• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR dando la cacha o soy yo?

Bien, segun dijeron el problema estaba en el sector osea en la calle, se supone que ya vinieron a reparar.
Asi que toca esperar 24 horas para ver si sigue weviando o no.
Igual ire por el modem que recomendaron los socios aca, y el repetidor wifi creo que tengo uno por ahi :ojazos:
 
Lo de la factibilidad técnica es un eufemismo para decir que las poblaciones son muy callampas y que por eso VTR no llega a ciertos sectores. Consulta con mundo pacifico o Claro.
vivo en el centro de mi ciudad, yo creo que son los tecnicos pajeros que no quieren instalar cuando hay una mediana distancia, si le pagan lo mismo por instalar a 10 metros que 70 metros..obvio que no quieren hacer la pega.
 
la internet de vtr siempre ha sido como las pelotas
 
a todo esto, que es callampero el servicio tecnico de vtr. ya sea presencial en oficina, telefonico, online y twitter
 
Es problema del equipo, reclama y pide cambio, me pasó lo mismo, y me costó un parto que me cambiaran equipo estos sinverguenzas hijos de puta, de hecho tuve que subir del plan, sino me iban a cobrar por este.

Como diria el chancho culiao inoperante de tetolio: "UNA MIERDA!!"
 
Es problema del equipo, reclama y pide cambio, me pasó lo mismo, y me costó un parto que me cambiaran equipo estos sinverguenzas hijos de puta, de hecho tuve que subir del plan, sino me iban a cobrar por este.
Les pregunte pero dijeron que tenia que ir a la oficina de vtr. Es un plan alto, sera que me regalen la wea? :jijiji2:
 
Consulta de VTR cimpadritos.. Cual es la distancia máxima que permite la empresa para contratar.. O en otras palabras cual es límite máximo para tener factibilidad técnica... Una vez vinieron a instalar y dijeron que estaba muy lejos.. Pero me queda la duda porque se supone que la fibra óptica tiene mayor alcance

vivo en el centro de mi ciudad, yo creo que son los tecnicos pajeros que no quieren instalar cuando hay una mediana distancia, si le pagan lo mismo por instalar a 10 metros que 70 metros..obvio que no quieren hacer la pega.

Desde el TAP (postacion) al domicilio NO debe superar los 50 metros.

Si quieres, envía mp con tu dirección para verificar.
 
La mejor opción para que no guatee tanto el internet de VTRobo es colocar el modem principal en modo bridge y conectarlo a un router aparte ) , esto para evitar la limitación de equipos conectados que interponen estos wnes a los modem
 
En mi casa cuando nos conectamos el internet se corta y ahí que "apagar y encender" el botón de conexión del celular.
 
Les pregunte pero dijeron que tenia que ir a la oficina de vtr. Es un plan alto, sera que me regalen la wea? :jijiji2:

Date la paja de ir para allá. por telefono o chat, valen mierda y siempre te van a patear o resetear el modem, y el problema persistira.
EXIJE cambio de modem, o te cambias. asi de simple.
 
al final vino un tecnico de vtr, cambio modem, router, tiro un cable de la calle no se q chucha.
de momento quedo bien y mas rapido me parece, habra que ver durante la semana.

gracias cimpadritos :ojazos:
 
Volver
Arriba