• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votación plebiscito Nueva Constitución 17 Diciembre

Votacion plebiscito NC 17 Diciembre

• A favor

Votos: 320 54,1%
  • En contra

Votos: 156 26,4%
  • Nulo

Votos: 20 3,4%
  • En blanco

Votos: 4 0,7%
  • Pico pal que lee

Votos: 92 15,5%

• Votantes totales
    592

1) y dale que el fascismo es de derecha.

2) y ahora se viene a dar cuenta que Chile no es tan de izquierda como la izquierda le gusta creer. Justamente el otro día hablaba con una amiga el mismo tema, el como la izquierda ha estado convencida por años que Chile es un país de izquierda absoluta, y no lo es... hasta el punto que merecen un meme de Willi Wonka cuando se dan cuenta de este hecho.

Si gana el a favor, iré de una a la CONADI, a inscribirme en calidad de indígena bajo la cluasula C y así ganar algo en la pasada

Voten En Contra ilusos reculiaos.

89nraq.jpg
soberano me suena a venezuela tonto weon

Llegué a las 8 y al menos los que estan conmigo son buenos pa la talla. Pero el internet culiao esta como el forro, entel culeao charcha.

Wn que manera de haber poca locomoción, hay recorridos que no están pasando, existen dos posibilidades:

En mi pueblo, yo creo que los colectiveros son unos pajeros culeaos. Tuve suerte q me fueron a dejar o sino habria tenido q ir a pata

soberano me suena a venezuela tonto weon
Me arriesgare a instruirse un poco de cómo nos convertiremos en memezuela si gana el A farol, aquí el 1er articulo...

El primer artículo del Proyecto de Nueva Constitución señala que Chile es un Estado Social y Democrático de Derecho, junto con las características de plurinacional, intercultural, regional y ecológico. La norma incorpora algunas de las ideas matrices que se encuentran contenidas a lo largo del proyecto, en particular el carácter de república solidaria, el fundamento del Estado y algunos de sus deberes.

Fuente

Meme ql estupido. Tomando en consideración que este proyecto protege la propiedad privada mucho más que la vigente: establece la inexpropiabilidad y heredabilidad de los fondos de pensión, la prohibición de que el fisco remate tu casa por no pago de contribuciones, establece claramente como debe ser la indemnización por expropiación (daño patrimonial efectivamente causado, y pago en efectivo al contado).
La actual constitución protege la propiedad privada.

La actual constitución asegura la heredabilidad de las pensiones, esto fue un invento de los zurdos para echar mano a los fondos de pensiones y así cambiar la constitución.

Las contribuciones como tal quizá sean derogadas, pero eso no quita de que van a articular la manera de seguir cobrandote impuestos, bajo otro nombre por supuesto.

Acá muchos no entienden que la constitución está para limitar los poderes del estado para proteger al ciudadano y no para darle más poder a los políticos, por eso voy En Contra.

si gana el “en contra” ya mañana a las 9:00 estarán en la moneda todas las ratas octubreras presionando (ya no negociando) para hacer las reformas que permitan meter el texto rechazado a como dé lugar, ya que les viene muy bien la rebaja de quorum que tiene la actual.

Casida Vallejos no da por cerrado el proceso, a lo sumo una pausa hasta el siguiente gobierno, el cual si no es de ellos lo van a anular a punta de piqueteros.

Y así será como la derecha (por la opción "en contra") habrán sido los principales cómplices de la extrema izquierda. En lugar de habernos unido todos como un solo bloque rígido, apoyando a Republicanos a pies juntillas, ellos se dejaron dividir, repitiendo toda clase de estupideces (como "nos están jugando la sicología inversa") entre otras imbecilidades propias de un simio con retardo mental. Por fin le entregarán el país en bandeja a la izquierda radical, quienes podrán pasar por secretaría el mamarracho que rechazamos el 4 de septiembre de 2022. Da risa y pena, francamente.

Volver