• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

voy a conocer a mi hermana

Aún te queda aguinaldo?
Pa que la invites a una wea decente, digo yo.

Pd: no le hables en inglés :lol2:


:idolo: Aguinaldo de Impedanci + conversación en inglés :clapclap:





giphy.gif
 
Llevala a un restorán que tenga opciones caras de tragos y precios elevados en algunos platos. Luego observas si elige esas opciones pensando que le pagarías lo comido, así vas tanteando el terreno si busca a un medio hermano que le dé ayuda económica.
¿Y su padre reconoció legalmente la paternidad? ¿Su examen de adn? No vayan a pasarle gato por liebre

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Primero que todo como dicen mas arriba, verifica que efectivamente tiene algún rasgo parecido al tuyo, de tu papa o abuelos paternos. De no ser así empieza a sospechar que a tu viejo le hicieron el golazo.

¿Tu viejo la tiene reconocida? de no ser asi y si la tipa no se parece a nadie, examen de ADN nomas, asi no te arriesgas que en un futuro entre a la pugna por la herencia y al final no sea ni tu media hermana.
 
Esa wea pienso, todas las weas que tuve de chico, navidades, cumpleaños, que mis viejos fueran a mis graduaciones y ella no tuvo eso.
La vida no siempre es justa, recuerda eso. Y claramente no es tu culpa esa “gente njiaticia”
Esa mujer no es tu hermana. Una wea es que tengan un padre en común, pero la hermandad solo es resultado de la convivencia.

Esto, según yo es un puro cacho conocer hermanos de sangre de viejos cancheros. Lo vi en familia de tíos, muchas veces era meh dale que bkn conocerte, otras eran “tu tuviste todo con nuestro padre de semen” otras eran wnes barbas y aprovechadores que querían un prestamista más en sus vidas, se vienen temas de herencia y blablabla, hay de todo. Por mi parte ni intentaría conocer un hermano de sangre que jamás conocí, lo haría solo si mi padre/madre me lo pidiera para ellos estar tranquilos.
 
La vida no siempre es justa, recuerda eso. Y claramente no es tu culpa esa “gente njiaticia”


Esto, según yo es un puro cacho conocer hermanos de sangre de viejos cancheros. Lo vi en familia de tíos, muchas veces era meh dale que bkn conocerte, otras eran “tu tuviste todo con nuestro padre de semen” otras eran wnes barbas y aprovechadores que querían un prestamista más en sus vidas, se vienen temas de herencia y blablabla, hay de todo. Por mi parte ni intentaría conocer un hermano de sangre que jamás conocí, lo haría solo si mi padre/madre me lo pidiera para ellos estar tranquilos.
Yo igual tengo un medio hermano en Argentina (mi taita camionero cachero). No estoy ni por al lado con conocerlo.
 
Última edición:
Si tu viejo está tan asustado entonces supongo que habrá hecho todos los tramites de la repartija para que uds no webeen cuando se vaya, porque puta que es un cacho cuando los viejos le dejan las weas a los hijos sin repartir nada porque siempre hay alguien que lo quiere todo, ademas de que es largo el tramite ql cuando se trata de terrenos. Yo tengo un medio hermano mayor y siempre fui cordial con el las pocas veces q lo vi pero ahora de grande por un accidente que tuve, me enteré por otros lados de que no le molestaría verme muerto para nada, de hecho en su pega uso como excusa para salir temprano que me iba a cuidar en la casa y nunca fue. Aunque ya olía la mala onda de el en otros comportamientos anteriores. Para decirlo suave, ya no le tengo estima y aplicaría la gran cain y abel si mi viejo no deja en claro todas las weas antes de irse porque odio los tramites.

Lo estoy viendo con mis padres ya q aun no resuelven sus cagas de posesión efectiva por ambos lados porque ya empezaron a ponerse weones algunos tíos y por otro lado ademas de que el papeleo parece imposible, hay info que les piden q no pueden encontrar, todo por weones y no haber hecho la wea antes de que mis abuelos se fueran de este mundo.

Honestamente no le encuentro gracia a conocer a otro cacho mas cuando son viejos y tienen que “distribuir” quieranlo o no, la wea de herencia. Especialmente con un desconocido que puede ser peor que tu hermano (ya que sabe que tiene mas carencias que tú por ende igual tiene un rencor contra ti o viceversa) y por calentura de tus viejos.
 
Mi viejo apareció hace un par de años luego de estar en las sombras durante más de 30 años. El ql quiere conocerme y la verdad no estoy ni ahi, pero también me enteré que tengo tres hermanos de los cuales tengo aún menos interés en conocer.
 
Si tu viejo está tan asustado entonces supongo que habrá hecho todos los tramites de la repartija para que uds no webeen cuando se vaya, porque puta que es un cacho cuando los viejos le dejan las weas a los hijos sin repartir nada porque siempre hay alguien que lo quiere todo, ademas de que es largo el tramite ql cuando se trata de terrenos. Yo tengo un medio hermano mayor y siempre fui cordial con el las pocas veces q lo vi pero ahora de grande por un accidente que tuve, me enteré por otros lados de que no le molestaría verme muerto para nada, de hecho en su pega uso como excusa para salir temprano que me iba a cuidar en la casa y nunca fue. Aunque ya olía la mala onda de el en otros comportamientos anteriores. Para decirlo suave, ya no le tengo estima y aplicaría la gran cain y abel si mi viejo no deja en claro todas las weas antes de irse porque odio los tramites.

Lo estoy viendo con mis padres ya q aun no resuelven sus cagas de posesión efectiva por ambos lados porque ya empezaron a ponerse weones algunos tíos y por otro lado ademas de que el papeleo parece imposible, hay info que les piden q no pueden encontrar, todo por weones y no haber hecho la wea antes de que mis abuelos se fueran de este mundo.
Tienen la media cagada en la repartija, si tus viejos no resuelven como corresponde cagaste te mando saludos :menanihands:
 
Tienen la media cagada en la repartija, si tus viejos no resuelven como corresponde cagaste te mando saludos :menanihands:

Si po esa es la wea, lo unico que se me ocurre más facil es quitarlos del camino a todos heh, un primo igual tuvo un problema similar, sus viejos no se casaron (por ser libres y locos en esa época) y el papá murio por una enfermedad entre medio, y como tenia mas medios hermanos estos se lo cagaron dejandolo sin niuno aunque el papa en vida le decía que le dejaria tal y tal cosa, pero como ya no está y no hay papeles oficiales, era. siendo que estos hermanos se llevaban bien y le decian que le iban a depositar lo que le correspondía. Y asi he escuchado un montón de dramas con otras familias más, otros que ningun hijo quiere ceder el terreno y se van a vivir todos con sus asquerosas familias a lo caribeño en un terreno chico. Un asco la wea.
 
Volver
Arriba