• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy a ser papá

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Omg, y piensas tenerlo en clínica o hospital?
Hay que ir al chorologo (como se dice?) en el hospital que esta cerca donde vivo no hay, creo que casi ningun hospital tiene ginecologo (ahora me acorde!), pero no tengo idea la verdad
 
felicitaciones ,,,

yo tengo 2 niñas una de 5 (la humorista) y otra de 7 (la cable a tierra) la vida pasa volando aprovecha los primeros años por que después se transforman en chucky ...
ahora la confidencia; hace un par de semanas las mande de vacaciones a viña donde mi familia y estuve con mi esposa por 10 días ""solos "",,, y debo reconocer que fueron los 10 días mas felices de mi vida :sexconf: me aburri de tomar y cachar por toda la casa y no hacer nada ....conclusión Amo mi familia, pero es bueno tener tu espacio con tu pareja,, ya que los hijos te consumen 24 horas al día saludos
 
Que bacán, yo también voy a ser papá.
 
weeena ctm te felicito wn!!! no te preocupes, si tienes trabajo todo anda ok, ademas las guaguas siempre vienen con la marraqueta... Nuevamente felicitaciones de corazon...
 
Compadre es la raja yo fui papa hace un año y siete meses y es una sensacion culia bkn, mucha responsabilidad y harto trabajo.

Duerme harto culiao despues huevean sobre todo cuando empiezan a caminar
Junta plata pero no ultra cagao las guaguas gastan pero si eres ordenado y TRABAJAS no les faltara nada
Culeate a tu mina todo lo que puedas en el embarazo se ponen muy calientes
Por ultimo... Intenta tener un vehiculo, metroy micro para los bbs es charcha...

Suerte y felicidades mono culiao
 
Proximamente la tierra ardera porque el juicio ya viene....
El mesias nos encomendo la mision, debemos eliminar al infiel....
Destruir a quien a osado alzarse en contra de nosotros....

Somos los Jinetes del Final.
 
Felicidades, duerme harto...
Ese bebé va a ser tu vida entera y serán tus ojos, abrázalo y quiérelo todo lo que puedas, es la mejor forma de crear lazos que luego, cuando son más grandes, serán necesarios.
 
Volver
Arriba