• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volvio TyC Sports!!!!!

En Chuquicamta Igual Llego Bien Ahora Es El 44

Si, Yo Tambien Creo Que Va Al Premiium
 
Yo tambien creo que apenas puedan los weones lo van a tirar al premium...si dejaron esto para parar los reclamos por el rato.
 
si lo tiran a premium volvemos a llenarlos de reclamos y puteadas vale?????????????????????????????????????????
 
pero si lo tiran al premium seria una sirvenguenzura, los weones primero lo eliminan, y al ver todos los reclamos ke le llegaron cacharon ke es super visto el canal entonces lo tiran pa premium

seria muy grande el robo culiao
 
:S Además nos agregaron desde el 65 al 68 en Antofagasta, Cinecanal 2, Cinecanal clásicos y dos canales Movie City; en el plan normal de VTR.
 
en el diariodecia q es solo temporalmente....no pensaran estosweones de volver a sacarlo..peor con todas las de la ley??????? y ahi si q nos cagan..........
 
ahora a jugarsela para que den el FX

y para vtrobo
:dx:
 
jajja y ahora el tema va adherido..

dicen que peor es mascar lauchas..pero se hubiese agradecido más cuando estabamos en la campaña para que lo restituyeran

gracias igual
 
en serena esta en el canal 68
menos mal ke se pegaron en las tetas, por lo menos ahora toos saven ke hay ke wear arto noma pa conseguir las cosas
 
FX parece que es weno por lo que me ha comentado gente que tiene la antena de telefonica
 
Muchachos me acaba de llegar la revista del cable y NO APARECE T Y C en la parrilla programatica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estemos atento!!!!! muy alerta a lo que se viene.... si no lo colocaron como canal incluido en su programacion es por algo.... creo q piensan eliminarlo definitivamente y quieren hacerlo en forma "legal" por eso no lo pusieron este mes en la parrilla de programacion (pa que la gente no diga como reclamo que venia incluido)


ATENTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


y a dar la pelea x T Y C.... si lo sacan dejemos la caga en vtr!!!!!!!!!!!!!!


pd: estos weones q se creen???????????????????????????
 
es cierto...en la revista no sale la programación de TyC Sports!!!

xq sera!!!

Nos querran weviar de nuevo estas mierdas!!!

creo q algo se traen entre manos esto weones...hay q estar atentos a las sucias jugadas de VTR-obo!!!

no a TyC en D-box ni en PREMIUM!!!
 
No esta en la revista porque la imprimieron cuando ya habian sacado el canal, piensen un poco po weones ¬¬
 
puede ser eso que la imprimieron cuando el canal estaba fuera.

Sin embargo hay que tener claro que si llegan a sacarlo a fin de año, MUEREN!!

ah y estaba cachando el tema que pusieron en portada hoy...que sí el poster que venía en LUN sobre las peliculas que van a dar en la red, era o no el oficial pq salía la cara de otro hueón y no de elijah woods

TEMAZO AHHH...DE RELEVANCIA NACIONAL SI ES O NO LA CARA DEL LOCO O SI ES UNA BROMA INTERNA DE LUN.
 
dice clarito en los avisos del diario: TyC Sports hasta el término del campeonato argentino.
la que se va a armar si lo llegan a sacar de nuevo los rqls.
 
y yo digo clarito q si lo vuelven a sacar DEJAMOS LA CAGA DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)
 
CABROS LES TENGO BUENAS NOTICIAS, MANQUEHUE OFRECE T&C SPORTS, SI VTR LO VUELVE A SACAR CAMBIENSE A MANQUEHUE NO MAS:malosi:
ESTO SALIO EN LUN:

tcax8.jpg


PARECE QUE NO LO VA A PODER SACAR VTR PORQUE SE LE VAN A IR LOS CLIENTES :gafa:
 
Volver
Arriba