todo...
Una vez hace dos meses aprox en mi casa (vivo solo) almorzamos y luego me tiré al dulce y después de darnos besos ella me dijo que no podía y bla bla bla. Pero la semana pasada vino a mi casa en la noche por un motivo totalmente absurdo y se quedo conversando conmigo, yo me tiré al dulce otra vez pero esta vez con éxito, tuvimos sexo.
La pregunta viene ahora, ya pasó una semana y estoy medio nervioso por qué no da indicios de querer volver a estar conmigo, le tengo que mandar mensajes para que recién me responda en buena onda y todo pero eso y nada más.
Una semana, ya cagué y no le gusto?
O estará con su caldo de cabeza queriendo no engancharse de mi y por eso me evita?

Pd: mi Performance fue buena, no soy gordo ni nada, solo feo...creo que hice mi máximo esfuerzo y quedé bien...

Perdón por el papiro, los leo...



usted lo dijo: feo y malo pal catre (eso ultimo es lo que probablemente crea la mina de usted)
 
Según lo que te leí los mejores resultados los obtienes cuando no la pescas y te alejas. Ya sabes que tienes que hacer si quieres que aparezca. :cafe3:

Ahora, la mina no está interesada en ti, eres una opción pero bien abajo en la lista. Juegue donde vaya a ganador y no pierda el tiempo, va a ser más feliz.

Y cambia esa actitud lastimera por la xuxa, compórtate como hombre, encuentra alguna actividad grupal, algún hobbie, agranda el circulo social.
 
Volver
Arriba