Janthe13
Maricon
La derecha en contra son puros mataweas :u no sorprende al final que el principal exponente de esa opción en el foraze sea el engendro anormal McCloud
![]()
El dreamteam a la izquierda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

La derecha en contra son puros mataweas :u no sorprende al final que el principal exponente de esa opción en el foraze sea el engendro anormal McCloud
![]()

Diputado globalista Recuckblicano picó el anzuelo de Márquez...jajajaj. Y Chad de la Race lo repasa. Son muy aweonaos estos giles.
Están desesperados por la pérdida de apoyo político en el extranjero.
"Loh conozemoh y ez mui buen diputaoh"...
Menos mal que el Estado Social de derechos progresivos, la paridad, el indigenismo, identidad de género, "las familias", etc...son de derecha.
Art. 132.3 del mamotreto
Asi que el partido republiguano promueve los soviet en regiones...jajajajjaajjaja.

Alemparte de Derecha jajajakkaja
![]()
Te he leído pura mierda delirante hace semanas, pero esta bate todos los records. En una sola pasada usaste como referente literalmente a pancho malo y dijiste que los republicanos quieren poner soviets en regiones y planes quinquenales.
Para la mano con la esquizofrenia y el analfebetismo nuclear amiko.
:
Llega temprano a tu mesa y si le faltan vocales, ofreceteYo ando con ganas de ser vocal de mesa para hacer algo de vida socialpero nunca salgo, debería existir la opción de poder ser voluntario
Mi vida social es nula![]()
como en el anterior plebiscito la wea va a ser regiones (principalmente el sur) vs Santiago.Kast estuvo en el maule estos días, en todas las comunas haciendo campaña, yo fui a la de Talca.
Rn y udi están haciendo banderazo en talca los he visto y nos juntamos con rn un dia, lo insólito es que del en contra nonse ve nada en las calles, todas las manifestaciones al menos en talca son las del a favor, acá salidos xomo 3 días por semana a hacer banderazo y volanteos

Si al final , si gana "En Contra" , van a modificar la Constitución en el congreso directamente, tal como fue en la época de Lagos y fin del show.Una mierda todo este proceso, a la galla se lo pusieron atravesado con la wea de la constitución, puras mentiras y escusas de los parlamentarios para legislar con el objetivo de arreglar la wea.

Vos decis la misma weá siempre, que en los grupos y blablabla.Kast lo logró, están ocurriendo renuncias masivas en Republicanos. En un grupo por el EN CONTRA en que estoy hay algunos republicanos que dicen que renunciarán.
![]()

Pensar que Elon Musk pagó 44.000 millones por esa cámara de eco de zurdos. Por razón anda tan irritable, la media pérdida.Todos los medios soyeros de x andna diciendo que el nuevo texto favorecerá y apoyara a los narcos, a los pedófilos y los papitos corazónes sin dar mayores argumentos.
La cagaron wn

Y todo eso se hizo con la constitución del '80. No sé que pretenden esperar con mantenerla.Esta propuesta tiene origen en el estallioh social del 2019 y todo lo que significó.
Rechazo desde la primera vez hasta la última.

El Chad Urrutia la tiene clara

Lo peor es que estos aweonaos culiaos no son diferentes de los arbolitos ñuñoinos, terminaron siendo una secta llena de fanáticos culiaos. Bueno, son los apruebo 2023, están haciendo bien el cosplay del original, no hay diferencia, ahh no, verdad po, es que ahora son los recuckliclanosEstán entregados los tambitos del A Favor, el miedo que le tienen a la izquierda se huele a kilómetros.
Se convirtieron en lo que tanto criticaron en este foraze![]()

creerse más inteligentes que el resto, ser igual de imbéciles que sus opuestos.