• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volvió con el bombo lleno: Antroniano denunció secuestro de su esposa

es que no es ni sumisa ni devota, ella es libre linda y loca
 
Pregunta leguleya, si pido el divorcio por algo así, igual pierdo la casa, los niños y debo dar pensión?. Como que se me están quitando las ganas de casarme algún día.

Si.
A lo mas puedes pedir divorcio, quedarte con "algunos bienes" y perder la custodia de tus hijos. A las minas ni por prostitutas les quitan la custodia de los niños. Sólo a las drogadictas le quitan la custodia de los niños.
Entonces, puedes ser o haber sido un padre ejemplar, un ejemplo de marido, esforzado y trabajador donde todo tu sueldo se fue en comprar cosas para la casa. Un día tu señora te engaña bien engañado y tu al pillarlos puedes hacerte el loco, enojarte y pedir divorcio, sacar unas lucas a la mina pero ella se debe quedar con techo y plata para alimentar a los niños, ergo, quien debe salir de la casa (peor si no está a tu nombre) es el hombre, siempre, y mas encima aportar con la pensión alimenticia.

DD
:gato:
 
y a la mina no le caerá alguna sanción por falso testimonio?
 
Deberian sancionarla con multa por lo menos, movilizar a la policia, que pudo haber estado haciendo otra wea :nonono: . Si yo fuera el weon, le mando altiro la senda patada en la raja
 
hoy es un mal dia para ser mujer chilena,las mas gordas de sudamerica y las mas maracas :risa: eso sin contar la personalidad de mierda que se gastan,algo muy malo hicimos nosotros en vidas anteriores para nacer aca,no me explico otro motivo
 
¿Cómo le irán a poner a la bendición?

Me imagino a la weona bajando del bus así
Blank+_b2bfb09edbd5ac440e470f8f0be4f604.gif



Pregunta leguleya, si pido el divorcio por algo así, igual pierdo la casa, los niños y debo dar pensión?. Como que se me están quitando las ganas de casarme algún día.

Puede que sí y puede que no.
Es imposible dar una respuesta categórica porque son muchos temas que dependen de otros tantos factores (regimen del matrimonio, cantidad de hijos, nivel educacional, opciones de acceso al mercado laboral, etc.)
 
En un tiempo más escucharemos al cornudo llamando al Rumpy

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Les queda poco a estas locas, la generación nueva la tiene mas clara que nosotros los mas viejos, pero lo mas penca de todo que el sistema protege a la mujer, cuantas historias se cuentan de weonas locas, hasta con intento de suicidio que se quedan con los hijos mas pensión, entonces

¿cual es el criterio?
¿quieren decir que la mujer mas weona está más capacitada que cualquier hombre para hacerse cargo de los hijos?
¿al estabilidad emocional de la madre no influye en los hijos?
¿la responsabilidad de los problemas son siempre del hombre?
¿ser mujer da derecho a ser erràtica en su actuar y se de otra mirada a la inestabilidad de un hombre?

El mejor negocio es no tener hijo y no casarse.
 
Les queda poco a estas locas, la generación nueva la tiene mas clara que nosotros los mas viejos, pero lo mas penca de todo que el sistema protege a la mujer, cuantas historias se cuentan de weonas locas, hasta con intento de suicidio que se quedan con los hijos mas pensión, entonces

¿cual es el criterio?
¿quieren decir que la mujer mas weona está más capacitada que cualquier hombre para hacerse cargo de los hijos?
¿al estabilidad emocional de la madre no influye en los hijos?
¿la responsabilidad de los problemas son siempre del hombre?
¿ser mujer da derecho a ser erràtica en su actuar y se de otra mirada a la inestabilidad de un hombre?

El mejor negocio es no tener hijo y no casarse.

Yo creo que lo mejor es tener 1 o 2 hijos y aplicar vasectomía. Es cosa de preguntarle a cualquier abogado como andan los casos en los juzgados de familia.

Hasta por la mas mínima sospecha te demandan por paternidad o tambien te sacan pension porque la estimada te mando a la cresta porque no le das sus caprichos.
 
Maraca culia

Apuesto que la mina quería italianos y el weon se cago con la palta
 
Volver
Arriba