• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

voy a conocer a mi hermana

El sabado quede de conocer a mi hermana, es rara la situacion ya que yo sienpre creci pensando que era hijo unico, pero las weas, mi viejo que dista mucho de ser un santo, resulto que tuvo una hija por fuera 5baños menor que yo. Ahora que el viejo esta medio enfermo, se asusto y como que quiere dejas las cosas en orden. Fue raro cuando me dijo que queria hablar conmigo... .... y me cuenta que conocio a una mujer cuando yo era chico y que tuvieron una hija, que mi vieja supo y con los años lo perdono, yo me entere de viejo.

Tirando el hilo en los meses previos la contacte por rrss, hemos estado conversando desde septiembre y el sabado que estare en Santiago la invite a almorzar a un restorant (espacio neutral). Tengo un poco de nervios, hemos hablado pero no se con que me voy a encontrar.


Yo conoci a mi media hermana recien en Septiembre cuando ante la no respuesta de mi viejo al celular acudi a verlo a su casa, como no pude entrar tuve que contactarla a ella que si tenia llaves ....

A los otros dos los conoci el dia del funeral del viejo ... fue incomodo un poco pero que mas da , la vida es asi y era la wea, hay que seguir noma
 
pues puede ser tu hermana, pero falaria tiempo y experiencias vividas. no es imposible pero ya de mayor es complicado.
 
También tengo un hermano menor que no conozco. Cuando yo tenía como 23 años mi viejo se mandó su condoro y mi vieja lo perdonó. Pero ni yo ni mis hermanos hemos querido establecer relación con el pendejo aún, más que nada por respeto a mi vieja. Pero estamos totalmente conscientes de que va a llegar el día en que debamos conocerlo y además a sabiendas que tiene tantos derechos como nosotros por ser hijo, así que auguro pura buena onda con el lolito, aunque habrá un tema generacional insalvable.
Estaré atento a tu experiencia.
 
Fuera de hueveo, el tema es complejo. También tengo un hermano, de mi edad, por parte de padre, lo conocí a los 12 años (actualmente 52), como cabros nos llevábamos a veces bien y a veces no tanto, nunca competí con el, pero siempre tuvo esa actitud de tratar de ser mejor que yo, si lo era o no , me daba igual, nunca pesqué esas weas de él, pero mis hermanos mayores (soy el menor) cachaban la wea y se llegó a formar una especie de "bandos" , tenía hermanos que se llevaban bien con el y otros que derechamente no lo pasaban, mi viejita siempre lo recibió y lo atendió ( yo creo más por mi que por otro motivo),pero se que su presencia fué el punto de quiebre final con el viejo (relación por costumbre). Ya pasado unos años se fue a otra ciudad con su madre y de ahí nos vimos con menos frecuencia.

Desde entonces, nos vemos poco, muy poco, hablamos a veces, a lo lejos o su interacción por Facebook, pero todo muy a lo lejos, creo que han pasado hasta 3 años sin hablarnos, pero no por mala onda ni nada, si no que cada quien en su rumbo y en sus cosas, tenemos lo que se podría decir, una buena relación, pero lejana.

A mí viejo nunca le perdoné algunas cosas que pasaron de niño, cosas relacionadas con mi hermano pero que uno de pendejo no ve y con los años se da cuenta que su padre es un conchesumadre. Aclaro, nunca me faltó comida , ropa o educación pero siempre tengo esa espina con el viejo (que ya murió hace rato).

Te recomiendo conocerla en plan de amistad, más que de parentesco, y si se dan las cosas, bien, si no , bien igual, ya pasando el tiempo puedes pulir la relación.

Siempre ten en claro que el culpable es el viejo, no el hermano (a).
 
Volver
Arriba