• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy a ser papá

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Felicidades, yo lo soy hace 2 y la vida pucha que me cambio

PD1 Junta pañales wn, junta pañales

PD2 ten sexo hasta q duela, despues tas cagado

PD3 date todo el tiempo del mundo para tu hijo, mudalo, lavalo, vistelo, juega con el, ya los 2 años ya estan entrando al jardin y es poco el tiempo en que tu hijo sera tuyo

saludos y losmejores deseos

junta pañales ... de los G para arriba que son los que traen menos x bolsa .... xD
 
Wena hermanito, felicidades. Un hijo es una injección de motivación a la vena.

Acá unos tips:

-Duerme wn, DUERME mucho antes que nazca, porque los 3 primeros meses de la cría no dormiras ni una weá!!.. yo justo para esa fecha estaba comenzando la práctica y por la csm que di jugo wn, todo el día cagado de sueño :lol2:
-Culea harto antes que nazca, por lo general las minas embarazadas se ponen más calientes :baba: .. ah y lo mejor de todo es que puedes echarle el moco adentro sin preocuparte :lol2: ... después que nazca estay cagado, la mina no se calienta con nada y anda para la cagada con los dolores. Yo estimo unos 3 meses sin culear (con tu señora :ph34r: ).
-Se gasta ENE en pañales, así que junten plata
-Si los dos trabajan, NO DUDEN ni un segundo en poner a la guagua a la sala cuna o jardín lo antes posible. Los cabros chicos aprenden caleta, sociabilizan y se vuelven ultra VIVOS. Los broca cochis que se quedan en la casa con la abuela o la mamá, se vuelven unos pendejos mojigatos, gordos, mamones, aguaguados, etc, etc.

Eso por ahora hermanito, felicidades :buenaonda:
 
Wena hermano, felicidades lamentables para ti,
japonesa o chilena?
 
Lo lamento por ti weon. A no ser que ya tengas tu casa, buen trabajo y que tu mujer te acompañe en todas. si no es asi anda cavando tu propia tumba. ;)
 
felicidades, así crece la Elite

PS: Junta plata ctm!
 
por lo menos demuestras algo nerviosismo, susto, felicidad.... cuando yo dije eso aparte de pegarme la pata en la raja , me dijeron si necesitai algo avisa.. o_O tenía cosas mas importantes que hacer parece el lolito ..



felicidades, los bebés siempre son una buena noticia! ^^!!
 
Muchas felicidades :laugh: quiérelo mucho. Ponle Antronio o Antronia.
 
29 no es mala edad, ojala tengay donde caerte muerto..
 
Volver
Arriba