• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Votaciones "Premios Agorex - Mundial Brasil 2014"

Elija a los más insapientes:


  • Votantes totales
    83
  • Encuesta cerrada .

Backspacer1983

Hij@'e Puta
Registrado
2011/09/12
Mensajes
9.199
Sexo
Macho
Agorex-2-1.png

Aviso: No serán válidos los votos emitidos por clones ( :fono: Sobras, ahórrate el uso de tus clones ) ni por usuarios ajenos al Foro Fútbol.


Se premiará a los usuarios más insapientes del Foro Fútbol con el podio de "Tolueno de Bronce" para el tercer lugar, "Tolueno de Plata" para el segundo y "Agorex de Oro" para el primer lugar.


------



Candidatos:

01 - Serugiran y su "Embrión Anímico" después del triunfo de Brasil:


02 - Sobras diagnosticando un cáncer al esófago a Lionel Messi debido a sus vómitos:


03 - Ermakeas vaticinando un 5-1 a favor de España antes de enfrentar a Holanda:


04 - BayernMunchen mufando a Holanda, pronosticando una temprana eliminación de Chile y la victoria argentina en la final:


05 - Exar Kun revelando el desarrollo del Mundial 2014, pronosticando a Italia como campeón, y diciendo que "Zidane llego a una final con una tropa de zombies":


06 - sebastian_20 defendiendo a Rodrigo Palacio, además de su famoso "Penalazo papá" durante el Brasil-Croacia:


07 - Kabal_x y la conspiración de las marcas, descartando a Alemania y Argentina como finalistas:


08 - bj_radio y su ninguneo a Alemania frente a Ghana:


09 - Luis_Felipe y su sobredosis de tolueno:


10 - Jadenx anunciando la mejor versión de Messi, mencionando a Guardiola como uno de los gestores del título alemán y respaldando el balón de oro a Messi:


11 - Neokaden diciendo que "con Klopp, Alemania sería capaz de hacerle peso al Brasil del '70":


12 - Desmond, quién dio la cacha durante buena parte del Mundial:


----

Eso :up:
 
Uffff, difícil, no puedo no votar a Sombras, Neokaden o sebastian_20, pero el owneo de Ermakeas fue de proporciones bíblicas y quizás jamás se vuelva a repetir. :lol2:

:idolo: Temazo de calidad
:idolo: Penalazo papá
 
voté por el coño ya que ante todos los hechos, su frase fue una muestra de insapiencia pura :sisi:

aunque bj_radio pelea duro ahí. El resto son weás no más.
 
Voté por Desmond debido a su reitarada estupidez al momento de comentar sobre fútbol y las comparaciones con los deportes de USA.........
 
Lo peor es que todos esos weones decían las weás en serio y hasta el día de hoy se las dan de conocedores de la weá :lol2:
 
jajajjaa. el erma me gustó más la del "futbol está de luto" jaja fue buena la rabieta.
 
Si no esta la frase "el fútbol esta de luto" entonces los premios están a la altura de las antorchas de plata :cafe3:
 
Si no esta la frase "el fútbol esta de luto" entonces los premios están a la altura de las antorchas de plata :cafe3:

Tuvieron más de una semana para postularla. Si fuera por mí, hubiera puesto todas las frases de Compilado, pero no era la idea tampoco que yo solo eligiera.

:cafe3:
 
Demetrio_20 es el niño símbolo del tolueno en el foro fútbol.

Los demás tienen sus pequeñas salidas de libreto o salen con comentarios que se nota son forzados.

Pitufo_20 respira tolueno, lo lleva en la sangre, lo vive cada día.

:cafe3:
 
El que me dio más risa fue el del culiao que citó a "el secreto" :lol2: pero me tinca forzado, así que voté por el pronóstico de ermakeas
 
esta elección vale guano si no esta mi postulación de "ciudad de arsenal" de kabal o de zidane no fue mas que nedved de enano_20 :hands:
 
El voto pa Bayernmunchen...



Lleva 4 años puteando a Boateng y resulta que el grone en la final de un mundial se destaca y le salva el culo a Hummels
 
El voto pa Bayernmunchen...



Lleva 4 años puteando a Boateng y resulta que el grone en la final de un mundial se destaca y le salva el culo a Hummels


Lo mínimo, si ese weon venía costándole títulos a sus equipos cuando estos se iban eliminados (Alemania 2010 y 2012, Bayern contra el Chelsea)
 
Volver
Arriba