Yo voy a Favor y nunca he dicho que sea la opción menos mala, para mí es tremenda propuesta 100 veces mejor que la actual ya manoseada por la izquierda así que voy a favor con la consciencia tranquila.
Podrías dar tú las razones por las que vas por el en contra, que no sean "pah ganarleh ah lah onuh" o "prozezoh hilejitimoh" porfa o ni respondas.
las razones del rechazo siempre han estado bastantes claras: ilegalidad, violación, anti-democratico, volteretas politicas, cocina, bordes, letra chica, abandono de deberes, etc, ¿te parece poco e insignificante? pues que rápido olvidas la destrucción y profanación descarada de la nación, junto con la insensibilidad de nuestras autoridades
a mi también me parecen insignificantes las 1000 maravillas fantasiosas e irrealizables de tu texto INCONSTITUCIONAL
si sabes que este segundo proceso nació PODRIDO, ¿hace falta que te diga como va a terminar?
puedo aceptar en cierta forma el miedo ante una respuesta violenta de la izquierda de ganar el rechazo
pero decir que es "tremenda propuesta 100 veces mejor que" esta al mismo nivel de "boric lo va a cambiar todo"
la constitución actual, con todo el manoseo que tiene, aún genera DESESPERACIÓN en la clase política por cambiarla
si te deja la conciencia tranquila aceptar la solución que te propone la misma casta que tiene al país abandonado y al borde de la destrucción, me queda claro tu perfil entreguista en este conflicto, por lo que no seguiré el debate