• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy A Ser Papa... Tengo 17

Embarazar a las minas a los 17 es de cumas, no sabías?
El comentario hueon del tema, no podía faltar.

Ponte a juntar plata no más, es lo único que puedes hacer por ahora.
La mayoría de esas relaciones están destinadas al fracaso.
Suerte.

PD: Te dejo un tema:
http://www.youtube.com/watch?v=0XIFRFZCMig&feature=related
 
Si... Tal y como lo dije.

Voy a ser papá con mi novia, llevamos 8 meses pololeando.

Hace unas semanas ella tuvo un atraso y no nos urgimos mucho la verdad, hasta que fueron pasando los días y nos pusimos fecha limite para hacer el super test... La sorpresa: Positivo.

Nosotros para la cagá, ella es un año mayor que yo, y entraba a la u este año. Yo estaría cursando cuarto medio este año...

En fin, ya decidimos aperrar, nicagando seriamos capaces de hacer un aborto, los dos quedamos de acuerdo en que no era "su culpa" (de nuestro hijo) que nosotros hayamos sido un par de pelotudos.

Todavia se me estremece el cuerpo de pensar en todo esto, soy un cabro chico. No tengo ingresos, no tengo auto, no tengo lugar propio, y ella alfin y al cabo también lo es.

Tengo miedo de no podermela, tengo miedo de que ese cabro chico no tenga el papá y la mamá que se merece a su lado...

No se como mierda hacerlo, lo primero que atiné a pensar fué que apenas salga de cuarto me pondré a trabajar, y estas vacaciones trabajaré como enfermo y guardaré la plata que gane.

Tal vez no sea tan necesario que ganemos dinero por la nuestra, por que nuestras familias (si bien no nos sobra la plata) es numerosa y sé que a la larga recibiríamos apoyo en todos los sentidos, incluyendo el monetario...

No puedo dejar de pensar que no seré parte total de la vida de este cabro chico, que va a vivir en su casa (la de mi novia), voy a verlo en las tardes, pero jamás va a verme como un papá como tal... Y me da miedo, por que lo que haga ahora nos seguirá por el resto de la vida.

Necesito tomar una desición pronto. Y tiene que ser una buena, por que de ello depende mi futuro y el de este cabro chico.

Como les dije, tal vez podamos recibir apoyo económico y la plata no "escasee" cuando el esté vivo... Pero no quiero que dependamos de nuestras familias. Toda esta responsabilidad nueva, conlleva que necesitaremos más independencia. No podemos ser unos cabros chicos cuidando un cabro chico.

Quiero encontrar una forma de que podamos llevar esto bien, y por sobre todo, mi novia y yo. Que a futuro ambos tengamos una casa, un trabajo decente, y un cabro chico feliz, equilibrado, tranquilo, más que seguro de quienes son sus papás.

Estoy mas o menos desorientado en todo esto, no les he contado a mis viejos, ni ella a los suyos... Pero queremos hacerlo pronto.

Ella está bien, se ha ido tranquilizando con el paso de los días, creo que he sido lo suficientemente serio respecto a este tema como para transmitirle tranquilidad a ella, lo cual me tiene bastante "feliz".

A este cabro chico.. Ya lo quiero, ya me hice a la idea de el. Aun no nace y ya lo puedo sentir ahi caminando, lo puedo sentir parte de nuestras vidas...

Sé que pueden no tomar esto enserio, viviendo de un pendejo de 17 que lleva 8 meses con su polola... Pero soy lo suficientemente inteligente como para saber que hay una posibilidad de que podamos hacer esto juntos, y bien...

Necesito consejos, casos que ustedes conozcan, que piensan que podría ser lo mejor para hacer... De verdad me hace falta una opinión.

Abstenganse de opinar los trolles o los "Cool story bro", por que esta historia es real, y si alguien tiene una duda, que vaya a webiar a otro lado... Espero respuestas serias, y no retos, por que retos me van a sobrar cuando mis viejos sepan de esto...

En fin, saludos antronianos. Sorry por la redaccion.
575456380_049527fef1.jpg
 
Ni de joda se me hubiera ocurrido la peregrina idea de tener a mi nena antes de salir de la facu , conseguir laburo , tener una casa y haber conversado el tema con mi esposa 3 veces al menos :nonono:
 
puta compadre........a echarle pa'lante no ma, la vida te va a recompensar el haber apechugado y no haber abortado a la guagua...





suerte
 
Y lo reitero pos, la mayor taza de embarazos adolescentes es entre los cumas.

--------

Cuando leo estas weás en estos tiempos, refuerza aún más mis ideologías pro abortivas.
 
Voy a ser devastador.

Destruyeron 3 vidas. Gracias por nada.

Y no, la vida no los va a premiar por ninguna de sus decisiones a futuro. Dejen de decir esa wea, ya es tiempo de desincentivar el embarazo adolescente y la unica forma es decir la verdad.

La verdad es que tu vai a estar pal pico, tu mujer va a estar pal pico y tu hijo/a va a estar pal pico.

Y tu familia , la que ahora piensas formar, se desintegrara al mediano/corto plazo.

Eres un imbecil.
 
Y lo reitero pos, la mayor taza de embarazos adolescentes es entre los cumas.

Asi es. Muy de acuerdo.


"controlate danitza, y vo yendelein, y dile al michael y al byron que se dejen de lesear y el Philipp que se ve venga a tomar la lesheeeeeeeeeeee "
 
Si... Tal y como lo dije.

Voy a ser papá con mi novia, llevamos 8 meses pololeando.

Hace unas semanas ella tuvo un atraso y no nos urgimos mucho la verdad, hasta que fueron pasando los días y nos pusimos fecha limite para hacer el super test... La sorpresa: Positivo.

Nosotros para la cagá, ella es un año mayor que yo, y entraba a la u este año. Yo estaría cursando cuarto medio este año...

En fin, ya decidimos aperrar, nicagando seriamos capaces de hacer un aborto, los dos quedamos de acuerdo en que no era "su culpa" (de nuestro hijo) que nosotros hayamos sido un par de pelotudos.

Todavia se me estremece el cuerpo de pensar en todo esto, soy un cabro chico. No tengo ingresos, no tengo auto, no tengo lugar propio, y ella alfin y al cabo también lo es.

Tengo miedo de no podermela, tengo miedo de que ese cabro chico no tenga el papá y la mamá que se merece a su lado...

No se como mierda hacerlo, lo primero que atiné a pensar fué que apenas salga de cuarto me pondré a trabajar, y estas vacaciones trabajaré como enfermo y guardaré la plata que gane.

Tal vez no sea tan necesario que ganemos dinero por la nuestra, por que nuestras familias (si bien no nos sobra la plata) es numerosa y sé que a la larga recibiríamos apoyo en todos los sentidos, incluyendo el monetario...

No puedo dejar de pensar que no seré parte total de la vida de este cabro chico, que va a vivir en su casa (la de mi novia), voy a verlo en las tardes, pero jamás va a verme como un papá como tal... Y me da miedo, por que lo que haga ahora nos seguirá por el resto de la vida.

Necesito tomar una desición pronto. Y tiene que ser una buena, por que de ello depende mi futuro y el de este cabro chico.

Como les dije, tal vez podamos recibir apoyo económico y la plata no "escasee" cuando el esté vivo... Pero no quiero que dependamos de nuestras familias. Toda esta responsabilidad nueva, conlleva que necesitaremos más independencia. No podemos ser unos cabros chicos cuidando un cabro chico.

Quiero encontrar una forma de que podamos llevar esto bien, y por sobre todo, mi novia y yo. Que a futuro ambos tengamos una casa, un trabajo decente, y un cabro chico feliz, equilibrado, tranquilo, más que seguro de quienes son sus papás.

Estoy mas o menos desorientado en todo esto, no les he contado a mis viejos, ni ella a los suyos... Pero queremos hacerlo pronto.

Ella está bien, se ha ido tranquilizando con el paso de los días, creo que he sido lo suficientemente serio respecto a este tema como para transmitirle tranquilidad a ella, lo cual me tiene bastante "feliz".

A este cabro chico.. Ya lo quiero, ya me hice a la idea de el. Aun no nace y ya lo puedo sentir ahi caminando, lo puedo sentir parte de nuestras vidas...

Sé que pueden no tomar esto enserio, viviendo de un pendejo de 17 que lleva 8 meses con su polola... Pero soy lo suficientemente inteligente como para saber que hay una posibilidad de que podamos hacer esto juntos, y bien...

Necesito consejos, casos que ustedes conozcan, que piensan que podría ser lo mejor para hacer... De verdad me hace falta una opinión.

Abstenganse de opinar los trolles o los "Cool story bro", por que esta historia es real, y si alguien tiene una duda, que vaya a webiar a otro lado... Espero respuestas serias, y no retos, por que retos me van a sobrar cuando mis viejos sepan de esto...

En fin, saludos antronianos. Sorry por la redaccion.

naa que con weas y buscate una pega YA. el kilo de guagua es harto carito.
 
No pesqui los comentarios aweonaos de gente negativa, esa gente nunca va a lograr nada en la vida más que su titulo profesional :hands:

Que la mina no estudie y se dedique a criar al cabro chico y tu trabaja como perro mientras estudias alguna carrera tecnica.

Así lo hicieron muchos Padres de esta actual generación, con familias aun constituidas, muchos familias de tios.

Animo compadre y Paciencia, la Familia se construye con Paciencia, lo más importante que tu Hijo(a) sea feliz, lo demás, incluso tu sentir, da lo mismo, dale estabilidad ya sea familiar u economica, esa es tu labor como Padre, ese cabro(a) va a llevar tu apellido y tu sangre.
 
Y lo reitero pos, la mayor taza de embarazos adolescentes es entre los cumas.

--------

Cuando leo estas weás en estos tiempos, refuerza aún más mis ideologías pro abortivas.
Sera por eso que niun culiao te la quiere poner :lol2:

Ponte a pensar primero quien soy voh pa decidir sobre la vida de otros

El aborto es para mediocres culiaos que no se la pueden (empieza a ser "pasable la idea" cuando se esta en una situacion extremadamente inestable, cantidad de hijos, etc) ain asi, hay que empezar a educar a los cabros culiaos a que culeen bien, y sepan lo que es culiar, si la wea no es tan solo meterla que te la chupen y tirarle el moco a la mina en lo'cico :pulento:, tiene sus riesgos, como toda wea en la vida.
 
cagaste :lol2: te paso por caliente weon, dices que conoces bien a tu mina y weas, que te costaba hablar con ella y que ella usara pastillas o alguna mierda anticonceptiva de las decenas de weas que existen... :cafe3:


ahora si queri un consejo... uta lo mas difícil es que sigas estudiando, saques una carrera en 7 años, y todavía estes con tu mina para comenzar una nueva vida.
Lo mas fácil que podrías hacer es trabajar en weas simples por mientras, reponedor y weas así, estudia una wea técnica y trata de darle una estabilidad económica a tu hijo :sisi:
amen :retard;
 
Asi es. Muy de acuerdo.


"controlate danitza, y vo yendelein, y dile al michael y al byron que se dejen de lesear y el Philipp que se ve venga a tomar la lesheeeeeeeeeeee "

Puta weon, para que te voy a agarrar a chuchadas si eres un pobre weon altanero.
Yo no soy ningun flaite, ni ningun aweonao. Ni mi mina tampoco. Nuestras familas nos educaron a ambos de la mejor forma, y por suerte nada nos ha faltado.

Pero si, nos mandamos una cagá, es la unica forma de decirlo, si eso es lo que es. Lo que no me convierte a mi y a ella en un cuma, en un flaite, en un weón de pobla, solo en dos pendejos irresponsables, a lo más...

En fin, chupame el pico :rolleyes:
 
Sera por eso que niun culiao te la quiere poner :lol2:

Ponte a pensar primero quien soy voh pa decidir sobre la vida de otros

El aborto es para mediocres culiaos que no se la pueden (empieza a ser "pasable la idea" cuando se esta en una situacion extremadamente inestable, cantidad de hijos, etc) ain asi, hay que empezar a educar a los cabros culiaos a que culeen bien, y sepan lo que es culiar, si la wea no es tan solo meterla que te la chupen y tirarle el moco a la mina en lo'cico :pulento:, tiene sus riesgos, como toda wea en la vida.

Jaja pobre weon, un flayte como voh de más que no.

-------

Y respecto al título profesional, Ahhhhh que es rico sacar tu carrera a los 24-25 sin preocupaciones más que encontrar el lugar idóneo donde trabajar, vacacionar con tu pareja ESTABLE, ganando tus lucas, que nadie te webee y planificar tu vida a futuro como CORRESPONDE.

Si es así, adoro ser una "negativa" culiá JAJAJAJA :hands:
 
Lo mejor que podría pasar es que esa guagua no nazca; Teclado sin mina tiene razón, puede ser que tu vida cambie...pero para peor y el pendejo será otro weon/na traumado por un mal ambiente familiar. Las ideologías "Disney" pásatelas por la raja, esa wea no va a pasar.
 
Volver
Arriba