• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR me pillo y amenasaron a mi hermana!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.

vvaldebe

Ocios@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
278
Acabo de llegar dela U y me enkuentro kon la sorpresa de ke los de VTR llamaron y dijieron ke habia una wea transfuga ke lo habian pichikatiao, y mi hermana no kacha po, la kustion es ke dijieron ke iban a venir e iban a cobrar la diferencia.

Ke hago?
 
pone una mina anti-personal en la entrada de tu casa......




JPLB16.tk
 
la tecnica mas antigua de la historia.. NEGARLO HASTA LA MUERTE

si te dicen que tu modem esta arreglado podi decir q tu pc funciona como centro de impresion o que no sabi quien hizo eso y tu no teni idea de nada po....

ademas es pura mula , una vez a mi tb me pillaron y solo me cambiaron el modem , pq segun ellos estaba malo.... bobos

ah , y relaja el esfínter!
 
oye loco... pero que wua transfuga te pillaron.????

estay colgao....que chucha teni..????
 
Ja Ja Ja, wn mala cuea, niegalo y dile ke vay al cernac xDDD inventa una wea extraña de que te jakiaron o un loco entro a tu casa a hacer una mini red xDD

lalalala
 
Si Vienen Los Mojo Kon La Manguera.

Mas Encima Blokean Los Puertos Pa P2p

O Los Dejo Entrar Y Salgo A Kemarles La Kamioneta A Los Kuliaos Pa Ke Se Vayan A Pata

Negare Todo, Pero Ojala Ke Mi Mama Nos E Meta Ke Anda Mas Asusta Ke La Chucha Jajajajajajaja
 
en una de esas te queria wuear algun amigo y como no tabai agarro a tu hermana pal wueveo ..... y si es verdad .... negarlo Hasta la Muerte
 
puro negar no mas... es la única ke resulta.....




JPLB16.tk
 
manda a la mierda a los weones de vtr son una mierda..vende pomadas...contrate la wea de 300 al final corre 258..le pregunte al vendedor al contratar la wea me dijo que fijo por todo el año 19 lukas...dije altiro pero estay seguro weon...y el vendedor me dijo..SEÑOR ESTO ES VTR...la wea que a los dos meses comenzo a llegar la cuenta de 27 lukas...lame y me dijeron que se habian equivocado..pero por las molestias me daban 1 mes a mitad de precio y a bajar la wea a 128....son unas perras bastardas...nose que tiene que ver con la wea.,..pero puta que me calentaron esos weones...compadre diga a que hora van y nos juntamos pa sacarle la mierda
 
Entocs A Negar La Waa, Y Si Se Ponen Pesaos Lo Kuliaos? Pelea? Jajajajajajaja
 
Relajate weon...
Ni cagando te cobran la diferencia ni mucho menos, no tienen por donde cagarte, ni como probar nada.
Relajao no mas...
 
Relaje socio, niegue hasta la muerte, es su palabra contra la de ellos, no creo q pase na
suerte en too caso :P
 
hechale agua al modem y k te lo cambien y lo pichikateas de nuevo o mandale una alsa de voltaje po :P asi te lo cambian y se dejan de webiar y pichikateas la wea denuevo o negar negar
 
NO!!, NADA!!, NO PASA!! TAN LOCOS!!...

Niega todo nomas loko, chao con los culiaos, mas encima careros los culiaos
 
Niegalo o cuando vaya haz lo que dice tu avatar "puta ya no dejan masturbarse tranquilo"....

Niegalo hacete el gueon nomas di que no sabes nada, que solo usas el pc para escribir y eso que eres lego en computacion......
 
mm...muerte una vez hice una pega pa un weon que habia contratado vtr y los weones de soporte valian callampa...niegue todo , respalda tus weas y formatea...cambia el computador de pieza, la wea que sea pero por sobre todo...NIEGA TODO !!! :P
 
niegalo hasta la muerte, y si los weas se ponen pesados los mandai a la chucha ahi mismo, total estai en tu casa.
diles q el pc de tu casa lo ocupa ene gente y q no sabis q onda paso y q tu con cuea sabis usar internet, ademas lo peor q te pueden hacer es q te cambien el modem
relajate y suerte :P
 
oigan kauros y sera konveniente ke baje la velocity por mientras? o la dejo asi no mas la wa?
 
niega la wea loco, a mi tb me cagaron con el uncap del modem, no tienen como comprobar q hiciste eso... asi q no les hagas caso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba