• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volver Al Futuro 4?

  • Autor de tema Narcash
  • Fecha de inicio
No HUEÓN No!!!


ojala terra este cagando fuera del tiesto...

me cagarían la infancia el resto de mi vida..... con ese won haciendo el papel de Martin... ppff

Como la trilogía no hay!!!
 
LEAN LOS POST ANTES DE POSTEAR... :nonono: puta que da rabia el antro ultimamente, llegan y postean a lo loco.

El wn protagoniza "17 otra vez" una pelicula que NADA TIENE QUE VER CON VOLVER AL FUTURO y solo admitio que le gustaria participar en una pelicula como BTF.
 
cierren este tema, pa' no darle ideas weonas a joligud..
 
cuando chucha Osama hara explotar Hollywood, para detener esta masacre???


...pero como chucha se les ocurre matar los clasicos de esta manera...


...pero que no se supone q J. Fox no iba a interpretar al Dr. Brown en una supuesta proxima pelicula...
 
Que enredado el planteamiento de terra wn...apenas lo lei me dije como tan weones...
 
zac efron maraco de mierda puta la wea si es ke esta pelicula se llega a hacer definitivamente sera la muerte de otro clasico(junto con db)
 
CTM ya me habia asustado, menos mal que solo fue un error de los "periodistas" de Terra.
 
OJALÁ QUE NUNCA HAGAN ESA PELÍCULA, NO SIN EL VERDADERO MARTY Y DOC xD


aún así, no alcanzaría el nivel de las originales, que se dedique a remasterizar la voz el csm
 
ashbanner dijo:
:wtf: Terra, el tipo esta promocionando su película 17 Again y en una entrevista sólo mencionó que le gustaría participar en Back To The Future y terra lo publicó como si estaba confirmado :nonono:.

Según leí no hay planes de ninguna secuela o remake, por lo menos aún.

que te extraña si los periodistas de terra y lun son de la misma universidad :lol:
 
Volver
Arriba