• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR: 10 MEGAS de bajada, pero... ¡PERO...! ¡PERO...!

yo tengo vtr y les digo que es una tortura leer la cuenta de fin de mes de esa wea...

:(

aunque debo reconocer que se las mandaron con descargas de 5 gigas..,ya que la mayoria de las conexiones a internet que pueden pagar el chileno promedio no superan las 128kb
pero despues que te rebajen la descarga y tengai que recargar, esa wea es la penca...

salu2
 
este es el pais que merecemos, si dejas que te vean el ano es por que te agachas, nada mas. :enojado:
 
jajaja
el medio LOLY en el OJO
8======D
son unos concha de su madres
 
viva surnet adsl...1024/512 por 10 lukitas nomass...aí nomas po la pilleria del chileno....jejjeej.. vtr...,metanse su weá de maFia en la Raja!!!!!
 
perros culias ladrones se van a cocer los culias me los voy a pitiar jajja

ud cabros saven como es la mejor publicidad?
la de boca en boca .
y ud saven cual es la peor publicidad ?

ya cacbro comentenles a todos los que conoscan la wea ladrona de vtr asi los cagaremos a los culias
 
la wea piante... pico pa los weones de vtr... en realidad en chile casi no hay isps decentes, son casi todos unos conchasdesumadre =P
pero estos de vtr la cagaron...
 
weones ladrones ......................................................







:S :P
 
Ya hueon, a hacer campaña contra estos conchesumadre, mande el articulo a la radio y al diario...como no va a pasar algo
 
te demoras 66 minutos y 40 segundos en bajar los 5 GB a 10 MB/s ... (si es ke baja a la velocidad que dicen)
 
neoz_cl dijo:
te demoras 66 minutos y 40 segundos en bajar los 5 GB a 10 MB/s ... (si es ke baja a la velocidad que dicen)


Como que nos fallaron las matematicas parece... :rolleyes:
 
Weones cara de raja ofrecen un servicio ke es mierda y descaradamente cobran las 40 lukas hijos de putas la wea es robar.
VTR sera extranjera?
si es haci hay esta la explikacion pa robarle al pueblo hijos de puta!!!!!
 
me kedo con la de telefonica de 512 ke me blokea toos los puertos del torrent y bajo a 6 kb jajaja
 
no compren esas weas... es la tipica mula...

igual tengo VTR uncapeao a 2Mb jajajaja
 
pablo_bad_religion dijo:
jajaja chokale !!
y ¿que promocion o plan es ese? yo tengo tie de 1 mega y pago mas de 32 lukas... si existe ese plan me cambio altiro. porfa responde como lo obtuviste.
 
Volver
Arriba