• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Una pregunta

Si tengo calidad indigena ¿Solo puedo escoger entre candidatos indígenas?

Para la primera elección, me pasaron solo el voto de pueblos originarios ..igual tenía mas o menos listo el candidato mas facho de la lista.
Pero ahora, solo hay 3 zurdos mugrientos a nivel nacional:

1 mapache fundador de la CAM
1 zurdo pachamamico del norte con cara de volao
1 mapache ex militante del MIR

:ohno:

Si no me dan la posibilidad de votar por la cedula normal (no la indigena), pongo el medio pico en la cedula indigena
Tu escoges si quieres la cédula indigena o la de personas de bien
Post automatically merged:

Si, eso tenía duda. Efectivamente en la elección pasada, me mostraron solo la cedula electoral indígena. No reclamé, por que pensé que me correspondía.
En todo caso, esa vez no fue tan importante: vivo en una ciudad donde republicanos arrasa, así que había que asegurar el voto de un candidato de los pueblos originarios indigena, que fuera mas centrista

Pero para esta ocasión, exigiré la cedula electoral NO INDIGENA. Si me pueden ayudar con la ley que me respalda para exigir, se los agradecería.

Última edición:
Para que se los muestren a sus tatas.

FufndSfWIAYxiqI

FufnhcPWIAARY1C

FufnmoLXwAEfCoD

FufnrIqWwAAaBUy

5ta

FufnxwSWIAUXHTj

Vamos Republicanos que se puede, a dejar Chilevamos en 3er lugar :daleoh:

¿ Por qué no ? Capaz que haya un milagro y Republicanos saque más consejeros que esos cobardes de :monomeon: Chilevamos. Tomar en cuenta que la RM es bien zurda y que no le vaya tan mal a Republicanos es un gran logro.

Para que se los muestren a sus tatas.

FufndSfWIAYxiqI

FufnhcPWIAARY1C

FufnmoLXwAEfCoD

FufnrIqWwAAaBUy

5ta

FufnxwSWIAUXHTj

Voto con mensajes subliminales:
- Los traidores de Chile Fuimos quedaron al ladito de la mierda más putrefacta que pudo cagar un perro con diarrea, y en el fondo del voto.
- Republicanos bien a la derecha y como aislado del resto, como diciendo, NO ME JUNTO CON ESTOS WEONES
- PDG apareciendo primero a la vista en la papeleta, como diciendo: EH, EH VOTEN POR MI, VOTEN POR MI EH
- Todo por Chile (¿Ex concerta?) al medio queriendo pasar piola diciendo: A VER SI AGARRO ALGO ENTRE ESTOS DOS.

Volver