Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tu escoges si quieres la cédula indigena o la de personas de bienUna pregunta
Si tengo calidad indigena ¿Solo puedo escoger entre candidatos indígenas?
Para la primera elección, me pasaron solo el voto de pueblos originarios ..igual tenía mas o menos listo el candidato mas facho de la lista.
Pero ahora, solo hay 3 zurdos mugrientos a nivel nacional:
1 mapache fundador de la CAM
1 zurdo pachamamico del norte con cara de volao
1 mapache ex militante del MIR
Si no me dan la posibilidad de votar por la cedula normal (no la indigena), pongo el medio pico en la cedula indigena
Si, eso tenía duda. Efectivamente en la elección pasada, me mostraron solo la cedula electoral indígena. No reclamé, por que pensé que me correspondía.
En todo caso, esa vez no fue tan importante: vivo en una ciudad donde republicanos arrasa, así que había que asegurar el voto de un candidato de los pueblos originarios indigena, que fuera mas centrista
Pero para esta ocasión, exigiré la cedula electoral NO INDIGENA. Si me pueden ayudar con la ley que me respalda para exigir, se los agradecería.

Grande Maca Bravo 

El que esta arriba bien a la DERECHA, vota RepublicanoPara que se los muestren a sus tatas.
![]()
![]()
![]()
![]()

Grande Maca Bravo

Y quiénes se supone que son esos indios culiaos? Cuál es su mérito aparte de llamarse huaiquipan, tomar vino en garrafa y vivir en una ruca con piso de tierra?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pueblos indígenas
![]()

, está leyendo el foro 

Chilevamos. Tomar en cuenta que la RM es bien zurda y que no le vaya tan mal a Republicanos es un gran logro.
Para que se los muestren a sus tatas.
![]()
![]()
![]()
![]()
Post automatically merged:
5ta
![]()