• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy a ser papá

  • Autor de tema Electricsun
  • Fecha de inicio
Te va a cambiar la vida...

Felicidades viejo..

Yo voy por el segundo

Saludos
 
Si fue planeado felicidades sino ...sigo sin entender como a muchos aún en estos tiempos les pasa el guaguazo---

Prepárate a aburrir a tus amigos sin hijos con huevadas fomes de guagua en los asados :jjuajua: .
 
63908L.jpg
 
Bueno, si te siw tes arrepentido, de seguro que el aborto y el misotrol están permitidos en el país que vives. :sisi:
 
Me acorde de la historia del metalero patas negras. :lol2:

Ahora en serio, criar niños es de lo más entretenido y se les ocurren cosas chistosas (al mayor de 5 años el otro día le preguntaba si iba a defender a su hermano de los matones, me dice: obvio, pero solo les voy a pegar hasta que los ojos le cuelguen de los resortes :jijiji: , el cuidado es por lo mismo, como son tan moldeables, cualquier weón con trancas puede cagarla.
 
Que estan viejos los antronianos csm , ya todos casados con hijos :tata:
:rezo: Que no me caguen aun :sm:

En un tiempo mas , en vez de los aperrados donde se juntan a tomar , van a ser Juntas familiares, con señoras , hijos y perro. :troll:
 
Puta los comentarios y después me dicen a mi que soy la wna amargada anti wawa :troll:

No es mala edad y si fue planificado, felicitaciones. Lo que sí, dile a tu pareja que no se convierta en una chancha después.
 
Espero que hayas disfrutado tus últimos años por el sin fin de cosas que tendrás que dejar de lado por tu hijo ya que será tu prioridad. Si ha sido algo planeado, te felicito :up: y espero que cumplas como padre estando siempre cuando tu hijo lo necesite, prestando apoyo y enfocándote en que antes que tú y tu mujer está él/ella

:buenaonda:
 
Espero que hayas disfrutado tus últimos años por el sin fin de cosas que tendrás que dejar de lado por tu hijo ya que será tu prioridad. Si ha sido algo planeado, te felicito :up: y espero que cumplas como padre estando siempre cuando tu hijo lo necesite, prestando apoyo y enfocándote en que antes que tú y tu mujer está él/ella

:buenaonda:
Si, va a ser un desafio enorme dejar la pasta, pero todo sea por la wawa
 
Puta los comentarios y después me dicen a mi que soy la wna amargada anti wawa :troll:

No es mala edad y si fue planificado, felicitaciones. Lo que sí, dile a tu pareja que no se convierta en una chancha después.

Es nipona, no chilena XD XD ...:sinttuhuh:
 
has pensado en un nombre? Yaris es un nombre high class que le abrira las puertas de las discos llenas de modelos y actores.
 
cuando lei el titulo del video pense altiro que iba a salir ese video culiao donde una vieja culia reta a su hijo porque le dice esa weá... ahora todo es distinto
 
omg, felicidades wn, ahora se viene un nuevo desafio, espero que salgas bien de esta :sisi:

por cierto, allá existen esos dias postnatal para los hombres?? o es otro tipo de sistema??

:up:
 
omg, felicidades wn, ahora se viene un nuevo desafio, espero que salgas bien de esta :sisi:

por cierto, allá existen esos dias postnatal para los hombres?? o es otro tipo de sistema??

:up:
Nada, por lo menos te devuelven un poco plata de lo que cobra el hospital
 
Volver
Arriba