• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR dando la cacha o soy yo?

Heosforo

Babos@
Registrado
2006/04/04
Mensajes
1.012
Sexo
Macho
Bien cimpadritos, pasa que hace como 1 semana ya, la net (vtr) ha estado como las weas teniendo que estar reconectando el modem a cada rato, al reconectarlo vuelve a la normalidad pero como a la hora despues se vuelve a caer.
Alguien entiende que chucha pasa? sera el modem? sera el servicio ql?
en el twitter de vtr me dijeron esta wea: ver imagen me estaban weando? :lol2:

Si decidiera cambiar de proveedor, de cuales deberia alejarme y cuales serian los menos malos?
Eso cabros, se agradece cualquier ayudita.
 
Cambiese a entel, recién instalaron la equipación para dar buen Internet hogar y es más barato, eso si, como es nuevo ese tipo de servicio no cacho si le convendrá pero si o si estará menos kagao que la wea sobresaturada de vtr

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Compadre....que modem.tienes? Un Motorola negro?
 
pide el servicio tecnico que vaya a domicilio,diles que te cambien el equipo(desde qué año que estas con el mismo modem?)
 
me pasa la misma wea, cambiaron el modem por un arris y estuvo bien un par de días y luego lo mismo... servicio qliao malo ctm
 
Porsiacaso ya no se usa el arris, ahora vtr utiliza un modem virgin

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
cipadrito, de que comuna es ud?? yo por lo menos no he tenido problemas en mi sector, aca en San Bernardo, VTR funciona en base a nodos puede que conectaron mas abonados o hay mas weones colgados que pueden afectar a la señal que llegue al modem por lo cual no se logra sincronizar y por eso la cacha de reiniciar el modem para apurar este proceso

Bien cimpadritos, pasa que hace como 1 semana ya, la net (vtr) ha estado como las weas teniendo que estar reconectando el modem a cada rato, al reconectarlo vuelve a la normalidad pero como a la hora despues se vuelve a caer.
Alguien entiende que chucha pasa? sera el modem? sera el servicio ql?
en el twitter de vtr me dijeron esta wea: ver imagen me estaban weando? :lol2:

Si decidiera cambiar de proveedor, de cuales deberia alejarme y cuales serian los menos malos?
Eso cabros, se agradece cualquier ayudita.
 
Vtr es de lo mejor que está quedando en el mercado
 
hace como un mes me cambiaron el aleta de tiburon que tenia hace como 10 años por un arris de los blancos, todo bien, excepto que al reiniciarse se demora mas que mod con la caña para volver a levantar el servicio. sin contar que a veces la red se va a la chucha sin concursos ni sorteos, pero es mucho menos frecuente que el que tenia antes.
 
hace como un mes me cambiaron el aleta de tiburon que tenia hace como 10 años por un arris de los blancos, todo bien, excepto que al reiniciarse se demora mas que mod con la caña para volver a levantar el servicio. sin contar que a veces la red se va a la chucha sin concursos ni sorteos, pero es mucho menos frecuente que el que tenia antes.
de cuanto es yu net?

El arris en general se suele pegar esos pajazos
 
Amifo, hace unos 10 meses me pasaba lo mismo, tenía un modem (arris si mal no recuerdo) de esos blancos verticales bien eshteticosh. La wea empezo con el mismo drama, sobretodo si le ponia mucha "carga" al wifi, onda estaba viendo netflix y se reiniciaba el interné.

Cuento corto, llame a vtr, me cambiaron el modem por otro más eshtetico aún, con hartas luces y rayos laser, y ahora la wea anda la raja. Cero dramas, con no sw cuantas bandas y ultra hiper mega rápido.
 
en vola es tema de la región o comuna :sisi:
por que al menos yo tengo vtr y no tengo estos problemas :razz:
 
de cuanto es yu net?

El arris en general se suele pegar esos pajazos

tenia contratado el de 20 pero llegaron con que era cliente preferencial y weas y lo subieron a "100", claro que sinceramente no veo alguna diferencia a como estaba antes, excepto en los medidores de velocidad de vtr

estoy claro que vtr es lo menos malo que hay, pero no quita lo penca e inestable del servicio
 
Con 100 tendrias que pagar pa sacarte el cacho del modem Arris por el Virgin, igual llama para consultar
img_6844.jpg


Ese es el nuevo modem que utiliza vtr, funciona bn

aun así considera la opción de cambiarte a entel que recien estan iniciando de nuevo en el internet hogar fibra optica
 
GTD hermano... Me cambió la vida y pude salir de esa estafa que era vtr.
 
Con 100 tendrias que pagar pa sacarte el cacho del modem Arris por el Virgin, igual llama para consultar
img_6844.jpg


Ese es el nuevo modem que utiliza vtr, funciona bn

aun así considera la opción de cambiarte a entel que recien estan iniciando de nuevo en el internet hogar fibra optica
Pero Entel tiene cuota de navegación si mal no recuerdo no? Aún en vtrobo la wea es ilimitada
 
A mi vtr me tiene preocupado de una compañía que daba gusto tener ahora es una real basura cliente 20 años y el ultimo año el Internet anda de mal en peor, me subieron el plan a 120 megas pero apenas pasa los 20 que tenia antes ni jugar en linea se puede se cae a cada rato, estoy seriamente pensando en irme a claro tengo un familiar que tiene 10 megas juega en linea no se cae y ve netflix sin cortes y el call center deja mucho que desear que lo tengan en Colombia horrible el tema de poder entender a esas ratas caribeñas.
 
Volver
Arriba