• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volvió con el bombo lleno: Antroniano denunció secuestro de su esposa

La PAI descubrió quién era la maraca?... :duda:

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Existen aun esos dulces que son mas viejos @Chilenator y yo tbn?

Freshen-Up-Gum-3.jpg

la rellenaron como a un "freshen-up"
 
En su lugar preferiría vengarme, no termino la relación ni nada similar, pero comenzaría a meterme con otras minas incluso delante de ella, ahí que ella vea si quiere seguir o terminar la relación
mejor hacerla cagar de forma judicial.... es mas divertido.... a mi ex la tengo hasta demandada pa que termine pagándome pensión ... soy un ejemplo de papá luchon jajajajaja
 
mejor hacerla cagar de forma judicial.... es mas divertido.... a mi ex la tengo hasta demandada pa que termine pagándome pensión ... soy un ejemplo de papá luchon jajajajaja

Pero es complicado, sobre todo por la tuición, ahí se puede llevar si o si un cerro de lucas y hasta la casaby todo por el bienestar de la bendición, que te quedes con la custodia sería lo ideal pero no es lo usual ni lo acostumbrado.
 
Pero es complicado, sobre todo por la tuición, ahí se puede llevar si o si un cerro de lucas y hasta la casaby todo por el bienestar de la bendición, que te quedes con la custodia sería lo ideal pero no es lo usual ni lo acostumbrado.
puta si es peluo, pero generalmente este tipo de maracas les importa poco la bendicion... en mi caso se mando el fail del maltrato infantil y me agarre de eso y la hice peco en tribunales.... igual es peluo, pero te sacas varios balazos, ves a tus enanos bien y le pegas en donde les duele a las maracas... el bolsillo
 
puta si es peluo, pero generalmente este tipo de maracas les importa poco la bendicion... en mi caso se mando el fail del maltrato infantil y me agarre de eso y la hice peco en tribunales.... igual es peluo, pero te sacas varios balazos, ves a tus enanos bien y le pegas en donde les duele a las maracas... el bolsillo

Bueno si te funciono excelente bien ahí, pero no es el caso de la mayoría, a eso voy.
Igual debe ser la raja tener el hijo contigo
 
maraca culia, se comió la vienesa del "amigo"

A ese conchetumare del "amigo", igual hay que pegarle unos papes en el hocico por "ileal" y canalla
 
Cipadritos solo resta decir que si aún está soltero y sin hijos por ningún motivo se case, y respecto a tener crías piense bien quién va a ser la mamá, por qué las weonas están todas “empoderadas” auto justificando su maraqueo, yo por mi parte no pienso tener crías y si algún día las tuviera ni cagando con una mina Chilena, estoy pensando seriamente en buscar una extranjera de algún país donde no exista el concepto de empoderamiento, por otra parte me da pena ver a los cabros chicos, yo crecí al lado de mis padres y tener un hijo y que no crezca a mi lado y al de su mamá me parece un retroceso horrible, en mi caso familiar mi hermana tiene 3 de distinto papá, y la weona es una loca de mierda, es mi hermana y la quiero pero me doy cuenta de ello y pasan los años y la wea no cambia y sus cabros los mayores dos weones NINI que no trabajan ni estudian, se la pasan de músicos, y a falta de papá, yo, su tío los pongo a trabajar y a tratar de que de a poco se acostumbren a ello pero el daño de esos cabros es grande y el respeto que le tienen a ella es nada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Volver
Arriba