• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volver Al Futuro 4?

  • Autor de tema Narcash
  • Fecha de inicio
no esta la noticia en ninguno de mis sitios gringos de confianza

asi que........

:monomeon: terra
 
primero dragon ball
proximamente robotech
y ahora volver al futuro???

que llegue luego el 2012 ctm, para asi no ver mas asesinatos de peliculas o triologias wn

:rezo:
 
Terra vale callampa

Y Joligud cayo demaciado bajo puros remakes y destrozaron DB T_T
 
ashbanner dijo:
:wtf: Terra, el tipo esta promocionando su película 17 Again y en una entrevista sólo mencionó que le gustaría participar en Back To The Future y terra lo publicó como si estaba confirmado :nonono:.

Según leí no hay planes de ninguna secuela o remake, por lo menos aún.

uffff!!!!!!! menos mal, ya me imaginaba al wea cantando y bailando en el skate volador....
 
Por que siempre los actores responden cosas asi?


"Estoy super feliz, porque cuando era un niño, siempre soñe con hacer ese papel :ojazos:"

:lol2:

con cuea ese gil nació cuando se estreno en cine la segunda parte posombre XD

Como tambien a los actores chilenos, al entrevistarlos, hablan de sus personajes:

"Maiquel, es un joven luchador, mujeriego y gay, que le cuesta hacer amigos sin copete, pero es bueno para vacilar y hacerse de dinero facil" :lol2:, puras tonteras.

En fin, aqui una muestra de aquello.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=5iApC8SBAk8"]YouTube - Plan Z - Peaje Indomito 1[/ame]


:lol2:
 
noooooo..por favor...a caso estos wns no aprenden de sus db evolutions...de sus errores?
 
Amigos si sale en terra, no pesque kajkjajkkjk
asi de simple
igual al leer el titulo casi me cagó
la trilogia es tan cool, la tengo en dvd original e impeke poo siempre un placer verla
hay ciertas cosas que no deben volver a ser retomadas y punto
 
Sín J. Fox seriá una mierda, or último que se el papá del protagonista
 
Mientras no toquen la trilogia va a estar bien... lo logico es que se van a colgar del argumento... y seria.
 
ashbanner dijo:
:wtf: Terra, el tipo esta promocionando su película 17 Again y en una entrevista sólo mencionó que le gustaría participar en Back To The Future y terra lo publicó como si estaba confirmado :nonono:.

Según leí no hay planes de ninguna secuela o remake, por lo menos aún.

lo mismo supe.... .hay cosas q se dejan ahí y son joyas tal como son. lo demás está demás.
 
Volver
Arriba