• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592

EzR6ZM_VEAc2Scu.jpg

Cipas algún video cortito donde los zurdos queden expuestos que son los que han traído sicariato, miseria, negros, etc

Lo necesito para mi familia Berta que vota por la izquierda solo para no votar derecha :retard:
Pregunta: ¿ que opinión tienen tus familiares con respecto a Carabineros ?

Hay harto material donde la izquierda hacía pico a los Carabineros, incluso el mismo Merluzo votó en contra de todos los proyectos que le daban apoyo a ellos, también en contra de una ley que buscaba proteger a los Bomberos.

Ahora los zurdos tratan de demostrar que están con los Carabineros cuando hace pocos años querían hacerlos desaparecer.

También puedes mostrarles todas las volteretas que hay hecho. Hace click en el link para ver el video.

Muestrale este video.

Última edición:
vos mismo esperpento culiao
¿ No tienes otra cosa mejor que andar todo el día pendiente de mi ?

Estás demostrando estar enfermo de la cabeza. Una persona que está todo el día pendiente de lo que hago solo para llenarlo de cacas e insultos demuestra que necesitas ayuda psiquiátrica urgente.

El que está quedando mal eres tu.

:cafe3:

Última edición:

A mí se me hace que esta wea es una amenaza velada, está diciendo que es un peligro no por ellos, sino por Chile en el sentido de que si gana la derecha por mayoría, ellos saldrán a quemar todo nuevamente y agudizarán su estrategia terrorista haciendo al país llorar lágrimas de sangre.

Si eso pasa lo importante es que sea Republicanos los que sean mayoría porque eso obligaría a los chilefuimos a plegarse a ellos para no parecer zurdos

:hands:

Ojo que Macarena Bravo va en el primer lugar de la lista
Normalmente las bertas y huasos Lalos como no conocen a nadie votan por el primero que ven :lol2:

Mi voto es por la Maca Bravo, más cerca del bertismo en Maipú, su historia de vida y sus ideas, me hacen sentido del Chile gris.
Me cae bien el profe Silva, ojalá siga creciendo y haciendose conocido, pero le van a colocar la chapa de "privilegiado de siempre" por la pinta de cuico.

De todas formas en la salida voto rechazo, si la constitución no tiene la firma del almirante Merino, no me interesa 😂

Volver