• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR: 10 MEGAS de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

salocinn dijo:
la cago , no pueden ser tan cara de raja.......
pero una pregunta esto pasa con todos los planes q tiene vtr....?
osea si aluguien tiene 1200 por ej le pasa lo mismo?

y otra cosa como descubriste eso, y se podra hacer algo encontra de eso?
garcias salu2

NO, ESTO NO PASA CON TODOS LOS PLANES DE VTR, SOLO OCURRE CON EL PLAN DE CONEXION 10 MB, YA QUE ESTA VELOCIDAD ESTA EN FASE PRUEBA, PERO DE AQUI A FINALES DE AÑO SE TIENE QUE CONVERTIR EN UN PLAN TARIFLA PLANA (AL IGUAL QUE LOS DEMASES PLANES DE VTR: 128-160--600-1200-2400), OSEA PARA SIEMPRE.

ACTUALMENTE SOLO ESTA DISPONIBLE COMO PROMOCION, AL IGUAL QUE COMO CUANDO RECIEN SALIO EL PLAN DE 2.4 MB.

SALUDOS ;)
 
Puras opiniones (tiras de mierda) de wones k no tienen ni un pico de conocimiento
jajajaja

Bueno aca una opinion rescatable de un foro de Gamers

anta mierda que le tiran a la "promocion"... la verdad es que poco y nada nos sirve a los que jugamos o bajamos wea, pero es un paso mas para llegar algun dia a tener wenas conexiones, ojala que esto traiga competencia.

aparte no es algo que VTR este ocultando, la promocion esta bien clara, el que la quiere tener alla el y el que no alla el tb

y bien si tanto dicen k es publicidad engañosa visiten la pagina primero po

http://www.vtr.net/internet/planes/10mega.htm

bueno para pensar pues niños

aun sigo siendo neutro y pensando k es un plan no pensado para nosotros, y k hay k ser un poco mas inteligente y analizar un poco la cosa para darse cuenta k esto puede ayudar al futuro para con nuestras conexiones!!!

Salu2
 
vt robo se llama la wea ladrones culiaos estafan a todas las personas q no tienen idea de internet
ladrones de mierda
 
Menos mal que para aca en el atacama solo tenemos perra ,adsl antro y entel en banda ancha
 
igual la contrataria..... saaaaaa andate a la xuxa vtr culia ladrona que me lo chupen primero y ai hablamo yap ahi dejo mi opinio y hay ke denunciar a esto weone por publicidad engañosa entre toos los hacemo mierda.
 
los wnes chanta ojala se den cuenta todos .............
estafadores culiaos :enojado: :enojado: :enojado: :enojado:
 
Undertaker81 dijo:
Puras opiniones (tiras de mierda) de wones k no tienen ni un pico de conocimiento
jajajaja

Bueno aca una opinion rescatable de un foro de Gamers



y bien si tanto dicen k es publicidad engañosa visiten la pagina primero po

http://www.vtr.net/internet/planes/10mega.htm

bueno para pensar pues niños

aun sigo siendo neutro y pensando k es un plan no pensado para nosotros, y k hay k ser un poco mas inteligente y analizar un poco la cosa para darse cuenta k esto puede ayudar al futuro para con nuestras conexiones!!!

Salu2

100% DE ACUERDO CON TU COMENTARIO ;)

SALUDOS ;)
 
DJ_MELERIX dijo:
100% DE ACUERDO CON TU COMENTARIO ;)

SALUDOS ;)

Por fin alguien k lee mas k el primer post :P

Pd: Ayer vi un comercial y no me gusto la forma en la cual dan a conocer el nuevo producto, no le deja claro lo de la restriccion de los 5 gb , pero en todo caso si llamas a soporte ahi te explican claramente como es el funcionamiento de los 10 mb.

salu2
 
El tema es re complicado, pero analicemos esto de buena forma... No hay ilegalidad porque las condiciones estan dadas; Si hay que hacerlo publico, para eso estan estos foros; y mientras ellos mantengan este tipo de pencas ofertas, podria generar (no necesariamente se realizara), que otras empresas (igual o peor de malas) comiencen a generar ofertas o planes mas atractivos...
Es mi humilde aporte.... aunque igual creo que son unos CARE RAJA!!!
 
otra vez tratando de mertenos el p..... en el ojo.... claro uno ve 10mb... y compra la wea y t lo meten pero brigio asi.. por eso ai ke informarse antes.... pero weno, felicitacines al ke posteo el tema mui weno pa ke se informen... y seria too por hoy... fin del comunicado...
 
Undertaker81 dijo:
Por fin alguien k lee mas k el primer post :P

Pd: Ayer vi un comercial y no me gusto la forma en la cual dan a conocer el nuevo producto, no le deja claro lo de la restriccion de los 5 gb , pero en todo caso si llamas a soporte ahi te explican claramente como es el funcionamiento de los 10 mb.

salu2

CLARO ;)

ADEMAS LA PUBLICIDAD NO ES ENGAÑOSA, AL MOMENTO DE LLAMAR YA SEA PARA CONTRATARLO, O ECHAR UNA OJEADA EN LA PAGINA, LAS DUDAS QUEDAN CLARAS, Y ADEMAS AL QUE NO LE GUSTE SIMPLEMENTE NO LO PONE, ES ASI DE SIMPLE... ;)

NO ES POR NA PERO LA MAYORIA DE LOS QUE POSTEARON ACA SOLO VIERON LA PRIMERA PAGINA DE ESTE POST Y SE DEDICARON A PURO POSTEAR MIERDAS, DE ECHO ALGUNO SIN SABER DE LO QUE HABLABAN...

EN FIN, TENGO VTR Y TOY LA RAJA CON EL SERVICIO DESDE EL AÑO PASADO, NINGUN DRAMA ;)

SALUDOS ;)
 
uuuuufffff...... me di la paja de leer los 258 post y, sinceramente... puras hueas.

El 90% puro echar chuchas sin sentido. Tamos claro, la huea es una estafa y VTRobo se está aprovechando de la ignorancia de muchos chilenos.

Nosotros (o la gran mayoria) no caemos en hueas pk estamos siempre sacandole el jugo a las conexiones bajando hueas. Pero si de verdad queremos hacer algo, no se pongan a escribir hueas... y, por ahi, en un post, un hueon reclamaba que muchos se meten a escribir una linea y andan saturando el foro y por culpa de hueones que no aportan nada le impiden a otros escribir algo mas coherente.

Yo digo que cortemos el huebeo y ayudemos de verdad a expandir esta huea... QUE NADIE CONTRATE ESA MIERDA !

¿Que les parece hacer papelitos donde salgan instrucciones detalladas de este plan, como salian en el primer post y pegarlas en donde esten las publicidades de esta huea puesta? ¿Taria bueno, ah?

"VTR 10 MEGA... bla bla bla........" y abajo pegar una huea donde sale todo detallado pa advertir a los posibles clientes y asi saquen esta huea, o por lo menos eliminen esa mierda de 5GB de descarga.

Bueno, eso... y fuck VTR (igual tenia que echar una puteada... nunca está de mas)
 
Volver
Arriba