• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaciones "Premios Agorex - Mundial Brasil 2014"

Elija a los más insapientes:


  • Votantes totales
    83
  • Encuesta cerrada .
Hasta el momento:

1er lugar. Ermakeas
2do lugar. Luis_Felipe
3er lugar. Kabal
 
Falta el :idolo: "4-0 mentiroso de Alemania"
y el :idolo: "Heller ofrecio $US 20 millones por Pinilla"
 
oye, pero kabal está subiendo a punta de clones totalmente maquinados para esto. Me tinca que es el coño para evitar ganar el premio :sisi:

Que hagan todos los clones que quieran, sus votos no son válidos :tecito:

Voy a preguntarle a Gambito si nos puede echar una mano con esos clones culiaos :ninja:
 
Me gustaría conocer a mi doppelganger "neokadem" :lol2:


Enviado desde Tapatalk
 
Despues de hacer un analisis lo mas objetivo posible opcion por opcion vote por el contertulio bj_radio ya que si bien los alemanes se han cagado en finales y semi contra italianos y españoles en el ultimo tiempo, ademas de otras derrotas sorpresivas en cuartos de mundiales son cualquier cosa menos invento ya que siempre llegan alto, sino que dado circunstancias les faltaba la chaucha para el peso ya que sinceramente no recuerdo algun mundial o euro donde hayan quedado eliminados en fase de grupos en el ultimo tiempo.

Y asi como analice a los demas mmm sobre los 3 primeros hasta el momento no vote por ellos por:

Ermakeas: Puta lo vi mas como que se agrando ya que tiene su lado español, escupio al cielo y le cayo en toda la cara, fue mas un auto owneo epico

Luis_Fepipe: Mas que insapiencia lo vi como que estaba poseido con la pulsera de los 7 poderes y se mando un chapulin colorado con su refran que trato de decir

Kabal: Fijo vio esa wea por ahi en internet y simplemente la tiro por si pasaba
 
Y como webeé al clon en otro post, el sin vida se esta creando, mas y mas clones :ohno:

Neoppren
Neomamon
Neodesmond
Neotulon
Neotetas
Neomentiras
Neofilo Gutierrez
Neobichulas

Ql sin vida :lol2:
 
Hermanitos: haciendo consultas a los Mods, me mandaron a la chucha :yaoming: dijeron que no valía la pena hacer otra votación, ya que al estar en Charla de Pelotas todo está permitido y los clones otra vez funarían todo.

Así que sólo queda contar los votos (descartando a los clones) :

'Serugirán y su "Embrión Anímico" ':

3 votos válidos.

'Sobras y el "Cáncer al esófago de Messi"'

4 votos válidos.

'Ermakeas y el " 5-1 a favor de España"'

20 votos válidos.
'BayernMunchen y su avatar mufa'

2 votos válidos.

'Exar Kun y sus pronósticos'

3 votos válidos.

'sebastian_20 y su "defensa a Palacio" '

4 votos válidos.

'Kabal_x y la "conspiración de las marcas"'

3 votos válidos.

'bj_radio y su "ninguneo a Alemania"'

1 voto válido.

'Luis_Felipe y su "sobredosis de tolueno"'

7 votos válidos.

'Jadenx y su "ahora sí que se viene Messi"'

1 voto válido.

'Neokaden y su "Alemania con Klopp es capaz de hacerle peso al Brasil del '70"'

0 votos válidos.

'Desmond, dando la cacha durante el Mundial'

1 voto válido.


-----

Tendríamos entonces:

Tolueno de bronce:
Empate entre sombras_ y sebastian_20 (4 votos válidos)
Tolueno de plata:
Luis_Felipe (7 votos válidos)
Agorex de oro:
Ermakeas (20 votos válidos)
 
Mi nominación fue algo de un solo partido, un arrebato que propinó muchas carcajas y alegría, lo cómico es haber pronosticado en el tema (no en la PGA) un 5-1 y que se dio, pero al revés :ohno: :lol2:

De todas formas creo que otros usuarios derrocharon más tolueno a lo largo del Mundial, lo mío fue puntual :sisi:
 
Mi nominación fue algo de un solo partido, un arrebato que propinó muchas carcajas y alegría, lo cómico es haber pronosticado en el tema (no en la PGA) un 5-1 y que se dio, pero al revés :ohno: :lol2:

De todas formas creo que otros usuarios derrocharon más tolueno a lo largo del Mundial, lo mío fue puntual :sisi:

Agradece mejor que no nominaron también el mítico :idolo: "El fútbol está de luto" :lol2:
 
Al final Exar kun era otro clon? :nonono:.
 
Volver
Arriba