• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR dando la cacha o soy yo?

pide el servicio tecnico que vaya a domicilio,diles que te cambien el equipo(desde qué año que estas con el mismo modem?)
si el weon es ingeniero nuclear y tiene la cagada en el pc le cobraran 20k de una :hands:
 
Solicite visita técnica socito, porque puede ser el cableado, los filtros o el mismo MTA el que esté webiando y quizás lo deban cambiar :sisi:
 
Compadre....que modem.tienes? Un Motorola negro?
este tengo: https://www.speedguide.net/images/hardware/thomson/dcw775/dwg875.jpg

cipadrito, de que comuna es ud?? yo por lo menos no he tenido problemas en mi sector, aca en San Bernardo, VTR funciona en base a nodos puede que conectaron mas abonados o hay mas weones colgados que pueden afectar a la señal que llegue al modem por lo cual no se logra sincronizar y por eso la cacha de reiniciar el modem para apurar este proceso
de iquique compa, quiza que caga tendran

la conexión por cable o WiFi ???
En mi casa hay VTR, y la única manera de que funcione decente fue comprar un router ... Después de eso, hasta hoy funciona muy bien.
las dos wifi y por cable, igual el atao empezo hace poco, llevamos varios años con vtr y las caidas no eran asi.

Gracias cimpadritos, voy a probar con lo que sugieren del modem y veo que onda
 
Por cierto, pregunta aparte:
el wifi no cubre toda la casa, esto lo deberian solucionar ellos o cague nomas?
 
¿A todo esto que test de velocidad que sea confiable usan ? :orejon: también VTR por acá y hay veces que se cae en la noche
 
No cacho hermanito, yo tengo 2 mb y ya me acostumbré a jugar lageado, soy el holograma de mi team :jijiji:
 
jugaba OW, y si, si habia leido, desde la vereda de Hots :sm:

Dificil que pongan un server para esta wea, si siempre te pillas a los mismos brazucas en rankeds :lol2:
yo pesque mis weas y me fui al server gringo apenas salio el parche que permitia escoger server, para nunca mirar hacia atras, brasileños culiaos son insufribles.
la unica paja es el tema del ping, pero igual no es tanto igual te acostumbras, para los gringos que juegan con 15 ms seria una tragedia griega eso si :lol2:. como sera la costumbre que cuando me meto a "try mode" me pilla de sorpresa la respuesta de las skills xD
 
Por cierto, pregunta aparte:
el wifi no cubre toda la casa, esto lo deberian solucionar ellos o cague nomas?
Pregunto lo mismo que el hermanite, yo tengo claro y el modem, es de esos modem Arris, y en mi mansion en el comedor no me llega a full la señal. que puedo hacer parceritos informaticos
 
Yo les recomiendo movistar, mi vecino tiene y la verdad nunca se le cae. Doy fe porque gracias a Wifislax le pude "auditar" su red y ver que es super fiable:yaoming::yaoming:
 
Usualmente pasa cuando se satura los nodos. O estos se humedecen al estar mal puestos.
 
Los modem de VTR ,como router ,son unos water. Lo mas sano es pedirlo en modo bridge y poner un buen router propio.
 
Consulta de VTR cimpadritos.. Cual es la distancia máxima que permite la empresa para contratar.. O en otras palabras cual es límite máximo para tener factibilidad técnica... Una vez vinieron a instalar y dijeron que estaba muy lejos.. Pero me queda la duda porque se supone que la fibra óptica tiene mayor alcance
 
Por cierto, pregunta aparte:
el wifi no cubre toda la casa, esto lo deberian solucionar ellos o cague nomas?

Pregunto lo mismo que el hermanite, yo tengo claro y el modem, es de esos modem Arris, y en mi mansion en el comedor no me llega a full la señal. que puedo hacer parceritos informaticos

Te van a decir o que les compres la caga que ellos venden para que la señal llegue a otros lados de la casa o como me recomendo el ultimo tecnico que vino, que comprara un repetidor de señal mas economico en casa royal

https://www.casaroyal.cl/categoria-producto/computacion/redes-y-redes-inalambricas/repetidores-wifi/
 
Nop, desde que instalaron el nuevo sistema de internet ya no tienen cuota

2irsw2u.jpg
Oiga cimpadrito, por más que busco en la página de entel no doy con ese plan, mirando los planes internet inalámbrico y fibra... usté tendrá el link por ahí o será que lo descontinuaron? :sm:

Edit: recién lo encontré, es con fibra y no llega a mi casa, cagué no más :sm:
 
Oiga cimpadrito, por más que busco en la página de entel no doy con ese plan, mirando los planes internet inalámbrico y fibra... usté tendrá el link por ahí o será que lo descontinuaron? :sm:

Edit: recién lo encontré, es con fibra y no llega a mi casa, cagué no más :sm:
Cosa de tiempo nomas cimpadrito, ya estará en su zona
 
Consulta de VTR cimpadritos.. Cual es la distancia máxima que permite la empresa para contratar.. O en otras palabras cual es límite máximo para tener factibilidad técnica... Una vez vinieron a instalar y dijeron que estaba muy lejos.. Pero me queda la duda porque se supone que la fibra óptica tiene mayor alcance
Lo de la factibilidad técnica es un eufemismo para decir que las poblaciones son muy callampas y que por eso VTR no llega a ciertos sectores. Consulta con mundo pacifico o Claro.
 
Volver
Arriba