• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaciones "Premios Agorex - Mundial Brasil 2014"

Elija a los más insapientes:


  • Votantes totales
    83
  • Encuesta cerrada .
nahhh, está bien. El agorex de oro premia la insapiencia, y así quienes no pululan por el foro fútbol pueden entender de qué se trata.

:idolo: Brasil 2014

Esa es precisamente la idea, se hace lo que se puede en el poco espacio de edición que la plataforma me permite
 
Puta Sobras, queria que se ganara otro titulo a su marcada carrera como sacoweas del foro, pero como dijo el gran Jerry Seinfeld: "Al menos es algo".

Para la Copa America se seguira usando Tolueno, o el nivel de ese torneo solo alcanza para Kerosene o algo mas callampero :lol2: ????
 
Puta Sobras, queria que se ganara otro titulo a su marcada carrera como sacoweas del foro, pero como dijo el gran Jerry Seinfeld: "Al menos es algo".

Para la Copa America se seguira usando Tolueno, o el nivel de ese torneo solo alcanza para Kerosene o algo mas callampero :lol2: ????


Yo creo que para la copa américa, la droga oficial de la insapiencia debería ser la pasta base :sisi:
 
Puta Sobras, queria que se ganara otro titulo a su marcada carrera como sacoweas del foro, pero como dijo el gran Jerry Seinfeld: "Al menos es algo".

Sobras es tan pero tan penca, que ni en el premio al mas penca, logra ganarlo, por penca... :lol2:
 
Me perdí los premios agorex, quería mi titulo de corresponsal argentino mundial 2014 :sm:
 
Volver
Arriba