• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volvio TyC Sports!!!!!

wena, wena... aguante antro!!!! la union hace la fuerza... ganamos por la union de toda la comunidad... aca en copiapo en el 16... filete y justo pal fin de semana... BKN
 
Ganamos hasta por ahi no mas pq lo puse y sale como premium. Yo tengo la d-box y puse el canal 26 y aparece la pantallita amarilla q dice "Para suscribirse a TyC Sports por favor llame ...." O sea se burlaron de nosotros y VTRobo dijo: si quieren el TyC de vuelta, etonces q pagen.
 
ACA EN VALPO LO CAMBIARON X EL 8 Q ERA EL Q DABA LA PROGRAMACION...............LO MAS FOME ES Q AHORA VOY A TENER Q DARME EL TRABAJO DE BUSCAR EN LA REVISTA,EN VES DE VERLA RAPIDO EN EL CANAL PFFFFFFF:rolleyes:
 
Felicitaciones a todos los cabros que:

- Expresaron su molestia por acá por la salida del TyC.
- Mandaron mail al contacto de Vtr y a los múltiples ejecutivos de esta empresa.
- Los que llamaron incansablemente a los tecnicos pa webiarlos.
- Los que mandaron mail a www.reclamos.cl
- Los que webiaron en el Sernac.
- Los que escribieron al diario.
- Los que escribieron al blog de R. Sepúlveda.
- Los que escribieron al mismo TyC en Buenos Aires.
- Los que fueron a webiar al blog del gerente de Marketing de VTR (la media funa).
- Los que amenazaron con retirarse de esta empresa.
- Etc,etc.

Esta wea sin lugar a dudas dicta un precedente a las empresas cableoperadoras de que no pueden jugar asi como asi con el cliente chileno. Se demostró que los clientes unidos jamás seremos vencidos.

Siempre he escuchado que el cliente chileno es reweón porque siempre se queda callado cuando son vulnerados sus derechos y pues bien, sin lugar a dudas, estamos cambiando porque ahora levantamos la voz hasta que se nos escuche y sobretodo, no aceptamos que nos metan gato por liebre así como así.

En lo personal, ni cagando voy a mandarles un mail para agradecerles el regreso de ese canal a la programación, ya que, nosotros estamos pagando por el TyC. Sé que estoy siendo un poco mala onda, pero a muchos esto nos cagó el único momento para ver algo agradable despues de una semana llena de trabajo o estudio. Si fuera por eso, ellos deberían mandarnos un mail disculpándose por la media cagá que se mandaron.

Saludos a Genghis Khan, a Claudio TC, a Duelista (hasta nos enojamos por ahi pero igual buena onda loco) y en fin... a todos los antronianos que le dimos batalla a esta empresa transnacional.


AHora a ver futbol y carburando. Salud mierda.


Chao cabros y VIVA CHILE!.




PD: Igual toy picao por haberme perdido el Estudiantes 7 - Gimnasia 0. Empresa culiá esa nunca te la voy a perdonar jajaja.
 
Triunfo hasta por ahi no mas...

Segun sale en el diario el regreso de TyC es solo temporal hasta que termine el torneo argentino, ya que segun VTRobo es para "satisfacer la necesidad de darle cobertura a los deportes chilenos"..si oh manga de weones, creen que es mas interesante ver un partido repetido de primera B que un clasico argentino.
 
Ooo K Buena Ahora Hacer Una CampaÑa Para Pedir El Fx Que Tiene Telefonica....
 
aa bkn ctm!!!!!!!!!!!!!!! ven q con presion estos qliaos de vtr se cagan enteros...
 
EJALÉ volvió TyC,que buena
ahora que se rajen con una subida de velocidad de internet gratis xD.
 
bien conche su madre!!!!!!!!

Voy a poder ver carburando y el TURISMO CARRETERA desde balcarse todo el fin de semana!!!!!!!!



VTR=Sacos de weas...los cagamos!!!


saludos a todos ANTRONIANOS los q hicieron fuerza para vencer a estos hijos de puta...perdón...a los maracos de VTR!!!

vencimos!!!!!!!
jajajajajajajajajaja....pata en raja a los de VTR
 
Que Chucha En La Pagina De Vtr Dice Q Vuelve Temporalmente, Hasta El Termino Del Campeonato!!!

Estan Mas Weones,esta Wea Volvio Pa Quedarse
 
si vuelve a salir TyC de nuevo a reclamar ,,,.....

por ahora disfruten del buen futbol
 
si po... me siento participe de que haya vuelto. tienen que haber quedado locos con tantos reclamos.. se demoraron como 1 semana en responder mi reclamo..

si lo sacan denuevo.... miles de mail y telefonazosss..
 
a ke weno me alegro de ke les llegue ese canal claro ke yo no lo tengo ke tranmiten ese canal basketball ???'
si piden play voy no los van a pescar mucho para puro makakearse :D
 
sep volvio el TyC y me sigue no importando XD

oe y esa weá ke decian ke tenian toda la señal ocupada por eso no podian ofrecer mas canales??? ladrones de mierda ¬¬
 
¿hubo gente de aqui que haya terminado contrato con VTR cuando dejó de emitir tyc?
 
el canal se reincorporo Temporalmente???????????????? q quiere decir eso?????????????????? q alguien me explique.......... no creo q esten pensando en sacar la señal nuevamente o son tan incompetente los gerentes de vtr q piensan quitarla una vez que termine el campeonato argentino??????????????????????????
 
aca en chillan es del 67 uno despues del fox premium.. acaso tienen pensado poner a t y c en forma premium????????? ahora se ve gratuitamente pero me tinca q esa es la estrategia de vtr.. por eso dicen q temporalmente a lo mejor lo colocaran como canal premium....
seria muy mala onda si asi fuese....
 
Volver
Arriba