• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
Izmierda logro su objetivo, rompió a la derecha y si gana a favor tendrán su constitución onunista, Boric jugando en 4D

La izquierda no hizo ningúna huea la derecha en su estupidez infinita se está dividiendo, chv se bajó los pantalónes como siempre pero republicanos la cago en seguirle el juego, esos hueones hace un año nicagando apoyaría la constitución que estan ofreciendo ahora

Ahora se entiende por qué algunos "derechistas" van por el En Contra, había intereses políticos de por medio y lamentablemente muchos en el :idolo: foraze le compraron a estos chantas, pero bueno, quién es uno para juzgar?

Al final si no estaba la norma del "5%" todos estos tipos votaban A Favor jajaja... todo por una mísera norma que podría sepultar sus ambiciones políticas. :menanihands:

Última edición:
Si gana el A FAVOR, en unos meses más los que votaron por la opción van a reclamar de por qué no ven los cambios altiro. Cuando se den cuenta que van a tomar años para que se vean los cambios van a estar llorando.

Bueno, va a ser placentero decirles "TE LO DIJE", así como se lo he dicho a varios que votaron por Boric :burlones:

Si gana el A FAVOR, en unos meses más los que votaron por la opción van a reclamar de por qué no ven los cambios altiro. Cuando se den cuenta que van a tomar años para que se vean los cambios van a estar llorando.

Bueno, va a ser placentero decirles "TE LO DIJE", así como se lo he dicho a varios que votaron por Boric :burlones:

Si gana el a favor está todo el mundo listo para ir a la calle cantando felices Que se jodan mientras incendian todo.

Solo han alimentado el monstruo 💀 y el monstruo se los va a comer.

Es cierto que necesitamos una nueva constitución, pero no podemos hacer de nuevo un pacto con el diablo 👿😈😈, solo traerá riqueza y éxito efímero.

Como el antroniano que más se acercó en su pronóstico al plebiscito del 4 de septiembre y por lo tanto, voz autorizada al respecto puedo decir con toda confianza que el A Favor va a ganar, y el porcentaje de votos será el siguiente;

A Favor : 54%

hem kontrah : 46%

Guarden este post

Antronekos, mi sábado de siluetas no la malgasto y estaba leyendo la nueva propuesta, tengo dudas en este párrafo : "Para ser elegido diputado o senador se requiere ser ciudadano con derecho a sufragio, tener cumplidos veintiún y treinta y cinco años de edad al día de la elección, respectivamente, haber cursado la enseñanza media o equivalente y tener residencia en la región a que pertenezca el territorio electoral correspondientedurante un plazo no inferior a dos años, contado hacia atrás desde el día de la elección."

Que chucha es eso de tener veintiún y treinta y cinco años de edad al día de la elección?

Antronekos, mi sábado de siluetas no la malgasto y estaba leyendo la nueva propuesta, tengo dudas en este párrafo : "Para ser elegido diputado o senador se requiere ser ciudadano con derecho a sufragio, tener cumplidos veintiún y treinta y cinco años de edad al día de la elección, respectivamente, haber cursado la enseñanza media o equivalente y tener residencia en la región a que pertenezca el territorio electoral correspondientedurante un plazo no inferior a dos años, contado hacia atrás desde el día de la elección."

Que chucha es eso de tener veintiún y treinta y cinco años de edad al día de la elección?
Ah, la cagaron con las palabras.
Estoy seguro que quería decir "hasta treinta y cinco", pero pico :sisi3:

CON-CHE-TU-MA-DRE

Imagino que van a reclutar a los hermanos Kaiser y sus videos de youtube para gente tonta. Será tremendo festival de esquizofrenia, mitomanía y bajo IQ :clapclap:
Ese csm del Rojo Edward es un saco de weas que lo unico que trata de hacer es figurar y ojala ser algún dia presidente. Pero mancha todo con caca, donde esté.

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Yo voy a Favor y nunca he dicho que sea la opción menos mala, para mí es tremenda propuesta 100 veces mejor que la actual ya manoseada por la izquierda así que voy a favor con la consciencia tranquila.

Podrías dar tú las razones por las que vas por el en contra, que no sean "pah ganarleh ah lah onuh" o "prozezoh hilejitimoh" porfa o ni respondas.
las razones del rechazo siempre han estado bastantes claras: ilegalidad, violación, anti-democratico, volteretas politicas, cocina, bordes, letra chica, abandono de deberes, etc, ¿te parece poco e insignificante? pues que rápido olvidas la destrucción y profanación descarada de la nación, junto con la insensibilidad de nuestras autoridades

a mi también me parecen insignificantes las 1000 maravillas fantasiosas e irrealizables de tu texto INCONSTITUCIONAL
si sabes que este segundo proceso nació PODRIDO, ¿hace falta que te diga como va a terminar?

puedo aceptar en cierta forma el miedo ante una respuesta violenta de la izquierda de ganar el rechazo
pero decir que es "tremenda propuesta 100 veces mejor que" esta al mismo nivel de "boric lo va a cambiar todo"
la constitución actual, con todo el manoseo que tiene, aún genera DESESPERACIÓN en la clase política por cambiarla
si te deja la conciencia tranquila aceptar la solución que te propone la misma casta que tiene al país abandonado y al borde de la destrucción, me queda claro tu perfil entreguista en este conflicto, por lo que no seguiré el debate

Última edición:

Dice "RESPECTIVAMENTE"...
Eso quiere decir, que para diputado se requiere 21 años, y para senador 35 años.

Eres tonto cierto?
No se vota a favor para tener cambios, se vota a favor para que no giremos a futuro a la izquierda y de ahi no podamos salir.

Wn tonto.

Nada pues, que se debe tener 21 años cumplidos para ser diputado y 35 para ser senador. Exactamente como es en la actualidad.

amare patriae est nostra lex

Eres tonto cierto?
No se vota a favor para tener cambios, se vota a favor para que no giremos a futuro a la izquierda y de ahi no podamos salir.

Wn tonto.

Lo que demuestras es cobardía, cediste a la presión de los zurdos como buen cobarde. Los zurdos no van a parar si gana el A FAVOR, puede que se radicalicen aún más y dejen la cagada, capaz que pongan de rodillas a la derecha como siempre lo han hecho.

¿ Te has preguntado por que la izquierda no se ha esforzado en hacer campañas por el EN CONTRA a diferencia de la campaña del APRUEBO donde desembolsaban cantidades estratosféricas de plata, hacían eventos musicales masivos, los famosos de izquierda de fama mundial como Pedro Pascal o Roger Waters llamaban a votar APRUEBO ?

Es porque no lo necesitan, saben que con el APRUEBO tienen un plan y ahí van a ocupar toda la plata robada en las fundaciones. Acuérdate de mi, los Amarillos y Demócratas mostrarán su verdadera cara y se unirán a la izquierda (recuerda que el Demócrata de Alemparte siempre fue un octubrista que validó la violencia callejera). Chilevamos como son vendidos, le seguirán el juego y también se sentarán con ellos a negociar en vez de defender firmemente sus ideas y Republicanos se quedará solo.

Pero bueno, los conspiranoicos siempre tendremos la razón. No ahora pero como el tiempo nos darán la razón, igual como pasó en 2016 con la invasión de haitianos donde en este foro encontraban simpático y buenos pa la pega a los negros. Los pocos que denunciamos el tráfico de haitianos nos trataron de locos conspiranoicos, pero el tiempo nos dio la razón cuando se filtró un video de los aviones que los traía todas las noches o el plan del Servicio Jesuita Migrante.

Eres tonto cierto?

Wn tonto.

cimpadrito, la actual derechita maricona es la ACTUAL IZQUIERDA, y usted está a punto de girar hacia ellos
el PC y sus filiales hace rato se fueron pal extremo, pero no son mas que un grupete de inútiles, mediocres, fracasados, insurrectos, antisociales y degenerados, el único respaldo que tienen son su base ameba de siempre e infiltrados en el SERVEL (y la misma "derechita" que cada cierto tiempo le hace respiracion boca a boca)

tampoco cometa el error de creer que no habran cambios, PORQUE LOS HABRÁ, Y PARA PEOR

Última edición:
Volver