• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

VTR me pillo y amenasaron a mi hermana!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.
NIEGALE TODO A LOS CTM Y HAGAMOS LO MISMO CON TODOS LOS ISP´s QLEAOS... TOTAL SOMOS UNA GRAN COMUNIDAD KE KEREMOS PURO CAGARLOS A LOS CTM CON ESTA WEA DE BLOKEOS DE P2P TOTAL EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO CTM..
 
la pulenta chorro cuando vayan los culiaos agarralos a tunasos y wea
 
Jajajajajaja, deben ser tan chantas como todos los que "saben" de internet en esas empresas...engrupelos no mas!
 
entonce tomare las siguientes medidas
konklusion:



1- Los agarro a tunasos
2- los meo tomandome una chela
3- les kemo la kamioneta
4- les niego todo
 
Plan Anti-VTR:
-Primero, cuando lleguen los weones, agarrai a tu hermana, y la encerrai en la Pieza....
-Despues, haz pasar a los weones, y dile a tu mami que pregunte si son mas de tus amiguitos que te pasan ocupando el Pc...
-Cuando esten en el Pc diles que no teni puta idea de ocuparlo... que igual teni que hacer el medio webeo cuando tratas de conectarte a internet por el Block de notas, dile que la wea venia Jodida, y que cuando lo arrendaste dijeron que seria mas facil...
-Por ultimo, que tu vieja les ofresca Cafe, y le eche algun tipo de laxante, o les sirva un Adelgazul bien cargado...

-Niegalo hasta la muerte...
-No le bajes la velocidad, pues cacharan que lo sabes arreglar.. y te cambiaran el modem (aunque pa' lo que cuesta pichikatearlo nuevamente)..

Eso po' amigo, ojala que no tenga dramas...

Saludos :)

By GaladNor.
 
respuestas clasicas
- de que me hablan?
- pc, que es pc?
- estaba asi, cuando yo llegue!!
- bueno, el servicio lo dan uds. o sea uds son los que saben, o no?
- mi hermana usa la plancha como mouse quizas ella pichicateo la wea
- uncapear?????!!!!??
 
pico con los wnes, de partida si no los dejai entrar a la casa no pueden llevarse nah, y si se ponen giles pa eso ta el sernac, nunca vana a poder probar nada, la ley te protege
 
Pero weon...teni que puro aplicar la chiva tipica...cuando lleguen los :mib: ...diles que tu abuela fue!!!

dejandose de webeo, el delito de jakear la wea de modem no esta tipificado por la ley (ni de jakear ninguna otra wea electronica) ...asi que pone car'e weon no ma :) y mandalos a la chucha
 
Estos sinverguenzas, no hay que abrirles la puerta,, al final ellos mismos se aburrenn,, si al fin y al cabo estas pagando por un servicio y a ellos no les conviene que tu te salgas...
 
yo ke tu culiao meto la chiva mitica de ke vino un tecnico culiao a arreglarme el computador y despues ke lo arreglo kedo mas rapido, pero yo pense ke el internet andaba mas rapido por eso.
 
mira te cuento lo que me paso a mi....

yo agarre mi modem lo pichikatie pero no me aguantaba cuentas de 1 mega y la wea se recalemtaba... y estaba too configurao a 1mega y descaradamente llamea los weones que me vinieran a cambiar el modemke estabamalo siendo que era yo el ke forzaba la wea.... a too esto me dijeron que tenia otra configuracion que no es la de inicio..... y yo lesdijeque no tenia idea... ello me dijeron que me iban a cobrar una diferencia ya que estaba bajando a una velocidad mayor.... pero mas encima los rete a los weones porke es culpa de ellos que la wea quedara mal configura.... y mas encima de no pagarles nada obviamente me cambiaron el modem gratissss.... y les dije ke el sistema era malo y too eso...


jajaja son ma weones....
 
niegue no ma compare! no te pueen cobrar ni una wea! deci q no teni idea de la wea...
 
Comparito, cuando uno pichicatea un modem VTR, lo que hace, es engañarlo y entregarle uno mismo, el archivo que le deberia entregar el sistema de vtr, cosa que no implica modificar nada en la maquina fisicamente, por lo tanto a parte de los reportes que quedan en http:192.168.100.1logs.html, cosa que por lo demas, se borran despues de 12 veces más o menos que desenchufas el modem y vuelves a conectar, no hay evidencia alguna. Por lo tanto, tú mejor defensa es: revisen el modem si le eh hecho algo, más allá, es responsabilidad de ustedes.

XD
 
vtr culiao y ahora de nuevo esta cerrando los puertos y despues niegan la wea...

lo que tenis que hacer es:

1º desconectar el modem del pc
2º desenchufarlo
3º agarrar a cablazos a los weones
4º a uno le metis el modem por la raja
5º al otro le metis la camioneta

y solucionado el problema...

si no aguantan mucho, los enterray en el patio de tu casa y despues manday a poner ceramicas en el patio...

niega todo y diles que se vayan a la mierda

vtr y la puta que pario a los weones de mierda...
 
villano22 dijo:
oye loco... pero que wua transfuga te pillaron.????

estay colgao....que chucha teni..????

Este esta clarito con el tema!!!!
aah y pal socio "relaja la vena compadre, es pa puro echarte miedo no +"
 
como pichicateo mi modem jeje

son careros los weas hayque wearlos hartos pa que te respeten los mierdas yo tube ene problemas cuando lo contrate y weandolos me dejaron la conexion full

pero hay que pichulearselos todos los dias

yapo suelten esa de pichicatear el modem ...manden un tutorial [email protected]
pico pa VTR
 
jajaja puta que me he reido leyendo. compare hace pasar a los culiaos y le deci que se tomen un helao los maricones culiaos y que vo no sai ni una wea del pc que con cuea lo sai prender. Esos culiaos son entero chantas cual de toos los culiaos sae menos.
 
espere que lleguen a tu casa, te van a decir que vienen a revisar la wuea y tu diles que no necesitai que arreglen ya que te anda perfecto, y si te insisten mandalos a la chucha total no pueden entrar a tu casa a menos que lo dejir pasar o con una orden judicial, y no tienen como comprobar que arreglaste el modem.
 
Vtr de la puta madre...


Mándalos a la mierda, y punto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba