• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy a ser papá

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Felicidades wn, un hijo siempre es una bendición y trata de que además para ti sea la motivación más fuerte para progresar y tener una vida tranquila y bien establecida en lo económico. :vale:
 
:idolo: felicidades, eres... tio.


Nah, felicidades. Yo aun no si si quiero, y mi polola tampoco :lol2:
 
no debe ser tuyo wn ,la mina te cag con otro y te esta amarrando con el cacho

:troll:

jajaja nada po perro ql se buen papa y no dejes al cabro chico tirado.
 
Yo estuve asi un par de años cuando mi ex estaba esperando. Lamentablemente fue perdida y me sentí como el pico un tiempo, ella cayó en depre y al final se acabaron más de 8 años de pololeo.

Lo peor de todo, es que en algunos momentos cuando siento que estoy pal pico de responsabilidades, he llegado a pensar que fué algo positivo.
 
Siempre me da una buena sensacion leer a antronianos posteando estas cosas...es como si la familia tintolera creciera

:monomeon: tintolio

Felicidades compa, con adn en mano si :sisi:
 
Yo estuve asi un par de años cuando mi ex estaba esperando. Lamentablemente fue perdida y me sentí como el pico un tiempo, ella cayó en depre y al final se acabaron más de 8 años de pololeo.

Lo peor de todo, es que en algunos momentos cuando siento que estoy pal pico de responsabilidades, he llegado a pensar que fué algo positivo.
Pta que mala...
 
Como siempre le digo a todos quienes seran papases... Aprovecha de dormir bien re-culiao!!!
 
Felicidades!! Cuando llegue, disfrútenlo harto mientras sea chiquitito, porque después se ponen taaaan idiotas =.=
 
Puta, trata de darle el triple de lo que tuviste tú y que tenga una infancia la raja :buenaonda:

PD: Evita andar paseándolo en micro o metro, puta que es penca pa los cabros chicos.
 
Volver
Arriba