• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR me pillo y amenasaron a mi hermana!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Robales la camioneta o la van o el furgon ya que estan muy caras las weas. y agarralos a rebencazos.


Y NIEGA HASTA QUE YA NO SE PUEDA


y DI QUE HAY UNA FUGA DE ENERGIA CITPIRUTPIRUPTICA
 
arregla el modem y a negarlo a muerte!
 
MMMM... loko mira a mi me vinieron a medir la casa con uan wea (nose que wea por que un vecino me dijo) pero al wea era pa medir algo y ese dia taba uncap 1 mb pero no paso niuna wea no vinieron, no dejaron papel, nada .. si valen callampa y media. Y si llegan a tu casa o te llaman le deci ... modem? que es eso ... esa cosa con lucesitas? la impresora? cual esa con cablesito? la lampara? no se po deci cualquier mierda y si te dicen UNCAP vo le respondi que no cachai de UNGAB o UNBAB y despues .... le meti la wea de cable coaxial por el ollo pa cachar si vei el Playboy en la wata del culiao
 
oye loko, no le hagas caso a esos sacos de wea, son pura boca nomas.
 
niegalo hasta la muerte socio los culiaos no te pueden sacar niun peso ...diles que soy agueonao no mas
 
vvaldebe dijo:
Acabo de llegar dela U y me enkuentro kon la sorpresa de ke los de VTR llamaron y dijieron ke habia una wea transfuga ke lo habian pichikatiao, y mi hermana no kacha po, la kustion es ke dijieron ke iban a venir e iban a cobrar la diferencia.

Ke hago?
hace un helado a los weones a pasales el chiko po no se! jaja :cooltext:
 
Mandalos ala xuxa no mas...... No les paguis niuna wea asi de simple...... Son como la raja los weones...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba