Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
cuenta de ahorroHice este hilo porque mi hermano junto a su polola acaban de decirnos a mi y a mi vieja que seran padres y que llevan 2 meses con el embarazo y yo nunca crei que esto llegara a pasar, y se me vino la idea de que he visto padres que guardan juguetes u otras cosas de regalo para regalar a la bendi el algun momento de pendejos (o ya grandes), asi que yo podria tenerle algo guardado para unos años mas, asi que quiero preguntar a los antronianos que si la han logrado ponerla, que le podria regalar a mi futuro sobrino/sobrina, porque si, no sabemos aun si sera ñiño o ñiña, por lo tanto acepto weas para ñiños o ñiñas (y weas unisex obvio) por el momento, y nada de juguetes de wawa porque es muy facil y lo puedo hacerlo yo pal baby shower

le inculcas weas de pana como la WWE antigua, no sé si fútbol porque es medio gay ese deporte pero con tal de que pueda encajar