• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volvió con el bombo lleno: Antroniano denunció secuestro de su esposa

Todavía no sale el nombre de la maraca???

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Oye, la weona mala; el hombrón le compra unos completos pa que pase el bajón y la maraca lo deja tirado e inventa tremenda mentira con movilización de policías incluida :lol2:
 
Cuéntenos más compadrito, en qué consiste eso?

En los casos de divorcio, cuando tu tienes pruebas que te engañaron, si a otra parte te pide dinero o bienes en el proceso de divorcio.
Si tu muestras la evidencia a la persona que está tramitando la solicitud, donde efectivamente hubo un engaño y hay pruebas contundentes, puede darte el favor y dejar a la persona que estuvo involucrada en la infidelidad sin ningún peso.

Evidencia véase conversaciones de correo, whatsapp, redes sociales. fotos, videos. Conocí por trabajo a un investigador privado, que era ex policía que seguía a varias mujeres que le estaban pidiendo el auto y el departamento en el divorcio a sus ex maridos, vease diferencias personales o que no le daban sus caprichos, llegaban al dia de la audiencia, mostraban la evidencias de cada caso y se iban a sin ni uno. :LOL
 
Última edición por un moderador:
que sea mas pillo y se la joda con un divorcio culposo, la comadre pudo maraquear, pero se va a ir sin ninguno. Eso sera mas efectivo que un polvo con el amante.
Excelente idea, pero como pruebas que ha incurrido en forma reiterada en una transgresión a los deberes maritales ? En este caso fidelidad?
El cipadrin degueim 2.0 deberá armarse un caso cototo.. eso no es fácil...
 
Si.
A lo mas puedes pedir divorcio, quedarte con "algunos bienes" y perder la custodia de tus hijos. A las minas ni por prostitutas les quitan la custodia de los niños. Sólo a las drogadictas le quitan la custodia de los niños.
Entonces, puedes ser o haber sido un padre ejemplar, un ejemplo de marido, esforzado y trabajador donde todo tu sueldo se fue en comprar cosas para la casa. Un día tu señora te engaña bien engañado y tu al pillarlos puedes hacerte el loco, enojarte y pedir divorcio, sacar unas lucas a la mina pero ella se debe quedar con techo y plata para alimentar a los niños, ergo, quien debe salir de la casa (peor si no está a tu nombre) es el hombre, siempre, y mas encima aportar con la pensión alimenticia.

DD
:gato:
 
Excelente idea, pero como pruebas que ha incurrido en forma reiterada en una transgresión a los deberes maritales ? En este caso fidelidad?
El cipadrin degueim 2.0 deberá armarse un caso cototo.. eso no es fácil...

Yo los casos que revise donde trabajé hace un par de años, contrataban investigadores privados, además de hacerle seguimiento en correos y diversas redes sociales con Keylogger o correos que te pedian la contraseña, como hay mucha gente que solo sabe usar facebook y su chat, caian y entregan la contraseña la mayor parte de los casos.

Luego mandaban a sacarle fotos y videos que demuestre que la infidelidad se concretó, demostrando que no fue solamente una simple conversación a través de una red social.
 
Última edición por un moderador:
Quizás a la weona le gustaba la pura vienesa

Enviado desde mi Xiaomi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk
 
jl0c13.jpg
 
En los casos de divorcio, cuando tu tienes pruebas que te engañaron, si a otra parte te pide dinero o bienes en el proceso de divorcio.
Si tu muestras la evidencia a la persona que esta tramitando la solicitud, donde efectivamente hubo un engaño y hay pruebas contundentes, puede darte el favor y dejar a la persona que estuvo involucrada en la infidelidad sin ningún peso.

Evidencia vease conversaciones de correo, whatsapp, redes sociales. fotos, videos. Conoci por trabajo a un investigador que seguia a varias mujeres que le estaba pidiendo el auto y el departamento en el divorcio, llego el dia de la audiencia, mostraron la evidencia y se fueron sin ninguno :LOL
Me has devuelto la fe en la humanidad
 
ALGUIEN QUIERE PENSAR EN QUE CHUCHA PASÓ CON LOS COMPLETOS? :grito:

Le dan importancia a una maraca culiá! De cartón los conchadesusmadres! :nonono:
 
Me has devuelto la fe en la humanidad

mira compadre, en el divorcio siempre estarán en juegos tus bienes y la tuicion de los hijos. Los propiedades y cosas materiales se pueden salvar sabiendo qué hacer y cómo reaccionar en el debido momento bajo la asesoría correspondiente.

Los niños por muy puta o bataclana que sea la madre, jamás los tendrás, a menos que la weona sea drogadicta o tenga antecedentes de robo, y quizas como última posibilidad que el ambiente donde se envuelve la madre sea considerado un mal ambiente por parte del juzgado de familia.
 
Última edición por un moderador:
tanto les cuesta a las weonas decir que no quieren seguir en la misma relacion ??? , yo creo que se perdona cualquier wea .. menos que te caguen :nunu:


y a todos nos han cagado alguna vez ... o_O
 
igual con los pacos de testigo el wn le podría sacar el divorcio culposo.... y sacarle una que otra luca a la maraca por maraca
En su lugar preferiría vengarme, no termino la relación ni nada similar, pero comenzaría a meterme con otras minas incluso delante de ella, ahí que ella vea si quiere seguir o terminar la relación
 
:tecito:Que linda historia de una Chilena Maraca... con el auspicio de Avena quaker por supuesto :lol2:

:sm:como debe haber reaccionado el pobre hombre al saber que mientras {el estaba preocupado, ella saltaba ensartada en el amigo:comillas:
 
Volver
Arriba