• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaciones Mayonesio Awards 2017

El ganador de Mayonesio 2017 debe ser:


  • Votantes totales
    157
Estado
No está abierto para más respuestas.
:maestro: imágenes sin editar

opcUKfj.png

d8vgTYE.png


Que curioso, justo blackbeetle ahora le pone me gusta a uno de mis mensajes..... Que curioso no :zippyte:
Carga el celular
 
Ingeniatelas po culiao, quiero seguir leyendo tu ataque psicótico.
Psicótico po Barsa culiao :jajahisteria:, si ustedes nos llenaron a nosotros con mps rancios y esquizos

Eh queh elantipodash es serugiran :bowen:
Eh queh kabalsh eh perroh bombah :bowen:
Entiendeh culiaos, karewea no es kabal :bowen:

PD: orate :lol2:
 
:maestro: imágenes sin editar
d8vgTYE.png
Me detendre en esta imagen solo para que a papuano le arda mas el hoyo.

@Tintolio tenia razon, antipodas/papuano/serugiran/antipepe/estadio/scytalophus/gingko resulto ser mas enfermo que maxium y parece que cada baneo que le pegan (cuyo unico culpable es el mismo papuano)queda peor :lol2:
 
Me detendre en esta imagen solo para que a papuano le arda mas el hoyo.

@Tintolio tenia razon, antipodas/papuano/serugiran/antipepe/estadio/scytalophus/gingko resulto ser mas enfermo que maxium y parece que cada baneo que le pegan (cuyo unico culpable es el mismo papuano)queda peor :lol2:
De hecho me ha enviado 10 mps a mi y a otros 3 compadres de pdm con amenazas, ya que no pescamos sus conspiraciones a kabalwea.

Después el Team Asperger nos acusa a nosotros de esquizos, que chucha :lol2:
 
De hecho me ha enviado 10 mps a mi y a otros 3 compadres de pdm con amenazas, ya que no pescamos sus conspiraciones a kabalwea.

Después el Team Asperger nos acusa a nosotros de esquizos, que chucha :lol2:
Mira siendote sincero,no metas al team asperger en todp ese cahuin de los clones y funas. El unico que anda intentando generar cizaña en esta wea entre "bandos" es el sacoweas de antipodas/papuano porque ese pobre weon vive de este foro, se alimenta de cahuines y conspiraciones. Preguntale a cualquier usuario relacionado a las funas contra el enfermo de maxium sobre la actitud de antipodas y todos te diran que el weon himchaba con miles de mp hablandp de q maxium esto, maxium esto otro. Ahora al enfermito le dio conmigo porque se pico adonde deje de pescarlo en sus funas y cizañas de los fachos, los zurdos y weas de politica q nunca me interesaron :lol2:
 
Déjenme entender, papuano en su enemistad con karewea, quería usarnos a nosotros de perro bomba, y nunca pensó que no lo íbamos a pescar ni en bajada ? :lol2:

Puta que esta cagao el foro, entre kabal editando imágenes y papuano lateandonos con sus mps, en serio no tienen vida weones???

Ya , mejor me viro, mucha esquizofrenia por hoy :yaoming:
 
De hecho me ha enviado 10 mps a mi y a otros 3 compadres de pdm con amenazas, ya que no pescamos sus conspiraciones a kabalwea.

Después el Team Asperger nos acusa a nosotros de esquizos, que chucha :lol2:

El glorioso Team Asperger no está relacionado con esos personajes detestables, ahí se equivoca doctor.
 
Interesante la tensión sexual entre kabalwea y papuano :zippyte:
Mira te lo dire de la sgte forma:
Maquinaria= usuario piola q no se mete en funas, solo trollea aqui, en esta seccion, como cualquier otro compadre piola

El Dios= usuario piola tambien, q solo trollea a nivel del foro futbol, un compadre piola

Sebastian20= lo mismo q los otros 2 usuarios anteriores

Ponzetti= trollea igual q los usuarios anteriores solo q es algo mas agresivo y a veces se le pasa la manom en los trolleos de aqui

Egexx= lo mismo q ponzetti, solo trollea en esta seccion y a veces puede ser algo agresivo

Yo= weon esquizo que cuando se pica mucho , funa

Papuano/antipodas/pepe/serugiran= enfermo culiao q lleva las funas a otro nivel y q ademas juega como doble agente y le gusta infiltrarse y pajearse con conspiraciones weonas sobre usuarios y politica. Le gusta aprovecharse de otros y mandarlos a hacer cagadas mientras el se queda esperando de brazos cruzados

Ahi tenis un resumen preciso de la situacion. Del resto no puedo opinar xq aun no cacho q buscan o hacen :lol2:
 
Mira te lo dire de la sgte forma:
Maquinaria= usuario piola q no se mete en funas, solo trollea aqui, en esta seccion, como cualquier otro compadre piola

El Dios= usuario piola tambien, q solo trollea a nivel del foro futbol, un compadre piola

Sebastian20= lo mismo q los otros 2 usuarios anteriores

Ponzetti= trollea igual q los usuarios anteriores solo q es algo mas agresivo y a veces se le pasa la manom en los trolleos de aqui

Egexx= lo mismo q ponzetti, solo trollea en esta seccion y a veces puede ser algo agresivo

Yo= weon esquizo que cuando se pica mucho , funa

Papuano/antipodas/pepe/serugiran= enfermo culiao q lleva las funas a otro nivel y q ademas juega como doble agente y le gusta infiltrarse y pajearse con conspiraciones weonas sobre usuarios y politica. Le gusta aprovecharse de otros y mandarlos a hacer cagadas mientras el se queda esperando de brazos cruzados

Ahi tenis un resumen preciso de la situacion. Del resto no puedo opinar xq aun no cacho q buscan o hacen :lol2:
:idolo: EL MAQUINA
:idolo: O Deus
:idolo: papá_20
Hay buenos chatos en el foro fútbol.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba