• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

voy a conocer a mi hermana

El sabado quede de conocer a mi hermana, es rara la situacion ya que yo sienpre creci pensando que era hijo unico, pero las weas, mi viejo que dista mucho de ser un santo, resulto que tuvo una hija por fuera 5baños menor que yo. Ahora que el viejo esta medio enfermo, se asusto y como que quiere dejas las cosas en orden. Fue raro cuando me dijo que queria hablar conmigo... .... y me cuenta que conocio a una mujer cuando yo era chico y que tuvieron una hija, que mi vieja supo y con los años lo perdono, yo me entere de viejo.

Tirando el hilo en los meses previos la contacte por rrss, hemos estado conversando desde septiembre y el sabado que estare en Santiago la invite a almorzar a un restorant (espacio neutral). Tengo un poco de nervios, hemos hablado pero no se con que me voy a encontrar.



Yo creo que la "familiaridad" la da la crianza en conjunto, si aceptó conocerte debe ser por interés económico.


Tengo 8 medio hermanos, no me crié con ellos, pero los veía a veces.
Después que mi padre falleció, salvo por un par de trámites no nos vimos nunca más.



908787c3c172e950f0661689a65e953f.jpg
 
Esa wea pienso, todas las weas que tuve de chico, navidades, cumpleaños, que mis viejos fueran a mis graduaciones y ella no tuvo eso.

Es tan común ver wns que odian a sus medios hermanos, proque casi los consideran culpables que sus papás hayan sido tulas locas,

Esa mujer no es tu hermana. Una wea es que tengan un padre en común, pero la hermandad solo es resultado de la convivencia.

Exacto, si tiene suerte tendrán una relación cordial, pero de ahí a hermandad ni cagando
 
Voh dale, una conocida se vino a enterar de grande que tenía un hermano menor,ella hizo todo por contactarlo,dice que sintió solo con ver la foto del cabro,una tremenda coneccion, hoy en día son super yuntas, mucho mas que con sus hermanos con los que se crió en la misma casa.

No todas las relaciones con estos hermanos aparecidos van a a ser idilicas, pero te veo con buena disposicion,eso ya es valorable.
 
Espero que te vaya bien, estas situaciones no se dan siempre y sí acepto significa que algo importante pueden conversar.

Recuerda no ser condescendiente muy pronto en la interacción, o no serlo y ver como se van dando las cosas con ella
 
no compadre, aquí las cosas claras ella es tu media hermana. Ponte los pantalones y perdonala ella no tiene la culpa, te lo digo por que mi papá nació producto de un desliz, el padre del año dejó votado a mi papa se mandó a cambiar estudió ingenieria en la uc de aquella época y se caso con una señora tuvo 8 hijos. Todo super bien, el problema radica en que estos wns no quieren a mi papá.. siempre le tuvieron sangre en el ojo hasta incluso lo molestaban cuando hacian reuniones familiares o no lo pescaban, así que mi viejo nunca más!! se junto con esa gente y nisiquiera los considera niuna wea. yo los considero gente mala clase sin educación. debes entablar conversación con tu media hermana y establecer una relación formal pero jamás la debes molestar o webiarla, al fin y al cabo es parte de tu sangre. Mi viejo se tuvo que cascar con su madre trabajando en lo que sea hasta de vendedor ambulante.. Así que eso.
 
no compadre, aquí las cosas claras ella es tu media hermana. Ponte los pantalones y perdonala ella no tiene la culpa, te lo digo por que mi papá nació producto de un desliz, el padre del año dejó votado a mi papa se mandó a cambiar y se caso con una señora tuvo 8 hijos. Todo super bien, el problema radica en que estos wns no quieren a mi papá.. siempre le tuvieron sangre en el ojo hasta incluso lo molestaban cuando hacian reuniones familiares o no lo pescaban, así que mi viejo nunca más!! se junto con esa gente y nisiquiera los considera niuna wea. yo los considero gente mala clase sin educación. debes entablar conversación con tu media hermana y establecer una relación formal pero jamás la debes molestar o webiarla, al fin y al cabo es parte de tu sangre.


toy recien conociendola
 
Cuando la veas preséntate y salúdala en inglés, luego tira un fajo de billetes de 20 lucas al suelo. Durante la comida solo habla de agujeros negros, ciencia y dinero. No olvides exigir un garzón veneco y dar una suculenta propina.

Éxito rotundo :hands:


Pd1. La mina no puede ser más cuma ni engrupida que vó, tranquilo.
 
El sabado quede de conocer a mi hermana, es rara la situacion ya que yo sienpre creci pensando que era hijo unico, pero las weas, mi viejo que dista mucho de ser un santo, resulto que tuvo una hija por fuera 5baños menor que yo. Ahora que el viejo esta medio enfermo, se asusto y como que quiere dejas las cosas en orden. Fue raro cuando me dijo que queria hablar conmigo... .... y me cuenta que conocio a una mujer cuando yo era chico y que tuvieron una hija, que mi vieja supo y con los años lo perdono, yo me entere de viejo.

Tirando el hilo en los meses previos la contacte por rrss, hemos estado conversando desde septiembre y el sabado que estare en Santiago la invite a almorzar a un restorant (espacio neutral). Tengo un poco de nervios, hemos hablado pero no se con que me voy a encontrar.
y bueno, te vamos a ponerte un tema


 
Volver
Arriba