• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaciones Mayonesio Awards 2017

El ganador de Mayonesio 2017 debe ser:


  • Votantes totales
    157
Estado
No está abierto para más respuestas.
Los dos andan enfermos del mate, kabalwea y papuano, me enviaron como 40 MP por el mayonesio y en todos posteando weas de conspiraciones en que ni el Team pdm ni yo estábamos ni ahí.

Es más, de haberse quedado piolas, bowen ganaba el mayonesio caminando, pero como se pusieron lateros, se echaron al foro nuevamente en contra :lol2:
 
La que subio la granada sin seguro

Las imágenes que subí yo, son de todos los mensajes que envíe el 25 de enero, sin editar y subidas del celular mismo.

Bueno, queda en evidencia quien anda falsificando y vendiendo la pescaa :zippyte:

Amiguito, internese, en serio, no es normal que una persona tenga 3 personalidades y una peruana y peleada con todo el foro :lol2:
Jauajuajauajaujaauauauajua

Cuantos años ya van?, hace cuanto deje de postear en el foro futbol?. Sacatela del hoyo :rofl:
 
Los dos andan enfermos del mate, kabalwea y papuano, me enviaron como 40 MP por el mayonesio y en todos posteando weas de conspiraciones en que ni el Team pdm ni yo estábamos ni ahí.

Es más, de haberse quedado piolas, bowen ganaba el mayonesio caminando, pero como se pusieron lateros, se echaron al foro nuevamente en contra :lol2:

Que tal si nos cuentas cuando inventaste una operación y por eso ibas a desaparecer del foro?

QUerí que te tire arriba de la mesa?
 
si preguntan por qué el doctor no tiene esa charla del 25 es porque se salió justo hoy día el culiao para después arreglar la wea a su antojo :lol3:
 
si preguntan por qué el doctor no tiene esa charla del 25 es porque se salió justo hoy día el culiao para después arreglar la wea a su antojo :lol3:
El culiao weon :lol3: aunque te salgas, la charla y el registro queda ahí. Solo un mod o admin puede borrar eso.

A ver si son tan campeones como pa subir la imagen con toda la conversación y sin ediciones obvias como tachas blancas y puntos mal cuadrados :troll:
 
El culiao weon :lol3: aunque te salgas, la charla y el registro queda ahí. Solo un mod o admin puede borrar eso.

A ver si son tan campeones como pa subir la imagen con toda la conversación y sin ediciones obvias como tachas blancas y puntos mal cuadrados :troll:
No, si te sales y eliges la opción de no seguir recibiendo mensajes, la charla desaparece.
 
No, si te sales y eliges la opción de no seguir recibiendo mensajes, la charla desaparece.
Pero el mensaje que posteaste no desaparece aunque te salgas. Así que aunque me salga de una conversación, el registro queda ahí.

A ver, si es sencillo subir una imagen, los reto a subir la imagen real de la conversa en 2 min, sin ediciones y sin censura , en imgur.com se puede gratis :buenaonda:

Y como veo que no van a poder, yo sí subo una. :troll:



ZhfCD7Q.png


PD: papuano culiao :lol2:
 
:maestro: imágenes sin editar

opcUKfj.png

d8vgTYE.png


Que curioso, justo blackbeetle ahora le pone me gusta a uno de mis mensajes..... Que curioso no :zippyte:

nCXDDq2.png

RNSPdGV.png


5Ywwzjy.png

0VYitwE.png

8bd85595-43d9-4227-8f44-7e02fb1862da
H3c7e2u.png

65RdZxc.png

p9mqQas.png

YKTMgbv.png

QUs3YMh.png




Tal vez hay que hacerle caso a papuano, que pide member title tambien a kabalwea :troll: , que dice el público ? @Don Bene , @InnZumNiaK
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba