• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Volvio TyC Sports!!!!!

Es raro eso de "temporalmente" ya que x una parte el comunicado de t y c sports que viene de argentina dice expresamente q el acuerdo con vtr es hasta diciembre del 2008, pero por otra parte el comunikdo de vtr dice que la incorporacion nuevamente d este canal es temporal.....

q onda????????????????????????????????????????????????????????

quien dice la verdad?????????????? quien tiene la razon??????????

a quien creerle???? a los de t y c que dicen hasta finales del 2008 o a vtr que señala que es temporal el retorno???????????

pregunta sin respuesta aun y que espero pronto sea revelada y comunicada a los abonados.......................................

saludos ;)
 
YO CREO QUE LOS QUE TIENEN EL CABLE BÁSICO COMO YO , VAMOS A CAGAR AL TÉRMINO DEL TORNEO ARGENTINO :nonono:
 
los que tienen cable light en conce y chillan ya los cagaron porque antes el t y c aca en chillan estaba en el 23 pero ahora la señal se fue a la frecuencia 67.... y los canales light sino me equivoco van del canal 2 al 29......
 
Pero Ojo Que Se Ve Como El Culo!!, Estos Weones La Hacen Pa Decir.. "ojo Se Los Dimos Pero Pa Q Veay Q me Importa Poco, Te Doy La Peor SeÑal" Conchasdesumadre.. A Seguir Webiando
 
MAT_GROENING dijo:
Pero Ojo Que Se Ve Como El Culo!!, Estos Weones La Hacen Pa Decir.. "ojo Se Los Dimos Pero Pa Q Veay Q me Importa Poco, Te Doy La Peor SeÑal" Conchasdesumadre.. A Seguir Webiando

en todo caso weon se ve mal . pero es lo de menos
 
en algunas ciudades se ve mal..... aca se ve bien.... asi q estos weones cagaron a algunas zonas nu mas....
 
ta weno el partido de velez v/s independiente.... ni se comparado con el cdf y sus partidos todos chantas.....
 
naaa , si volvio temporalmente igual estan cagaos, porke cuando lo saken de nuevo le van a llover las chuchadas de nuevo
 
VTR devolvio el TyC Sports!!!

Owned pa los weones de vtr... que querian poner la wea como premium..

o sacandoselas con que este canal tenia bajo rating.....

menos mal que tenemos buen futbol otra vez... y no la mierda del cdf basico... :retard:

lo dejaron en el canal 26... donde antes tenian su mierda de mosaico de programacion

VTR...
chzo1.jpg
 
aca en viña se ve remal .. debe ser porque lo pusieron en la señal 8 justo donde se ve canal 13 por aire y de fondo veo el reflejo del 13 weno solo pa los de cable basico los d box ni un drama ...
 
Volver
Arriba