• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volver Al Futuro 4?

  • Autor de tema Narcash
  • Fecha de inicio
N

Narcash

Guest
Eso es lo que dice terra con esta noticia

Efron estará en "Volver al futuro"

El actor Zac Efron, quien ilustra la portada de la última edición de GQ magazine, donde intenta desmarcarse de su imagen infantil con una audaz sesión de fotos que se muestra en las páginas interiores de la revista, acaba de dar un gran salto en su carrera.

Porque Efron, será el protagoniza la secuela de la trilogía de los años 80, "Volver al futuro", que llevó a la fama al actor Michael J Fox.

En este film el personaje de Efron, interpretado en su parte adulta por el ex Friends Matthew Perry, es golpeado por un rayo y se convierte en adolescente nuevamente.

“Estoy cumpliendo uno de mis grandes sueños, que era encarnar al personaje de Marty McFly. ´Volver al futuro´ siempre fue mi trilogía favorita”, dijo el orgulloso Zac, quie se había estrenado en la pantalla grande con su participación en la película "17 otra vez", cuyo estreno alrededor del mundo está programado para fin de mes.

Michael J Fox interpretó por última vez a McFly en 1990 en el filme Volver al Futuro Parte III.

Efron recientemente rechazó otro clásico, un remake de la película, Footloose.

Este compadre es de high school musical parece, ojala alguien me corrobore.

En mi opinion,deberian dejar tal cual la triologia, es de culto y exelente, volver al futuro no sera lo mismo sin el Doc ni Marty originales.


Saludos
 
ahora estoy entrando en colera...despues de salir del shock....


despues de DB...no espero algo muy bueno de esta pelicula...menos con un actor de disney >.<!!!


NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
 
prefiero a Michael J. Fox...aunque salga todo tiriton
 
No manches wey,

La continuidad que tiene La trilogia (Solo tres peliculas) es yo creo la mejor de todos los tiempos...

si quieren jueguen con una secuela o precuela pero no va a ser parte de la saga nunka...

No y simplemente No...


PD: Ya una vez les dije NO, no escucharon y miren como estamos hoy :porqueami:

Saludos...!!!
 
No la cagen..es un clasico ochentero...y debe quedar asi...
 
Narcash dijo:
una mierda terra, aqui esta la noticia en otro portal, mismas declaraciones, distinto contexto...falsa alarma.

Zac Efron "quiere" protagonizar una nueva versión de Volver al Futuro

:wtf: Terra, el tipo esta promocionando su película 17 Again y en una entrevista sólo mencionó que le gustaría participar en Back To The Future y terra lo publicó como si estaba confirmado :nonono:.

Según leí no hay planes de ninguna secuela o remake, por lo menos aún.
 
weon hace poco desperte del coma causado por dragon ball evolution, porfavor dejen a mi cerebro tranquilo
 
Falsa alarma wnes, lean bien y dejen de putear a Hollywood, o se los culió un director de cine? XD
 
Narcash dijo:
Este compadre es de high school musical parece, ojala alguien me corrobore.

En mi opinion,deberian dejar tal cual la triologia, es de culto y exelente, volver al futuro no sera lo mismo sin el Doc ni Marty originales.


Saludos

si es de HSM.

hay un pequeño problema, Michael J. Fox y Christopher Lloyd (McFly y el Doc) estan un poco viejitos y no creo que sean los indicados, ademas Fox tiene parkinson.

= seria genial ver la 4ta parte, las he visto todas estas veces y aun no me aburro.
 
como son tan reweones ...
el pendejo lo unico que dijo es que "le gustaria" trabajar en una pelicula de volver al futuro...
nada de, "me dieron el papel, la pelicula esta confirmada...NADA...LEAN BIEN WEONES...NO HAY VOLVER AL FUTURO 4...

estan igual que el otro que posteo que van a salir las peliculas de "los magnificos o de mcqyver" nada estaconfirmado.
 
NOoooo weoon!. :nonono:
Volver al futuro son 3 peliculas y nada mas..

que no hagan mas weas menos con ese weon porfavor...:rezo:

Saludos pa Michael J. Fox que lucha contra el parkinson
 
no ween po, despues de matar a dragon ball y ahora volver al futuro :nonono: falta ideas holligudenses
 
Volver
Arriba