Arthas Menethil
Hij@'e Puta
Venía caminando por providencia, altura metro salvador y vi al profe Silva caminando. Es pailón el compadre, se ve buen chato. Tenía un pin del PR en la chaqueta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Pregunta: ¿ que opinión tienen tus familiares con respecto a Carabineros ?Cipas algún video cortito donde los zurdos queden expuestos que son los que han traído sicariato, miseria, negros, etc
Lo necesito para mi familia Berta que vota por la izquierda solo para no votar derecha![]()

Debe ser Nobita.
Nobita cumple con el perfil del zurdo promedio ya que tiene bajo CI, hace puras cagadas, es flojo, no hace ni el mínimo esfuerzo para estudiar, le echa la culpa a los demás de las desgracias que le suceden, siempre espera que otro les solucione los problemas (Doraemon).
![]()

¿ No tienes otra cosa mejor que andar todo el día pendiente de mi ?vos mismo esperpento culiao

A mí se me hace que esta wea es una amenaza velada, está diciendo que es un peligro no por ellos, sino por Chile en el sentido de que si gana la derecha por mayoría, ellos saldrán a quemar todo nuevamente y agudizarán su estrategia terrorista haciendo al país llorar lágrimas de sangre.

Venía caminando por providencia, altura metro salvador y vi al profe Silva caminando. Es pailón el compadre, se ve buen chato. Tenía un pin del PR en la chaqueta.

el wn se saco una frase tipo meme de steve jobs xD

Ojo que Macarena Bravo va en el primer lugar de la lista
Normalmente las bertas y huasos Lalos como no conocen a nadie votan por el primero que ven

JuegueEn Temuco quien valdrá la pena?
Cipas algún video cortito donde los zurdos queden expuestos que son los que han traído sicariato, miseria, negros, etc
Lo necesito para mi familia Berta que vota por la izquierda solo para no votar derecha![]()

primero di de donde eres para saber que candidatos hay en tu sectorPor quien xuxa voto? Algun republicantroniano?