• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Voy A Ser Papa... Tengo 17

Voy a ser devastador.

Destruyeron 3 vidas. Gracias por nada.

Y no, la vida no los va a premiar por ninguna de sus decisiones a futuro. Dejen de decir esa wea, ya es tiempo de desincentivar el embarazo adolescente y la unica forma es decir la verdad.

La verdad es que tu vai a estar pal pico, tu mujer va a estar pal pico y tu hijo/a va a estar pal pico.

Y tu familia , la que ahora piensas formar, se desintegrara al mediano/corto plazo.

Eres un imbecil.

:llanto:

:rofl:
 
es que weon, es tan dificil usar condon por la chucha...
Lo dices porque te cuesta sacartelo de la raja? :lol2:



Sobre el tema, encuentro que todavia no lo aceptas ya que lo tratas como "el cabro chico" y no como lo realmente que es (tu hijo). Ahora na' de afirmarte de tu familia weón, primero porque te lo van a sacar en cara toda tu vida, y segundo porque si tanto te gusto culear ahora comportarte como grande osea estudia y trabaja, me importa un pico si te cuesta, simplemente piensa en tu hij@ y su felicidad :vale:
 
mijo en la contru hay arta pega, asique vaya preparando los mejores piropos y a la vez preparar el higado pa tomar arto vinito
 
Lo mejor que podría pasar es que esa guagua no nazca; Teclado sin mina tiene razón, puede ser que tu vida cambie...pero para peor y el pendejo será otro weon/na traumado por un mal ambiente familiar. Las ideologías "Disney" pásatelas por la raja, esa wea no va a pasar.

Es mejor no tener a alguien a casi los 30 años?... es mejor ser egoísta y vivir para uno mismo y pensando solo en mi? :unsure: es mejor tener guaguas a lo loco?....


NO, nadie puede decirnos que esta bien y que esta mal... si para mi en su momento fue mejor abortar una guagua a los 26 años para el loco no esta bien abortar a los 17... NO EXISTE EL BIEN NI EL MAL, quítense mejor esos juicios de valor estúpidos.... hay que ser prepositivos, el loco quiere que le den consejos sobre algo que ya decidió, que quieren hacer?, convencerlo de que abortar es la mejor decisión?... los pendejos parecen otros :nonono:
 
Es mejor no tener a alguien a casi los 30 años?... es mejor ser egoísta y vivir para uno mismo y pensando solo en mi? :unsure:

Sí y? Bacán pos B)

---------

A ver, consejos al pobre infeliz ad futurum que decidió no solucionarse la vida en una fecha propicia para el aborto: escribes OK así que tan roto no debes ser. Si cachas inglés, búscate pega en el área hotelera. Pagan bien y la pega es por turnos, lo cuál te servirá cuando acompañes a la Yendelyn a hacerse la eco y chequear a los trillizos (y ruega que el pendejo ql no te salga mutante).

Igual eso dará lo mismo; ya se sabe que serán los padres de ambos quienes tendrán que asumir el cachito.
 
Loco, te doy una palmada en la espalda... a tus 17 años estas mostrando mas HUEVOS de los que muchos no tienen por acá... alguien atrás te dijo algo muy cierto: preparate para escuchar toda esta mierda de "te cagaste la vida", pero no dejes que te convenzan, pelea por tu bebe y amalo... tampoco seas un padre como muchos que dejan a sus guaguas a la suerte, pero el hecho de que te cuestiones esto me hace pensar que no eres así, que sí quieres esa responsabilidad y te felicito por eso, repito eso es tener HUEVOS!, felicidades por afrontar como "un hombre" esta decisión, te lo dice alguien quien no se atrevió en su momento....

Y te recuerdo: no te cagaste la vida: es una decisión de las miles que hay en la vida y todas y cada una de ellas tienen un cierto grado de responsabilidad, nuevamente felicitaciones :vale:
 
Voy a ser devastador.

Destruyeron 3 vidas. Gracias por nada.

Y no, la vida no los va a premiar por ninguna de sus decisiones a futuro. Dejen de decir esa wea, ya es tiempo de desincentivar el embarazo adolescente y la unica forma es decir la verdad.

La verdad es que tu vai a estar pal pico, tu mujer va a estar pal pico y tu hijo/a va a estar pal pico.

Y tu familia , la que ahora piensas formar, se desintegrara al mediano/corto plazo.

Eres un imbecil.


:idolo: el señor ya ha hablado :idolo:


su palabra es ley :martilleo:
 
Sí y? Bacán pos B)

---------

A ver, consejos al pobre infeliz ad futurum que decidió no solucionarse la vida en una fecha propicia para el aborto: escribes OK así que tan roto no debes ser. Si cachas inglés, búscate pega en el área hotelera. Pagan bien y la pega es por turnos, lo cuál te servirá cuando acompañes a la Yendelyn a hacerse la eco y chequear a los trillizos (y ruega que el pendejo ql no te salga mutante).

Igual eso dará lo mismo; ya se sabe que serán los padres de ambos quienes tendrán que asumir el cachito.


Empiezo a trabajar el lunes... Será por las vacaciones, 200 lucas mensuales eso si, de digitador en ACHS... Lo cual es una mierda, pero algo es para nisiquiera tener 4to medio.

Voy a sacar cuarto si o si, y yo creo que estudiaré alguna weá tecnica mientras sigo trabajando.. Ahí tendre que ver.

Gracias por tus sabias palabras, yo y yendelin te agradecemos :rolleyes:
 
No vas a ser ni el primero ni el último, asi que para el llanterio y dale pa delante.
 
Y todavía quedan wns que piensan que todo es para mejor :nonono: amigo, le cagaste la vida a tu mina, a tu familia y a ti.

Traer un baby al mundo es una wea planificada, cuando tengas una situación estable, una relación seria con tu mina ahí te creo que te propongas eso. ahora vas a tener que posponer weas, entrar a un trabajo qlo para pagarle todo a la guagua y sacarte la chucha de aquí en adelante solo por anteponer la calentura frente a la razón.

Y no esperes diplomas por lo que hiciste porque eres un imbécil de primera digno de un wachiturro de pobla que preña a la jhendhelyn para azhíóií aúméntár el amhórz entre ellos...:cafe3:


En resumidas cuentas...Chupalo, la cagaste y aperra sin llorar :troll:
 
Sí y? Bacán pos B)

---------

A ver, consejos al pobre infeliz ad futurum que decidió no solucionarse la vida en una fecha propicia para el aborto: escribes OK así que tan roto no debes ser. Si cachas inglés, búscate pega en el área hotelera. Pagan bien y la pega es por turnos, lo cuál te servirá cuando acompañes a la Yendelyn a hacerse la eco y chequear a los trillizos (y ruega que el pendejo ql no te salga mutante).

Igual eso dará lo mismo; ya se sabe que serán los padres de ambos quienes tendrán que asumir el cachito.

Será mejor para ti, pero no lo es para el loco, no todos son como tú... ENTIENDANLO y lo digo por todos!!!

y a nombre del loco te agradezco el consejo, si es inteligente lo va a saber evaluar y tomar o descartar en su caso :vale:
 
Empiezo a trabajar el lunes... Será por las vacaciones, 200 lucas mensuales eso si, de digitador en ACHS... Lo cual es una mierda, pero algo es para nisiquiera tener 4to medio.

Voy a sacar cuarto si o si, y yo creo que estudiaré alguna weá tecnica mientras sigo trabajando.. Ahí tendre que ver.

Gracias por tus sabias palabras, yo y yendelin te agradecemos :rolleyes:

Ojalá que la rota no sea de "ceja depilá" lol

-----


No pagas arriendo así que te podría cundir esa plata, pero sí podrías, si es que tus viejos te dan el "pichulazo maestro" apenas se enteren del numerito que se mandaron. Ojalá que algunos de los dos se lleven bien con su suegra, porque ahi van a terminar viviendo.

Ahora, tb puedes estar practicando el falcon punch, aun estás a tiempo ;)

Será mejor para ti, pero no lo es para el loco, no todos son como tú... ENTIENDANLO y lo digo por todos!!!

y a nombre del loco te agradezco el consejo, si es inteligente lo va a saber evaluar y tomar o descartar en su caso :vale:

Yo creo que varios se deben haber hecho un aborto y no necesariamente quedan traumados como tú.
 
Y todavía quedan wns que piensan que todo es para mejor :nonono: amigo, le cagaste la vida a tu mina, a tu familia y a ti.

Traer un baby al mundo es una wea planificada, cuando tengas una situación estable, una relación seria con tu mina ahí te creo que te propongas eso. ahora vas a tener que posponer weas, entrar a un trabajo qlo para pagarle todo a la guagua y sacarte la chucha de aquí en adelante solo por anteponer la calentura frente a la razón.

Y no esperes diplomas por lo que hiciste porque eres un imbécil de primera digno de un wachiturro de pobla que preña a la jhendhelyn para azhíóií aúméntár el amhórz entre ellos...:cafe3:


En resumidas cuentas...Chupalo, la cagaste y aperra sin llorar :troll:


Y quien está llorando, energúmeno culiao? Aprende a leer antes de venir a dártelas de sabelotodo...

"Traer una guagua al mundo es algo planificado" LA DURA?! Me abriste un mundo! No se me había nisiquiera pasado por la mente!!

Si yo ahora no hiciera nada, me cagaría la vida, si yo ahora fuera un debilucho culiao, me cagaría la vida a mi y a mi mina. Pero no será así, y esta weá no se trata de tener una ideologia "Disney" ni mierdas por el estilo, se trata de elegir y ver por lo que es mejor en un futuro, en un futuro en el que ese niño va a existir.

Mi familia? Mis papas ya construyeron su vida, mis abuelos tambien, los abuelos y papas de mi mina lo mismo...

Todo lo que yo decida ahora no lo haré pensando en mi familia, si no en esa persona y en mi novia, siendo realista con todo lo que pueda pasar...

Vine aqui a recibir consejos por la parte laboral... Y he recibido varios comentarios que me subieron el animo, pero francamente las weás que postean los pobres weones como, puta que me dan risa...
 
Y quien está llorando, energúmeno culiao? Aprende a leer antes de venir a dártelas de sabelotodo...

"Traer una guagua al mundo es algo planificado" LA DURA?! Me abriste un mundo! No se me había nisiquiera pasado por la mente!!

Si yo ahora no hiciera nada, me cagaría la vida, si yo ahora fuera un debilucho culiao, me cagaría la vida a mi y a mi mina. Pero no será así, y esta weá no se trata de tener una ideologia "Disney" ni mierdas por el estilo, se trata de elegir y ver por lo que es mejor en un futuro, en un futuro en el que ese niño va a existir.

Mi familia? Mis papas ya construyeron su vida, mis abuelos tambien, los abuelos y papas de mi mina lo mismo...

Todo lo que yo decida ahora no lo haré pensando en mi familia, si no en esa persona y en mi novia, siendo realista con todo lo que pueda pasar...

Vine aqui a recibir consejos por la parte laboral... Y he recibido varios comentarios que me subieron el animo, pero francamente las weás que postean los pobres weones como, puta que me dan risa...

Y para que llorai aweonao qlo? :troll:
 
Tienes razon, los retos te van a llegar a su tiempo... asique me ahorrare esos comentarios.

Ya la gracia esta hecha, asique no queda mas que aperrar, TE FELICITO porque estas demostrando mucha madurez, no te conozco en persona, pero solo por lo que he leído, puta que tení cojones para llevar todo esto de esta manera. Eres mucho mas maduro que todos los aweonaos que te tiran mierda en este tema, asique a enfrentar todo esto con ganas nomas mierda!!! XD

Saludos
 
Lo mejor que podría pasar es que esa guagua no nazca; Teclado sin mina tiene razón, puede ser que tu vida cambie...pero para peor y el pendejo será otro weon/na traumado por un mal ambiente familiar. Las ideologías "Disney" pásatelas por la raja, esa wea no va a pasar.
Ideologias con las que te criaste, por eso eres una amargada culia sin pololo a los :entucara: 27 años :lol2:

Vanilla25: Tipico nombre culiao de guatona culia buscando pico en redes como Badoo, Amor en Linea. Holi princesa71 :lib:

Y me consta que la mayoria de los comentarios negativos vienen de weones que no han sido capaces de mantener o conseguir una mina/weon que se las culee...
 
Ojalá que la rota no sea de "ceja depilá" lol

-----


No pagas arriendo así que te podría cundir esa plata, pero sí podrías, si es que tus viejos te dan el "pichulazo maestro" apenas se enteren del numerito que se mandaron. Ojalá que algunos de los dos se lleven bien con su suegra, porque ahi van a terminar viviendo.

Ahora, tb puedes estar practicando el falcon punch, aun estás a tiempo ;)



Yo creo que varios se deben haber hecho un aborto y no necesariamente quedan traumados como tú.
no sabia que hablaras asi tan cachondo :uy:
 
Lo dices porque te cuesta sacartelo de la raja? :lol2:

si con los peos salen solitos :lol2:

era sarcasmo mi comentario po wn XD es que son tan reweones los pendejos de ahora.. onda les da vergüenza ir a la farmacia comprar condones, o ir al consultorio a pedir o que chucha wn, y parece que pesa más eso que un embarazo


sobre el tema en si, está todo dicho, acabas de poner tu vida muy cuesta arriba :sisi:
 
Ideologias con las que te criaste, por eso eres una amargada culia sin pololo a los :entucara: 27 años :lol2:

Vanilla25: Tipico nombre culiao de guatona culia buscando pico en redes como Badoo, Amor en Linea. Holi princesa71 :lib:

Y me consta que la mayoria de los comentarios negativos vienen de weones que no han sido capaces de mantener o conseguir una mina/weon que se las culee...

Jaja, le tocaron la fibra sensible parece al payaso ql.
 
Volver
Arriba