• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

voy a conocer a mi hermana

El sabado quede de conocer a mi hermana, es rara la situacion ya que yo sienpre creci pensando que era hijo unico, pero las weas, mi viejo que dista mucho de ser un santo, resulto que tuvo una hija por fuera 5baños menor que yo. Ahora que el viejo esta medio enfermo, se asusto y como que quiere dejas las cosas en orden. Fue raro cuando me dijo que queria hablar conmigo... .... y me cuenta que conocio a una mujer cuando yo era chico y que tuvieron una hija, que mi vieja supo y con los años lo perdono, yo me entere de viejo.

Tirando el hilo en los meses previos la contacte por rrss, hemos estado conversando desde septiembre y el sabado que estare en Santiago la invite a almorzar a un restorant (espacio neutral). Tengo un poco de nervios, hemos hablado pero no se con que me voy a encontrar.

Creo cipadrito que al final te vas a ir de motel en motel en cada cita con tu "hermana" :mmm:
 
La hermana a esta hora


ef828fbdd906a0558ec612860149b4ab.gif
 
asi empieza el proximo capitulo de mea culpa.

Carloh Pintoh: asi conocemos la historia de la hija menor que mato a su hermanastro, lo descuartizo y luego hizo empanada de pino con su carne... vendio las empanadas para comprar un celular.
 
supongo que vio todos los videos de horny stepsister en xvideos antes de emprender tal aventura. Nos cuenta como le va
 
Doy firmado a que van a terminar culiando, la loca prestando el chico y vo enamorado hasta las patas.


PD: muestra fotos de la maraca pa ver si saca paja




:camera:
 
Y todavía no aparece para contar la experiencia?

Debe haberlo dejado seco o muerto por snu snu
 
Ojo ahí, depende de cómo sea, puede que te encuentres con alguien con muchos resentimientos hacia tu viejo y su familia legal, ya que ella no tuvo las posibilidades de vivir una vida afectiva como la tuya y una weona con daddy issues es complicada. Pero también por otra parte en base a esto mismo, también existe la posibilidad que encuentres un verdadero afecto de hermana y una necesidad de querer compensar tiempo perdido.
Cómo sea, no te la culees :lol2:
 
Volver
Arriba