• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

volverán las batallas de robotech a la tv chilena

Una pregunta, realmente fue robotech quien inicio la fiebre mecha?
No me vengan con weas qe fue ultraman o astroboy, me refiero a mecha propiamente tal.
 
Mospeada en BD del bio
maestro.gif

monomeon.gif
otakos qls

24ype84.jpg


es cierto que en mospheada ese wn vivia en el desierto de Atacama, por ende seria el unico chileno en un anime??
 
es cierto que en mospheada ese wn vivia en el desierto de Atacama, por ende seria el unico chileno en un anime??


Ese es un mito que se lo atribuyen varios paises latinoamericanos, por que no sale en ninguna parte que es el desierto de atacama (sólo se sabe que fue en sudamerica), hasta los Argentinos dicen que Scott lo encontró en la patagonia Argentina (pero todos sabemos que no es Argentino por que no es negro ni narigón).
 
Una pregunta, realmente fue robotech quien inicio la fiebre mecha?
No me vengan con weas qe fue ultraman o astroboy, me refiero a mecha propiamente tal.
A la fiebre de los mechas tranformables sí; y todo gracias a los F14 Tomcats de la epoc, debido a que su diseño
le dio por fin la idea a kawa de donde poner las piernas del robot cuando estuviera en modo fighter.
 
Una pregunta, realmente fue robotech quien inicio la fiebre mecha?
No me vengan con weas qe fue ultraman o astroboy, me refiero a mecha propiamente tal.
Mazinger Z en los 70
Gundam en los 80
Evangelion en los 90 (?)
 
Ese es un mito que se lo atribuyen varios paises latinoamericanos, por que no sale en ninguna parte que es el desierto de atacama (sólo se sabe que fue en sudamerica), hasta los Argentinos dicen que Scott lo encontró en la patagonia Argentina (pero todos sabemos que no es Argentino por que no es negro ni narigón).

:lol2:
 
Mazinger Z en los 70
Gundam en los 80
Evangelion en los 90 (?)

y voltron donde lo dejas?. es una serie de culto en gringolandia q curiosamente nunca tuvo exito en japan :xd:.

Los transformers igual tuvieron harto impacto.
 
Hagan la distinción entre Super Robot y Real Robot antes de hablar de Mechs:

- Super Robot: no importa si el robot es realista o no, con tal de que haga cosas bacanes está bien. Tampoco importa si el piloto no tiene experiencia, porque a pura fuerza de voluntad/bacanismo aprende a pilotear al robot y salvar al mundo. Ejemplos de series Super Robot son :idolo: El Festival de los Robots, Mazinger Z, :idolo: Tengen Toppa Gurren Lagann.

- Real Robot: por lo general, el robot en estas series está diseñado de acuerdo a diversas limitaciones "ingenieriles" del mundo en que está inserto. Ademas, el piloto DEBE pasar por un periodo de entrenamiento antes de siquiera hacer que el robot camine (Amuro Ray con el manual en mano del RX78 en el primer capítulo o Shinji Ikari sin saber que hacer a bordo del EVA01). Tienden a tomar mas en cuenta el efecto psicológico que produce el pilotear un arma de destrucción masiva y/o encontrarse en medio de una guerra para salvar a la humanidad. Ejemplos de series Real Robot son Mobile Suit Gundam, Macross/Robotech, Neon Genesis Evangelion.

:idolo: Robotech
:idolo: Roy Fokker
:idolo: La Fuerza de las Armas
:inlove: Lisa Hayes
:idolo: Macross Plus (Dedicated to all Pioneers...)
:monomeon: otakus culiaos que se creen la última chupada del mate por haber visto las series originales que componen Robotech
 
Ese es un mito que se lo atribuyen varios paises latinoamericanos, por que no sale en ninguna parte que es el desierto de atacama (sólo se sabe que fue en sudamerica), hasta los Argentinos dicen que Scott lo encontró en la patagonia Argentina (pero todos sabemos que no es Argentino por que no es negro ni narigón).

Pa que estamos con weas si Rand es chileno y punto, el que es argentino es Lancer :lol2:
 
el mejor capítulo del mundo mundial

:idolo: Robotech





PD: Cabros una pregunta... ¿cuantas naves zentraedi se destruyeron con el disparo del gran cañón?... yo creo que fué aproximadamente la mitad de la flota de Dolza



Todavia cuando veo esa wea me quedo boquiabierto
 
yo creo que la fiebre de los mechas en esta parte del mundo fue por gundam...gracias a el que harmony gold se la jugo por reinventar robotech.
 
Hagan la distinción entre Super Robot y Real Robot antes de hablar de Mechs:

- Super Robot: no importa si el robot es realista o no, con tal de que haga cosas bacanes está bien. Tampoco importa si el piloto no tiene experiencia, porque a pura fuerza de voluntad/bacanismo aprende a pilotear al robot y salvar al mundo. Ejemplos de series Super Robot son :idolo: El Festival de los Robots, Mazinger Z, :idolo: Tengen Toppa Gurren Lagann.

- Real Robot: por lo general, el robot en estas series está diseñado de acuerdo a diversas limitaciones "ingenieriles" del mundo en que está inserto. Ademas, el piloto DEBE pasar por un periodo de entrenamiento antes de siquiera hacer que el robot camine (Amuro Ray con el manual en mano del RX79 en el primer capítulo o Shinji Ikari sin saber que hacer a bordo del EVA01). Tienden a tomar mas en cuenta el efecto psicológico que produce el pilotear un arma de destrucción masiva y/o encontrarse en medio de una guerra para salvar a la humanidad. Ejemplos de series Real Robot son Mobile Suit Gundam, Macross/Robotech, Neon Genesis Evangelion.

:idolo: Robotech
:idolo: Roy Fokker
:idolo: La Fuerza de las Armas
:inlove: Lisa Hayes
:idolo: Macross Plus (Dedicated to all Pioneers...)
:monomeon: otakus culiaos que se creen la última chupada del mate por haber visto las series originales que componen Robotech



Barón Rojo donde lo pondrías? :zippymmm:


Ahí vemos cuantos qlios sí crecieron con el club de los tigritos :lolz:

:idolo: Robotech
Paso el dato, etc 22:30
 
Volver
Arriba