• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592
:jsnif:

GAba3KOWcAArrFW

El dreamteam a la izquierda :risa:
La derecha en contra son puros mataweas :u no sorprende al final que el principal exponente de esa opción en el foraze sea el engendro anormal McCloud

Diputado globalista Recuckblicano picó el anzuelo de Márquez...jajajaj :lol2:. Y Chad de la Race lo repasa. Son muy aweonaos estos giles.

Están desesperados por la pérdida de apoyo político en el extranjero.

"Loh conozemoh y ez mui buen diputaoh"...:grito::grito:

Menos mal que el Estado Social de derechos progresivos, la paridad, el indigenismo, identidad de género, "las familias", etc...son de derecha.

:hands:

Art. 132.3 del mamotreto :clapclap:

Asi que el partido republiguano promueve los soviet en regiones...jajajajjaajjaja.

Te he leído pura mierda delirante hace semanas, pero esta bate todos los records. En una sola pasada usaste como referente literalmente a pancho malo y dijiste que los republicanos quieren poner soviets en regiones y planes quinquenales.

Para la mano con la esquizofrenia y el analfebetismo nuclear amiko.

Te he leído pura mierda delirante hace semanas, pero esta bate todos los records. En una sola pasada usaste como referente literalmente a pancho malo y dijiste que los republicanos quieren poner soviets en regiones y planes quinquenales.

Para la mano con la esquizofrenia y el analfebetismo nuclear amiko.

No hay que tomar mucho en serio a ese esquizofrénico paranoide. En otro tema andaba hablando en contra de las vacunas :lol2: :

Kast estuvo en el maule estos días, en todas las comunas haciendo campaña, yo fui a la de Talca.

Rn y udi están haciendo banderazo en talca los he visto y nos juntamos con rn un dia, lo insólito es que del en contra nonse ve nada en las calles, todas las manifestaciones al menos en talca son las del a favor, acá salidos xomo 3 días por semana a hacer banderazo y volanteos
como en el anterior plebiscito la wea va a ser regiones (principalmente el sur) vs Santiago.

Una mierda todo este proceso, a la galla se lo pusieron atravesado con la wea de la constitución, puras mentiras y escusas de los parlamentarios para legislar con el objetivo de arreglar la wea.
Si al final , si gana "En Contra" , van a modificar la Constitución en el congreso directamente, tal como fue en la época de Lagos y fin del show.

Pero ez ke todah la kontituzioneh der mundoh an konzagraoh er cambioh climaticoh...por ezo "ah fabor".

GAYGiMMX0AAtn_V

Indigenismo y plurinacionalidad indígena callampera en los artículos 5 y 127 del mamotreto globalista de la secta Kastiana.
:hands:

"Peroh er meziaz Kazt noh dijoh ke ez deh dereshah..." :retardsconf:

El A favor es la oportunidad para dejar K.O. a este gobierno, sería su tercera derrota electoral consecutiva. El En contra es darle oxigeno a este gobierno, ayudarlo, les levantará la moral y seguirán creyendo que pueden refundar Chile por la vía institucional.

El Chad Urrutia la tiene clara :sisi:

Hola soy Ignacio Urrutia odio a Allende porque me queria robar mi campito.

Ahora tengo 590 haitianos en mi campo y no les pago seguridad social
Post automatically merged:

Ahora fuera de hueveo esos argumentos de si es globalista de si no es globalista son puras pajas mentales.

Al final la unica fuerza politica que es abiertamente globalisfa es el progresismo. Y lo dicen. Una constitucion puede decir lo que quiera pero es en la PRACTICA que eso se soluciona no en la constitucion que es pura TEORIA.

Por eso para mi el contenido de la constitucion es muy poco importante a menos que sea como el anterior proyecto que era una oda al wokesismo.

La actual es casi igual al nuevo proyecto. Por lo mismo lo importante es hacer un voto politico. Y en mi opinion ojala que el gobierno sufra una nueva derrota.

Última edición:
Están entregados los tambitos del A Favor, el miedo que le tienen a la izquierda se huele a kilómetros.

Se convirtieron en lo que tanto criticaron en este foraze :menani:
Lo peor es que estos aweonaos culiaos no son diferentes de los arbolitos ñuñoinos, terminaron siendo una secta llena de fanáticos culiaos. Bueno, son los apruebo 2023, están haciendo bien el cosplay del original, no hay diferencia, ahh no, verdad po, es que ahora son los recuckliclanos:lol:

:idolo: creerse más inteligentes que el resto, ser igual de imbéciles que sus opuestos.

A la tarde pondrán más encuestas donde el apruebo gana 90-10 al rechazo :lol:

Ahora sale el Panzer diciendo que la actual "no era tan mala" :lol2:

En cambio en Marzo 2021 cuando la wea la crucificaban :lol2:

"A favor" nomás y chao con los perkines culiaos :sisi3:

Volver