Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hay que ser el rey de los weones para acercarse al gobierno que es igual a caca.Yo creo que se viene un desmembramiento de ese sector, habrá algunos que se acerquen al gobierno y una gran parte se unirá a republicanos. Habían muchos que no estaban contentos con la dirección que han tomado los líderes y ahí vendrá el disenso.
Lo más importante es cómo reaccionará republicanos, es una gran responsabilidad la que hoy les ha caído, escuchaba que pensaban que con suerte tendrían 11 elegidos y superaron con creces ese número. Si logran capitalizar bien, con madurez y los pies en la tierra pero a la vez entendiendo que son una gran esperanza de recuperación para el país, pueden de verdad llegar al gobierno y no sólo eso sino de reconducir a muchos que se habían tragado el discurso zurdo del nazi kast y similares a entender que la derecha no son los malos, que Chile se quiere y se debe cuidar entre todos los que nacimos en esta linda tierra.
Gracias por la bienvenida estimado, te quedan 3 años para mandarte a matar ricoBienvenidos a Alemania 1933

Imperio surdico de Thulesi es tan asi, entonces se viene la dominacion de sudamerica por chile
Chile, Chile por encima de todo,
por encima de todo en el mundo...
![]()

que comes que adivinasDW, BBCmundo, Elpais preparando sus titulares: Ultraderecha se apodera de Chile, peligro de retroceso en los avances obtenidos por organizaciones sociales
ya quiero ver lo que publique la maraca ctm de rocio montes en elpais
zurdos hijos de puta

Siguiente puerta: chulefuimos

Bienvenidos a Alemania 1933

Hugo Gutierrez está echando espuma por la boca
![]()

Sigue llorando Hijo de perra, es un gusto leér sus delirios

.