• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VOY A CHILE Y MI GUAGUA ANTRONIANA SOLO COME COMIDA ORGANICA

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ojalá que con lo orgánico tu hijo no salga tan cuma como la mamita que tiene.
 
El culiao aweonao, tambien no lo vacunas al cabro chico porque tienen mercurio las vacunas? Y yo pensaba que los aweonaos eran post 1995
 
te duele que te digan chancho culeao inculeable? debe ser muy verdad!!! pobre weon sin vida y sin recursos? que es lo que les duele tanto el hoyo? que mi fmllia materna viva en el sector oriente o que no viva en chile? SACOS DEWEA IRRELEVANTES CULEAOS
esta culiá es la tipica culiá lanza internacional que se hizo una vida en el extranjero y que viene a Chile a criticar "todo lo que nos falta" y a hacer comparaciones culiás que no tienen ningún sentido. Cada país tiene sus particularidades y si acá no hay carnicerías especiales ni supermercados llenos de weás orgánicas que se vaya a la mierda no más y que se meta su cagá de wawa en la zorra.
 
Algo me decía que siguiera este tema :lol2: ........
 
Última edición:
:grito::grito::grito::grito::grito: mi guagua solo come comida orgánica.

Por estas madres sobreprotectoras es que surge esta generación de maricas por la cresta. Don Clint Eastwood tiene razón terminaremos viviendo entre puros pusilánimes.
 
Justo con este tema me hacen acordar al médico mamasán que vio hace poco a mi hijo por un resfriado.

"Sólo dele alimentos orgánicos porque con los pesticidas están habiendo enfermedades muy complicadas y su hijo puede enfermaaaar"

Viejo qlo.
 
"solo come..." la pregunta es:
haz probado de darle weas comunes y corriente de toda guagua?(aparte de la cagadera inicial,se acostumbrará,al menos así lo hago con mis perros cuando les cambio el alimento, voy mezclando de a poco y listo)

Una fineza. Esta es la forma de mandar a la chucha de forma educada a una weona pasada para la corneta. Tomé nota para aprender.

ESTAS COMPARANDO TUS PERROS CON UN SER HUMANO??? YA LISTO...

Se dio cuenta. Imaginé que no le iba a caer la teja, pero me equivoqué.

no necesito sacoewea, vamos en FAMILIA, algo que uds, guatones culeaos con acne y manfinfleros , no conocen. Es por eso que ven como gran osadia pagarle a guatonas culeas poblacionales por sexo, chanas con cuerpo de rana ... SUPER BIEN INDECENTE CULEAO

Y qué culpa tienen las chanas y suripantas que su bebé sea "orgánico". Supiera esta cilantrita que es lo mismo de la feria con envase plástico y al triple de su valor. En fin, todos los días se levanta un weón y las empresas "orgánicas" los han agarrado a todes.

gracias, si lo he hecho, encontre una tienda organica cerca de los leones al parecer, les mande un email hace 2 meses atras y no se dignaron a contestar preguntando si tenian carne y verduras , frutas etc, necesito tener un plan , tambien quiero que coma humitas y esas cosas la verdad lo que mas me complica es la carne con antibioticos y hormonas
igual siempre puedo ir a hospital, cerca de paine a comprarle un cajon de tomates a una vieja que tiene una huerta en su parcela etc, mi pregunta era seria, no necesitaba a todos estos chanchos resentidos sociales a aportar cero, que nunca la han metido , por ende no tienen pico idea de lo que es tener familia , hijos etc. Gracias por tu respuesta.

Welcome to Chile. Acá todas las empresas tienen correo electrónico, pero no lo revisan nunca. Consiga un Whatsapp mejor.
Así que es de Hospital, eso lo explica todo: un pueblo de cuatro cuadras. Europa obnubiló a esta mujer por eso.

un bacheletista nunca MIJO lo que solo quiero hacer es tratar de darle lo mas sano a mi hijo , QUE WEA???? han visto como comen en Chile hoy en dia? , la ultima vez que fui que fue hace 4 años era impresionante el nivel de chanchos culiaos caminando, era casi tan grotesco como TEXAS, USA. la cocacola por ejemplo , tienen mucho mas azucar que en cualquier otro pais, o sea QUE MIERDA???

Entre bajar el azúcar y las grasas versus solo darle "orgánico" y sin antibióticos ni pesticidas hay un trecho gigante. En algún momento su bebé no tendrá la resistencia para oponerse a su entorno porque ha vivido en una burbuja. Lamentable por él. Y en ese momento llorará y recordará a esos chanchos vírgenes culiaos, excepto este servidor.

cuando seas papa, chancho culiao virgen, opinas, engendro culiao inservible e irrelevante

Más weón que pedir consejos de crianza a una tropa de chanchos culiaos vírgenes. Vaya a otro foro si quiere ayuda de "padres".

Llegué tarde al tema. Ya fue exiliada la sisterita. Que manera de ser levantada de culo esta mina y lo más seguro es que no sea mina, esté emparejada con un peruano o ecuatoriano si es que está en Europa, yo la veo en España que es casi como estar en LA y se trabaje de mechera. Y en el caso que fuera mina, le falta un polvo bien hecho para que se le quite lo histérica. Eso por ahora.
 
Una fineza. Esta es la forma de mandar a la chucha de forma educada a una weona pasada para la corneta. Tomé nota para aprender.



Se dio cuenta. Imaginé que no le iba a caer la teja, pero me equivoqué.



Y qué culpa tienen las chanas y suripantas que su bebé sea "orgánico". Supiera esta cilantrita que es lo mismo de la feria con envase plástico y al triple de su valor. En fin, todos los días se levanta un weón y las empresas "orgánicas" los han agarrado a todes.



Welcome to Chile. Acá todas las empresas tienen correo electrónico, pero no lo revisan nunca. Consiga un Whatsapp mejor.
Así que es de Hospital, eso lo explica todo: un pueblo de cuatro cuadras. Europa obnubiló a esta mujer por eso.



Entre bajar el azúcar y las grasas versus solo darle "orgánico" y sin antibióticos ni pesticidas hay un trecho gigante. En algún momento su bebé no tendrá la resistencia para oponerse a su entorno porque ha vivido en una burbuja. Lamentable por él. Y en ese momento llorará y recordará a esos chanchos vírgenes culiaos, excepto este servidor.



Más weón que pedir consejos de crianza a una tropa de chanchos culiaos vírgenes. Vaya a otro foro si quiere ayuda de "padres".

Llegué tarde al tema. Ya fue exiliada la sisterita. Que manera de ser levantada de culo esta mina y lo más seguro es que no sea mina, esté emparejada con un peruano o ecuatoriano si es que está en Europa, yo la veo en España que es casi como estar en LA y se trabaje de mechera. Y en el caso que fuera mina, le falta un polvo bien hecho para que se le quite lo histérica. Eso por ahora.

te duele que te digan chancho culeao inculeable? debe ser muy verdad!!! pobre weon sin vida y sin recursos? que es lo que les duele tanto el hoyo? que mi fmllia materna viva en el sector oriente o que no viva en chile? SACOS DEWEA IRRELEVANTES CULEAOS

No amigo, su familia vive en el sector Oriente y nosotros no :sm:
....Porque te juiste ::grito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba