• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaciones Mayonesio Awards 2017

El ganador de Mayonesio 2017 debe ser:


  • Votantes totales
    157
Estado
No está abierto para más respuestas.
me perdi :lol2: de todas maneras esas capturas no desmienten la que pusieron más arriba. En todo caso, alguien dudaba que los clones tucanes eran del doctor? la wea obvia
 
:maestro: maestros del paint

:idolo: no darse cuenta que los mensajes no pueden borrarse y que bastaba con publicar los mps pa hacer caer su mentira.

:grito: es que kabal no es clon de karewea :grito:
 
el doctor en modo control de daños
Que control de daños? :lol2: estamos cagados de la risa, a varios le constan los mensajes sucesivos que a nadie le importaban sobre que karewea no es kabal :jajahisteria:

Entre más lo negaban, más evidente era la wea
 
Falta que lleguen elantipodas y maxium con sus cientos de capturas y el tema se termina de ir a la mierda
 
Que control de daños? :lol2: estamos cagados de la risa, a varios le constan los mensajes sucesivos que a nadie le importaban sobre que karewea no es kabal :jajahisteria:

Entre más lo negaban, más evidente era la wea
si la wea es falsa por qué te molestas tanto en postear caps? :ear: Además esas capturas no dicen nada porque fácilmente puedes sacar caps en los mensajes que te convienen y hacerte el weon después
 
Jajjajaja, los weones descaraos editando imágenes, la cagaron. :jajahisteria:

Bueno, la imagen es del 25 de enero y la envío otra persona a mi bandeja, se supone que es un mensaje que yo no puedo borrar ya que otra persona lo envío. Y solo esa persona puede controlar ese mensaje privado.

veamos que tengo en mi bandeja que sea del 25 de enero de este año.

DioWbMh.png


En base a ese dato, solo el mensaje de supaelangel fue enviado y respondido el 25 de enero. Veamos que dicen esos post :troll:

V3d45eP.png

3e628daf-9c04-44d2-a6cf-f635b72359ba
wuEMj2J.png

LDhWc48.png




Y veamos que dice el otro post
kAypyCb.png

e5b9cec9-d0fb-4083-a3f4-2d19f3c6cf2c
CcozKTD.png

uT9DCiA.png

WPLY17j.png

B7MBB9g.png

a9edabd9-5c89-4489-833b-128b3aff6922
K5eynwQ.png

Ad449XV.png

d394ac93-7314-4a52-8330-ab22c30c8d33

Amiguito kabalwea, conmigo no papu :zippyte: y más vale que se vaya preparando, porque tanto webear al Team pdm, le está haciendo ganarse la peor funa de la historia del antro y con ganas.

Ahhh y por cierto, ya nadie le compra su historia que es peruano y que vive en Arica. Ya hace meses sabemos que esa wea fue pa puro despistar. Da lo mismo que esconda fotos, nosotros nos cagamos de la risa de sus vidas en nuestros grupos privados, sin postearlo al foro porque no hay necesidad.

:santa: adiosin
Vamos a aumentar el ardor de kabal o quiero decir karewea

Veamos, yo postee al vuelo este post en este mismo tema.

V7xpUuS.png


Lo raro es que a los minutos después, me llega este mensaje


zmGvDpr.png

91HBghZ.png

dP7meQz.png

Z6TMSdy.png


Y no solo fue ese, fueron como 20 mensajes que decían la misma wea cada vez que mencionábamos kabal = karewea

Porque tanto miedo a que se descubra tu identidad amiguito? :zippyte: no le bastó con cagarse a uno de sus compañeros, publicando sus fotos a drede y hacerlo pasar por kabal. ? :zippyte:


Uy, parece que la granada sin segurito, murió de explotardo :troll:

Solo cumplo con citar , wea que niun saco de weas hizo :santa:


Mi consejo a todos los weones del tema: búsquense trabajo y una mina :buenaonda: . en la pega tienen bloqueado el antro :sm: , pero cuando llego temprano y no tengo muchas weas que hacer me pongo a mirar el foro desde el celu y me he fijado que la mayoría de los post son pasados las 3 de la mañana.

Aunque no le puedo pedir mucho a un grupo de weones que creen que la lucha libre es real.
 
si la wea es falsa por qué te molestas tanto en postear caps? :ear: Además esas capturas no dicen nada porque fácilmente puedes sacar caps en los mensajes que te convienen y hacerte el weon después
Porque las imágenes son de todo el tema, queda en evidencia si ves en que termina la imagen y en qué comienza la siguiente imagen, junto donde terminaba el otro mensaje.

Ni siquiera se dieron cuenta que el sistema de mensajes privados prohíbe borrar mensajes a menos que seas admin.

Es que son tan tarados :jajahisteria: en verdad creyeron que editando imágenes iban a salvar el tema ? Csm :jajahisteria:

Y para más colmo, tintolio le coloca bicampeón tulero a los tucanes, porque son clones del maquina, es que no pueden estar más cagados :lol3:
 
Porque las imágenes son de todo el tema, queda en evidencia si ves en que termina la imagen y en qué comienza la siguiente imagen, junto donde terminaba el otro mensaje.

Ni siquiera se dieron cuenta que el sistema de mensajes privados prohíbe borrar mensajes a menos que seas admin.

Es que son tan tarados :jajahisteria: en verdad creyeron que editando imágenes iban a salvar el tema ? Csm :jajahisteria:

Y para más colmo, tintolio le coloca bicampeón tulero a los tucanes, porque son clones del maquina, es que no pueden estar más cagados :lol3:

Por supuesto que son mis clones, te faltan un par por descubrir eso si :gafas:
 
Así que admites que eres el tucán, bueno al menos ya vamos avanzando con tu esquizofrenia :zippyte:

Cuáles serían las imágenes editadas doctor detective? Las que pusieron de usted? Las de der sturmer alias no tengo clones? Todas menos las suyas? Explique porque no se entiende un carajo la teleserie esquizo.
 
Solo cumplo con citar , wea que niun saco de weas hizo :santa:


Mi consejo a todos los weones del tema: búsquense trabajo y una mina :buenaonda: . en la pega tienen bloqueado el antro :sm: , pero cuando llego temprano y no tengo muchas weas que hacer me pongo a mirar el foro desde el celu y me he fijado que la mayoría de los post son pasados las 3 de la mañana.

Aunque no le puedo pedir mucho a un grupo de weones que creen que la lucha libre es real.
Es irónico porque, suben una imagen fake, en donde hablo del antípodas, siendo que hace rato, a todos los clones Supa/Pepes, etc. Los llamo por papuano , tal como es nomás. :zippyte:

Luego la imagen es del 25 de enero, yo muestro captura de todos mis mensajes de ese dia. Y en ninguna parte sale eso. Y ellos pa salvar me dicen luego que una captura de imagen no demuestra nada :yaoming:
 
Cuáles serían las imágenes editadas doctor detective? Las que pusieron de usted? Las de der sturmer alias no tengo clones? Todas menos las suyas? Explique porque no se entiende un carajo la teleserie esquizo.
La que subio la granada sin seguro

Las imágenes que subí yo, son de todos los mensajes que envíe el 25 de enero, sin editar y subidas del celular mismo.

Bueno, queda en evidencia quien anda falsificando y vendiendo la pescaa :zippyte:
JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAKAKAJJAKAAKAKJAJAJAJAJAJA
Amiguito, internese, en serio, no es normal que una persona tenga 3 personalidades y una peruana y peleada con todo el foro :lol2:
 
Jajaja y por que chucha papuano me esta asociando con kabal? :lol2: La wea esquizo :risa: .

Un mensaje para todos los bandos de esta wea de tema ( que ya me aburrio el tema porque esta tomando tintes muy esquizos) ignoren al sacoweas de papuano e ignoren a cualquier weon que ande haciendose pasar por doble agente y etc :babeando: . Si ven q un weon los esta invitando a funar o a formar parte de X conspiracion, ignorenlo y ademas reportenlo, asi se acaba de raiz con el cancer .

Papuano es el piemti del foro futbol, tema q toca, tema que muere :babeando:
 
La que subio la granada sin seguro

Las imágenes que subí yo, son de todos los mensajes que envíe el 25 de enero, sin editar y subidas del celular mismo.

Bueno, queda en evidencia quien anda falsificando y vendiendo la pescaa :zippyte:

Amiguito, internese, en serio, no es normal que una persona tenga 3 personalidades y una peruana y peleada con todo el foro :lol2:

Oiga estimado y ya que estamos en confianza. Si usted no es neokaden, tampoco es sombras (el legendario sombras). Quien chucha es usted? Porque es fácil acusar al resto de que es clon de tal y cual (por muy esquizos que sean) pero no ver la viga propia. No existe un perfil de usuario conocido más parecido al suyo que neokaden, tanto por comportamiento como por áreas de conocimiento (ciencia política, filosofía, fútbol, etc). Porfavor.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba